Kedadas Regulares.- Actualización

Iniciado por chejot3, Septiembre 14, 2011, 14:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Septiembre 14, 2011, 14:19:31 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 17:13:03 pm por chejot3
Vamos a actualizar un poco este subforo, que se ven ya cosas bastante caducas y obsoletas, y para cualquier forero que empiece es un poco lío.

Los hilos que no tienen actividad reciente, van a la Papelera, para que quede más clarito todo

Si véis que hay alguno que repescar porque sí que es útil, avisáis  .bien

pableras

Cual es la próxima quedada nacional???

jbarros

Hola me gustaria saber fechas kedadas asturias
jordan

tajor

Hola
Nos gustaría kedar por la zona de Madrid un finde de estos...somos novatos y estamos "estrenando california"..si alguien keda por Madrid nos apuntamos!!!  .palmas

gueherai

Hola, somos de Barcelona y nunca hemos asistido a ninguna quedada, leyendo el foro nos ha picado el gusanillo pero no sabemos como funcionan. Alguien me puede explicar un poco?
Saludos y hasta pronto!

Naiara1982

Hola !!! yo tambien ando un poco liada con este foro. Soy nueva aqui , y quiero  informarme sobre quedadas en Euskal Herria o por la Rioja. o como se pueden organizar ?????

JABON

Hola yo también soy nuevo en el mundillo y viendo los foros se me cae  la baba con lo de los viajes, quedadas etc. Soy de gran canaria así que si hay alguna quedada por esta isla me gustaría apuntarme. Saludos

Raquel y Dani

Hola! nosotros también somos nuevos en esto... tenemos una t3 y somos de Barcelona...
Alguna idea para este fin de semana?

Larri y Eva

Cita de: Naiara1982 en Febrero 21, 2013, 13:49:11 pm
Hola !!! yo también ando un poco liada con este foro. Soy nueva aquí , y quiero  informarme sobre quedadas en Euskal Herria o por la Rioja. o como se pueden organizar ?????

Hola, nosotros nos acabamos de comprar auto caravana y también nos interesaría saber cuando hay quedadas por La Rioja o Euskadi. Somos 4 dos mayores y dos niñas de 10 y 11 años.
Un saludo

amaiamaga

buenasss, nosotros tambien estamos interesados en una kdd x euskal herria o alrededores, y kerems pasar la noxe del 31 en la furgocasa, somos 2 adultos , la hija de 12 y el peludo. besikossss

marsan

hola amigos, soy un pequeño infiltrado en la zona, tengo una kangoo pero tambien la utilizo como kamper, me gusta ir con mi hijo a pasar algun sabado, ya q los divorciados, y no es politica, vemos poco a nuestros hijos, a dormir a algun lugar no muy lejos de mi zona, ya q pela poca tambien, y nos gustaria coincidir con gente para no ir solos a la  aventura, mi peque tiene ocho años. Supongo a al llegar la primavera nos animaremos ya. Asi q si alguien va por la zona nos gustaria acoplarnos un poco si se puede, mejor dormir varias furganetas q una sola. Gracias y aceptamos ideas. Un saludo.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

jorge34

Hola hay que organizar otra kdd en Cantabria porfa  ya estuvimos en la de lierganes y fue genial organizar otra  .palmas
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

moravero

Hola,soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, soy de Gijón, si alguien sabe de alguna kedada x Asturias o cántabros me gustaría saberlo para ir, gracias!!! :)

candadito

Tenemos pendientes a definir 2 fechas para kedadads con gente de Barcelona y rededores aunque serán bienvenidos todos los foreros que lo deseen.
Una fecha es para fin de semana 8 y 9 de noviembre y la otra para el 15 y 16 ya sea en Rosas (La Venecia Catalana) o en el área de Castellar.
El tiempo es corto a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos ese encuentro . Se vale solos, acompañados y con mascotas e hijos.
La idea es ir conformando un grupo local para conocernos, compartir ideas y planificar viajes futuros

txomboloko

hola buenas noches yo también soy nuevo,,,y también del norte de Cantabria y Bilbao,,,ya veo que de por aquí somos unos pocos,,,,hojala coincidamos en algun sitio,,,suelo salir los fines de semana valencia navarra Logroño Cantabria,,,si nos organizamos hasta podemos preparar una qdd para pasar un finde para conocernos,,,,Un saludo