Kedadas Regulares.- Actualización

Iniciado por chejot3, Septiembre 14, 2011, 14:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosarioferlun

Hola, soy nueva y de Badajoz ¿hay alguien que me pueda explicar como saber las quedadas de este año?

ELSERGIO

Madriz Vans Crew

mmr

Hola gente. Soy Manu, y hacia tiempo que no escribia por aquí.

El tema,  es que quiero organizar una kdd en uno de los furgoperfectos que hay en Madrid, en concreto en el Embalse de Picadas, Navas del Rey.
Seria para Semana Santa, para el domingo 5 de Abril.

La idea es quedar ya el sábado por la tarde/noche, (quien pueda claro), hacer noche, y ya el domingo hacer alguna actividad por la zona.
Las actividades que se pueden hacer son varias; escalada deportiva, (en el mismo furgoperfecto), senderismo y bici, (por la via verde de picadas, que pasa por el mismo furgoperfecto), o por los cientos de senderos y pistas que hay por la sierra oeste. Observación de aves, ya que estamos en plena zona Zepa. Barranco de La Jaranda, un barranco seco que hemos semiequipado también muy cerca del furgoperfecto, y que desemboca en la misma via verde....en fin, hay bastantes cositas que hacer. Cada uno puede elegir lo que hacer. Yo os puedo asesorar, ya que vivo en Navas del Rey, y conozco bien la zona....

El sitio ya lo conocen bastantes del grupo, (doy fe de ello, jeje), y me gustaría volver a coincidir con vosotr@s....
Ya me iréis diciendo que os parece la idea. Me gustaría que llegase a ser una kdd regular, por ejemplo, una cada mes.....

Un saludo a tod@s los furgoneteros.

zeusimba

hola, un poco tarde pero contesto...jeje somos nuevos en este mundo de furgos y estamos dispuestos a quedar por la zona de avila, Madrid etc..... a ver si hacemos por coincidir unos cuantos! ;D

maro

Hola, también soy nueva y me interesarían kdds en las que vayan niños ya que tengo uno de 7 años. Vivimos en Malaga
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

Dark78

Hola, hace poco que tengo furgo y por lo que veo por aquí hay gente de Barcelona que busca como yo gente con furgo para hacer una salida.
La pregunta es: playa o montaña?, y para cuando?  ;D

tami

Hola a todos :) :)!! Este es mi primer mensaje por aquí!  Alguna quedada por Andalucía?

maribel2

Holaaa, soy novata, me gustaria apuntarme a alguna salida organizada no muy lejos de barcelona. Saludos!

sergio888

Hola!!
Soy de Madrid y nuevo en este mundillo... me gustaria conocer gente (con o sin nenes) para hacer kedadas de vez en cuando..
Un saludo

pedro1953

Cita de: JABON en Junio 27, 2013, 20:55:44 pm
Hola yo también soy nuevo en el mundillo y viendo los foros se me cae  la baba con lo de los viajes, quedadas etc. Soy de gran canaria así que si hay alguna quedada por esta isla me gustaría apuntarme. Saludos

Buenos dias: de que zona de gran canaria eres?
Saludos desde Gran Canaria

samux

alguna quedada en la zona de guadalajara ,,,,,,
urbanracing

Canario karmann

Hola soy de canarias saveis si abra alguna kedada cerca tengo un lt31 karmann mobil un saludo

Canario karmann

Hola soy nuevo x aki tengo una lt 31 karmann saveis si hay alguna kedada x huelva? Soy de canarias e ire x allla

pedro1953

Saludos desde Gran Canaria

Chinitita

Hola! Soy chinitita. Soy nueva y espero poder ir pro to alguna qquedada