Septiembre 20, 2025, 22:26:24 pm

Matricular como mixto

Iniciado por Iñigo i.a., Septiembre 14, 2011, 09:19:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola puede un particular matricular una multivan  como mixto sin estar dado de alta en actividades economicas? si es posible cuales on los pasos a seguir Un saludo

acningenieros

Hola que yo sepa no hay ningun problema muchos 4x4 salen como mixtos y se venden a particulares.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

fireman03

Hola, puedes tener tu furgoneta como mixta, sin tener que ser autónomo(antes no podias)siempre que lleves mercancias propias....es decir tus muebles, tu cama, etc, tambén debes llevarlo como tal, es decir sujeto con correas o eslingas, nunca fijado al chasis, si no lo tienes que homologar

Saludos

VolksW

Si se puede. Yo tengo la Multivan como vehículo mixto y es de 7 pax.

Iñigo i.a.

Bueno y como se hace esto todas son mixtas, yo voy como particular y me dicen que tengo que tener una empresa o ser autonomo...

acningenieros

Pero quien te dice eso?, un concesionario, un compraventa, trafico que no creo yo fui hace poco a un cambio de nombre de una que estaba como mixta y no pidieron nada de autonomos.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Iñigo i.a.

Hacienda, parece que es necesario lo acabo de entender Un slaudo

acningenieros

Iñigo entiendo entonces que para matricular un vehiculo nuevo como mixto, hacienda te pide ser autonomo?

orobanche

yo la tengo como mito adaptable, asi me la matricularon directamente al importarla. y es multivan

Iñigo i.a.

Orobanche, lo mismo que tienes tu es lo que quiero hacer yo, matricular como mixto adaptable para que cuando quiera quito los asientos y lo utilizo como carga pero al ser particular parece que no dejan alguien me puede ayudar como hacerlo un saludo

orobanche

Cita de: Iñigo i.a. en Septiembre 18, 2011, 18:08:01 pm
Orobanche, lo mismo que tienes tu es lo que quiero hacer yo, matricular como mixto adaptable para que cuando quiera quito los asientos y lo utilizo como carga pero al ser particular parece que no dejan alguien me puede ayudar como hacerlo un saludo

pues no lo entiendo, la mia es particular y esta como mixto adap...
supongo que te has topado con algun cazurro en la administracion que no te deja, pero no deberia haber problema. TODO el mundo tiene derecho a tener un vehiculo mixto adaptable

acningenieros

Iñigo yo estoy con Orobache, yo creo que se han equivocado una cosa diferente seria si quisieras desgrabar algún impuesto, entonces es lógico que te pidan ser autonomo o tener alguna actividad económica, pero que te pidan eso para matricular como mixto adaptable...

un saludo y suerte ya iras contando.

Iñigo i.a.

Pues es lo que piden tienen que ir relacionados con una actividad economica tendria que ser autonomo o empresa para hacerlo como mixto adaptable como turismo no hay problema.

Hm_Delta

Para matricular como mixto necesitas estar dado de alta en autonomos o ser una empresa, ahora bien si es de 2º mano y tiene mas de 4 años se puede pasar a un particular como mixto sin problemas. mixto es que el vehiculo lo usas tanto para la empresa o como particular por lo tanto sino tienes actividad economica no puedes matricular un vehiculo nuevo como mixto.

Un saludo

Iñigo i.a.

Gracias no es nuevo es traido de Alemania de segunda mano un saludo