Armario lateral, camperizacion para [VW multivan t4]

Iniciado por carolinajeann18, Septiembre 14, 2011, 03:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

Septiembre 14, 2011, 03:46:40 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 11:20:15 am por falco
buneo pues aki tienen algunas fotos del mueble que se ha puesto a nuestra vw multivan que salio del patron de una california t4 espero que les guste y tambien ya que tamos en el ajo se le ha puesto el tanque de aguas limpias, gracias a toda esa gente que ha echo posible esto, muhas gracias a ver k les parece

el ancho es de 35cm igual que una cali t4 y fondo casi 70cm

este tramo costo un poco x el lateralya que ahi esta el cinturon y esa curva en el techo

aki es como va el mueble para tener claro donde poniamos las puertas y medir tambien para el altilo

las puertas ya hechas

las puertas se pusieron con la misma madera de manera que no son superpuestas

el hueco  con su correpondiente balda

espero que les guste y que sirva de idea para algun furgonetero un saludoooooooooo

Dom 1

.palmas .palmas, os a quedado muy guapo el mueble, muchas gracias por la idea ya que quiero hacer algo adi en mi multivan.

carolinajeann18

Gracias! Faltan colgar fotos del altillo, desde que pueda las pongo.

alecs_21

muy wapo! t lo copio!!
me puedes pasar las medidas?¿?¿ y el tipo de madera....
es muy cara esa madera?¿ graciaaas!

miguma

alecs_21

tengo una duda.
como as enganchado el mueble a la furgo? es decir para que no se caiga.... no se si m explico

vanettero_gc

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

carolinajeann18

Septiembre 14, 2011, 21:28:24 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:32:42 pm por carolinajeann18
Bueno señores aqui, el resto de las fotitos que me faltaban por colgar  donde se ve el altillo.

para aquellos que querian las medidas :

lateral: 35 ancho,largo 67 y alto 1m.

altillo: 40  ancho, largo 1m, alto 30.

Si se fijan, el lateral tiene solo 3 caras, la cara que va en la ventana no quise hacerla, está la cortina.
Los anclajes del lateral (tiene base fijada con tornillos a la tabla gris que viene) y arriba está sujeta al altillo con 3 tornillos con rosca.
El altillo está sujeto al lateral como dijimos, con los 3 tornillos y por el otro lado está sujeto bastidor con 2 tornillos autoroscantes.
La madera es chapa marina en blanca, debería ser de 16 mm pero aquí el único sitio que la encontramos en blanca era carísima asi que la compramos de 18 mm por 82 €.
Barajamos la posibilidad de comprarla sin pintar y valía 36 € pero para nuestro gusto, no es lo mismo limpiar una pintada ( se ven las manchas) que una que venga ya plastificada en blanca (le pasas toallitas y listo!).
Recomendamos que si la encuentran de 16 mm utilicen esa pues es la mejor a la hora de encontrar los accesorios (gomas, bisagras, pulsadores... etc).  Nosotros conseguimos montarla "igual" pero con mil quebraderos de cabeza!! jajaaja  .loco1  .panico
Aún nos faltan ultimar detalles (poner los altavoces, planchar las tiras blancas a los cortes de la madera y tal tal).
Cabía la posibilidad de poner madera DM que salía 18 € la plancha en blanca pero la descartamos puesto que siempre estamos cerca del mar y el mueble llevara botellas, garrafas de agua, etc y no queríamos arriesgarnos a que en el futuro se hinchara la madera por ahorrar.
Pos ahora, si no contestamos en un tiempito..... que sepan que es porque le estamos sacando rendimiento a los muebles!!  .fotografo

carolinajeann18

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 14, 2011, 13:55:31 pm
de lujo carolinajeann.  .palmas  .ereselmejor se kedo increible

Gracias vanettero!! ya la veras!! aún queda mucho por hacerle pero.... visteme despacio que tengo prisa!! el bolsillo tiene ya un agujero con el tanque tambien!!  .baba .baba
También compramos la rejilla de la ventana y vendra con el tuyo el edredon....... mas no se pue!! jajaja.  .panico

alecs_21

ENANO

k bueno !!

Te ha kedado muy muy bien...........  .palmas .ereselmejor .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carolinajeann18

Currojimenez

Hay que trabajar menos y vivir más...

Uploaded with ImageShack.us

trinker

.bien Fantástico! Aprovechando todos los rincones de la Multivan. Gracias  :)

oira

Guapísimo!!! me encanta te esta quedando de vicio...
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...