C.C Portabicis Fiamma CC finalizada

Iniciado por sandstorm, Septiembre 14, 2011, 22:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pig_fly

iona

Yo hice el pedido el sábado y el lunes ya tenía las instrucciones para la transferencia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

raval49

Yo hice el pedido ayer y hoy ya está pagado y todo. A ver si tengo suerte y el finde que me voy de ruta con la furgo puedo llevarme las bicis de las niñas. .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

sandstorm

Buenas, ya estoy aqui pero no como organizador ya que lo único que pretendo es responder y ayudar en lo que pueda a todos,
en cuanto a las instrucciones, en la primera pagina esta expuesto como se debe hacer:

Tienes que darte de alta en lulukarabaka
Después vas a la pagina web indicada, www.lulukarabaka.es/ofertas
Marcas la compra 222
Eliges lo que necesitas (en los comentarios se puede añadir alguna cosilla, aunque yo no lo sabía)
Y haces el ingreso según instrucciones de Victor
Al final esperas ansssiooosssooooo a que te llegue tu porta  .palmas

Recuerdo que una compra conjunta es de todos y para todos, el que la propone (en este caso yo) no percibe nada a cambio
y solo lo hace para ahorrarse y hacer ahorrar un dinerillo a los compañer@s del foro. En ocasiones no hay tiempo para contestar
a todo y por eso muy amablemente otros compañeros contestan y comentan lo que pueden (muchas gracias a todos ellos  ;)).

Solo espero que la compra salga fenomenal y todos recibamos nuestros portabicis un poquito mas economicosssss.

Un saludo
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

billyyou

txuki_7

Yo también he realizado el pedido, ahora toca esperara que llegue.
Saludos.

goiatz

Cita de: sandstorm en Septiembre 27, 2011, 22:38:22 pm
Buenas, ya estoy aqui pero no como organizador ya que lo único que pretendo es responder y ayudar en lo que pueda a todos,
en cuanto a las instrucciones, en la primera pagina esta expuesto como se debe hacer:

Tienes que darte de alta en lulukarabaka
Después vas a la pagina web indicada, www.lulukarabaka.es/ofertas
Marcas la compra 222
Eliges lo que necesitas (en los comentarios se puede añadir alguna cosilla, aunque yo no lo sabía)
Y haces el ingreso según instrucciones de Victor
Al final esperas ansssiooosssooooo a que te llegue tu porta  .palmas

Recuerdo que una compra conjunta es de todos y para todos, el que la propone (en este caso yo) no percibe nada a cambio
y solo lo hace para ahorrarse y hacer ahorrar un dinerillo a los compañer@s del foro. En ocasiones no hay tiempo para contestar
a todo y por eso muy amablemente otros compañeros contestan y comentan lo que pueden (muchas gracias a todos ellos  ;)).

Solo espero que la compra salga fenomenal y todos recibamos nuestros portabicis un poquito mas economicosssss.

Un saludo

Hola sandstorm,

Ya sé que una compra conjunta es para todos, pero siempre hay alguien que se ocupa de organizar y esa persona es la que llama al proveedor, pide precios, etc. y sé de lo que hablo porque estuve apuntada a la compra conjunta de los aislantes de Ripodas y también he organizado la compra conjunta de cartuchos y cocinas Butsir que por cierto todavía estamos con los pagos. Y en las dos había alguien que organizaba.

Lo normal es que esa persona que se encarga, conteste las preguntas de la gente. Así no tenemos que andar llamando al proveedor o distribuidor, en este caso Lulukabaraka, porque sino le molestariamos mucho. Pero en mi caso, he tenido que llamar a Victor, porque no recibia respuesta a unas preguntas que formulé y que he repetido hasta tres veces sin obtener respuesta.

Esta claro que los que organizamos estas compras lo hacemos sin animo de lucro (no cobramos nada) y lo hacemos en nuestro tiempo libre, pero no por ello, dejamos la compra de lado y cada uno que se apañe como pueda.
En la compra de productos Butsir, me dijeron si sabía los precios de la cocina de dos fuegos y yo le remití esas pregunta al distribuidor. Yo creo que de eso se trata, de que al final seamos intermediarios entre el proveedor y los compradores.

Cuando dices que no sabias que podiamos añadir más cosas en el cuadro del texto, decir, que yo tampoco lo sabía, pero como quería la funda para tapar las bicis y ya que no sabía precio, ni tampoco aparecía aqui, le pregunte a Victor y él me dijo eso.

Es mi humilde opinión de lo que he visto o he apreciado. Un saludo

iona

Ya he recibido el aviso de la empresa de transporte (no hago publicidad) de que no me lo pudieron dejar por la mañana porque no estaba en casa. Volverán por la tarde.
Pues ya falta menos.

Angus04

Bueno, a sabiendas que podáis mandarme a freír espárragos, os cuento lo que me ha pasado: ayer me regalaron un portabicis para mi Cali T4 de 4 bicis  ;D. Lo mejor viene ahora.

Resulta que estoy de reformas en mi Cali, y un vecino me vio desde su casa, así que bajó, se plantó donde estaba yo y me salta:

V: "¿quieres un portabicis?",
Yo: (con cara de poker) "mmmmm...¿cómo?"
V: "tengo un portabicis de T4 que lo voy a tirar a la basura, está bien"
Yo: "pues para que lo tires tú, lo tiro yo..."  ;D

Total que me lleva donde lo tiene (al lado de donde estaba yo), y me lo da. "Le faltan los brazos de sujetar y un taco de goma para apoyar sobre el parachoques, pero en cualquier tienda especializada tienen sueltos". Yo flipando, porque está nuevo. Así que nada, me fui para la tienda y compré los brazos para el carril 1 y 2, una placa de señalización y el taco que me faltaba...YA TENGO PORTABICIS  ;D

En fin...una moña que te cagas. Resulta que antes tenía una T4 que la vendió sin el portabicis, así que me lo dio; sobrao.

sandstorm

Yo quiero un vecino asiiiiii.

Con porta no que ya me ha llegao pero puede tener una plakitaaaa o algoooo .panico

Me alegro angus, tu te ahorras mas que el resto, eso no vale .lengua2
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

kenke

Cita de: Angus04 en Septiembre 28, 2011, 21:56:18 pm
... podáis mandarme a freír espárragos...

pues sí vete a freir espárragos, y además te los buscas tu y que te pillen los verdes, estas cosas no se cuentan .nono
como digo hay gente con suerte, con mala suerte y después estoy yo

la verdad es que donde menos te lo esperas tienes algo que te hace un rey

revisando esto me ha acordado de la suerte, y me ha contado mi mujer que una furgona de mi pueblo, una multivan t4 con pocos años de flota, se la compraron por 4000 Euros (mi mujer enseguida le ha ofrecido 7000 y no la vende, me cachis), y se vendieron unas cuantas

enhorabuena y larga vida a tu vecino
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

goiatz

Bueno, a sabiendas que podáis mandarme a freír espárragos, os cuento lo que me ha pasado: ayer me regalaron un portabicis para mi Cali T4 de 4 bicis  ;D. Lo mejor viene ahora.

Resulta que estoy de reformas en mi Cali, y un vecino me vio desde su casa, así que bajó, se plantó donde estaba yo y me salta:

V: "¿quieres un portabicis?",
Yo: (con cara de poker) "mmmmm...¿cómo?"
V: "tengo un portabicis de T4 que lo voy a tirar a la basura, está bien"
Yo: "pues para que lo tires tú, lo tiro yo..."  ;D

Total que me lleva donde lo tiene (al lado de donde estaba yo), y me lo da. "Le faltan los brazos de sujetar y un taco de goma para apoyar sobre el parachoques, pero en cualquier tienda especializada tienen sueltos". Yo flipando, porque está nuevo. Así que nada, me fui para la tienda y compré los brazos para el carril 1 y 2, una placa de señalización y el taco que me faltaba...YA TENGO PORTABICIS  ;D

En fin...una moña que te cagas. Resulta que antes tenía una T4 que la vendió sin el portabicis, así que me lo dio; sobrao.

Joe angus, enhorabuena, vaya suerte que tienes... y yo me voy a dejar 300€!!!!   .loco2   jejejejejejejejeje

goiatz

Solo para informar;

He hecho el pedido y he sumado al pedido una funda para 4 bicis y unos calzos Thule.
Los precios de estos son los mismos que aparecen en la página, no tienen descuento.
Lo digo por si alguien esta interesado en pedir una funda para las bicis que sepa que no tiene ningún tipo de descuento.

Un saludo.

mundideo

Bueno, a sabiendas que podáis mandarme a freír espárragos, os cuento lo que me ha pasado: ayer me regalaron un portabicis para mi Cali T4 de 4 bicis  ;D.

Q bola ni q ochocuartos!! Vecino salao y a korrer (en bicicleta)

M alegro, un saludo

raval49

A mi me acaba de llegar, mañana a montarlo y este finde, si no llueve, a probarlo. .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)