C.C Portabicis Fiamma CC finalizada

Iniciado por sandstorm, Septiembre 14, 2011, 22:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: raval49 en Septiembre 20, 2011, 10:51:15 am
No había visto el post hasta hoy y estaría interesado en un portabicis para la T2, veo que no hay precio. ¿Es que no está disponible?
¿Serviría el Cary Bike pro? .loco1
Un saludo.

Tienes precio en la primera página en el primer mensaje.  ;)

tirin

cuanto sale el portabicis de 2 pa t3 con todo lo necesario pa montarle.. sin la placa señalizadora??
algún luces me mangó el mio en el palmar... ahi como le pilleeeeeeeee  .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

raval49

Para la T2 no hay precio, otra cosa es que el Bike pro sirva, que además veo que tiene más ventajas porque se le pueden poner hasta 4 bicis. ;)
Si alguien lleva el Bike pro en una T2 o símplemente me asegura que sirve, sin problemas, me apunto enseguida. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

TXATO |||

Pongo mis datos actualizados, también estaría interesado en funda para dos bicis... Gracias y saludos.
Iñigo

Nick                               Ciudad            Modelo                  Carriles                 Brazos                     Extras
sandstorm                    Vitoria             Trafic porton               2                          2                         Señal aluminio
neodanir                       Madrid             t3                                                                                      placa plastico
Mario_sanchez                                     Trafic portón
Angus04
iona
goiatz                           Bizkaia             t4 portón                    2                          2                        Señal aluminio, funda 4 bicis
intxixu
josse
jorgellof                                               t5 negro                                                                           
txatoIII                        Tudela              t5 negro                                                                          Señal aluminio, funda 2 bicis
panzudo
rakso11                                               Viano
chulinpati
pecuchet                    Girona                  T3                            1                          1                         placa plástico, funda 3 bicis

Angus04

Yo me borro de la lista. Creo que optaré más adelante por un portabicis de bola para así aprovecharla.

Nick                               Ciudad            Modelo                  Carriles                 Brazos                     Extras
sandstorm                    Vitoria             Trafic porton               2                          2                         Señal aluminio
neodanir                       Madrid             t3                                                                                      placa plastico
iona
goiatz                           Bizkaia             t4 portón                    2                          2                        Señal aluminio, funda 4 bicis
intxixu
josse
txatoIII                        Tudela              t5 negro                                                                          Señal aluminio, funda 2 bicis
panzudo
chulinpati
pecuchet                    Girona                  T3                            1                          1                         placa plástico, funda 3 bicis

Buxo

Hola, el plazo para apuntarse acaba el 25 de este mes, pero el plazo para pagar, hasta cuando lo vais a poner? es que estaria interesado, pero no para pagar este mes, y no me gustaria nada retrasar la compra o estar molestando por el medio y despues tener que borrarme!
Gracias!!!

madriles

Septiembre 20, 2011, 19:29:47 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 19:32:41 pm por madriles
Yo me apunto, necesito el portabicis para la T3. Me imagino que viene todo para montarlo? Con que pueda llevar dos bicis me parece bien lo unico es que nunca he hcho una compra conjunta y no se como va. Tambien tendre que comprar la placa de aluminio? Soy de Madrid y si es obligatoria la placa para circular tambien la pido.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

sandstorm

He actualizado la lista y poco a poco somos mas, he preguntado a lulukarabaka si hay modelo para T2 y para LT, en cuanto sepa algo lo comento para los interesados. Por lo demás intentare que vayamos rellenando los datos y sepamos quienes estamos interesados y quienes se caen de la lista.

Hasta prontoooooo
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

raval49

iona

Actualizo mis datos...

iona                              Gijón                Viano                          3                          3                        Carril extra, brazo 2, Señal de aluminio
intxixu
josse
panzudo
chulinpati
madriles                      Madrid                 T3                                                                                   placa aluminio

Gracias sandstorm

antonio_elche

hola cabe uno mas tengo que mirarlo (saldo en cuenta) xD os lo confirmo el viernes

un saludete

Lofoten

jejej... tu estás mas o menos como yo.. lo mio es más jevy... la semana que viene encargo la Cali, y al final me he decidido por el carry bike en lugar de el original de vw, que me parece menos polivalente que este...
Asi que imaginaros, pillo el porta antes que la furgo... que cosas...ajajaja, las oportunidades hay que aprovecharlas!!!

En un par de dias os informo, no me cerreis el chiringo!!!!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Adry

Este protabicis no necesita instalación no? se puede poner y quitar facilmente?

sandstorm

Buenasss, en principio si que hay modelo para T2 pero estoy a la espera de precio y disponibilidad.
En el caso de la lt no hay uno concreto y la cosa seria cojer el que es para autocaravana y anclarlo a la puerta.

Ya queda pocoooo
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

raval49

Si el universal, el carry bike pro,  sirve para la T2 es suficiente, ya que es mucho más versátil que el específico para la T2. Te permite llevar hasta 4 bicicletas, el específico sólo 2. ;)
Un saludo.