Diciembre 26, 2025, 11:56:09 am

Aceite para motor a muy buen precio

Iniciado por TRIMIX1971, Septiembre 13, 2011, 13:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRINITI

Hola amigos!

Soy nueva en este foro y quería hacer una aportación, si esto no va aquí que algún administrador lo retire.

Quería dejaros una página web donde suelo comprar aceite, se llama www.aceitebaratoparamotor.com

Mi padre les compra mucho, ya que para cantidades le hacen un descuento, y tienen mucha variedad y la entrega la hacen casi siempre de un día para otro, vamos que en 24 horas, lo tenemos en casa, 48 horas lo más tardar.
Jamás he tenido problema alguno con ellos y si por algún motivo se retrasan, te llaman para indicartelo...para nosotros funcionan muy bien: rápido y fácil y muy buen servicio.

Os los recomiendo.

acningenieros

Buenas a todos, hay que mirar muy bien el tipo de aceite y caracteristicas, en los concesionarios vw no venden el castrol EDGE 5w30, si no que venden el CASTROL SLX 5w30 que es bastante mas superior todo y que la densidad sea la misma.

Lo que encontremos por internet sera el EDGE el barato, yo el SLX ahora me lo venden por 50 euros menos nunca lo he conseguido.

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

radikalrif

Septiembre 15, 2011, 16:32:35 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 16:40:02 pm por radikalrif
Cita de: acningenieros en Septiembre 15, 2011, 16:06:15 pm
Buenas a todos, hay que mirar muy bien el tipo de aceite y caracteristicas, en los concesionarios vw no venden el castrol EDGE 5w30, si no que venden el CASTROL SLX 5w30 que es bastante mas superior todo y que la densidad sea la misma.

Lo que encontremos por internet sera el EDGE el barato, yo el SLX ahora me lo venden por 50 euros menos nunca lo he conseguido.

Tengo entendido que el aceite CASTROL SLX 5w30 está descatalogado, y que hoy en día los concesionarios Audi-Volkswagen están usando el CASTROL Edge 5w30.
En foros especializados Audi-Volkswagen se ha hablado mucho sobre ello.
Si alguien está seguro de que esto no es así que me lo desmienta y le meteré un puro a mi concesionario que se van a cagar, porque fueron ellos mismos los que me lo dijeron. 
Otra cosa. Para que un aceite sea "valido" para la marca Volkswagen, en las especificaciones de la etiqueta tiene que poner VW 504.00 o 507.00.
Toda la gama EDGE de Castrol tiene esta especificación. http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=50&IDArticulo=408

Josse

acningenieros

Lo de las aceites nos lo tendría que confirmar alguien que haya ido hace poco a realizar la revisión a la vw, pero por lo que yo se, vw pone y vende para los longlife "Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5W-30", que no es la misma que la EDGE, hace unas semanas tuve esta misma discusión con el que me suministra esta aceite, ya que en una web parecida a la que me decís, en megataller encontré el EDGE muy bien de precio y es con la misma viscosidad y referencia de vw, la 507, y esto me contesto: "De todas formas no es el mismo aceite el que vendo que el que esta en megataller.com, el de este ultimo es Castrol EDGE, el que tengo yo es el SLX, cuesta 98 euros y únicamente lo ponen en concesionarios oficiales".

He mirado en paginas de Alemania, ya que aquí en España que yo sepa la única manera de conseguir el SLX era en el concesionario y lo siguen vendiendo, por lo que supongo que no habrá desaparecido.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

acningenieros

Mirar este Tema, de un compañero que este Agosto vendía dos garrafas de aceite SLX, ahora esta el tema caducado y no salen los mensajes, pero me suena que le preguntaron y dijo que las había comprado no hacia mucho en un concesionario vw.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227244.0

Y si hay algún concesionario que ahora ponga el EDGE en vez del SLX, que era carisma y sigue cobrando lo mismo que cobrava poniendo el SLX, la verdad es que son un poco ladrones.

radikalrif

Acabo de llamar a mi concesionario y me han confirmado que ya hace mas de un año que los concesionarios VW han cambiado el SLX por el EDGE justamente porque es mas barato y funciona igual.
Ellos cobran 107 € por el EDGE (dos garrafas de 4 L), pero no me han puesto ningún problema si compro yo el aceite y se lo llevo.
Dentro de 1000 Km me toca la revi. así que lo compraré por internet y me ahorro un dinerito.

acningenieros

Vale si cobran 107 por las dos garrafas no esta tan mal, pensaba que habian continuado cobrando los 100 por una garrafa que era lo que cobraban por el SLX

TRIMIX1971

Cita de: radikalrif en Septiembre 15, 2011, 16:32:35 pm
Tengo entendido que el aceite CASTROL SLX 5w30 está descatalogado, y que hoy en día los concesionarios Audi-Volkswagen están usando el CASTROL Edge 5w30.
En foros especializados Audi-Volkswagen se ha hablado mucho sobre ello.
Si alguien está seguro de que esto no es así que me lo desmienta y le meteré un puro a mi concesionario que se van a cagar, porque fueron ellos mismos los que me lo dijeron. 
Otra cosa. Para que un aceite sea "valido" para la marca Volkswagen, en las especificaciones de la etiqueta tiene que poner VW 504.00 o 507.00.
Toda la gama EDGE de Castrol tiene esta especificación. http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=50&IDArticulo=408

En todo lo que has dicho, tienes razón y es así. El SLX está descatalogado. Lo he confirmado con el concesionario y con dos distribuidoras de recanvios de coche.
En referencia a lo que expone ACINGENIEROS, puedo decirte que hace tres semanas que he estrenado un volkswagen y que en el propio concesionario me dieron una fotocopia del tipo de aceite de la marca CASTROL que tenia que comprar. Lo que pasa es que el precio por una lata de 1 litro era desorbitado.

PD: Pedazo susto me has dado!!

atentamente

trimix 1971

radikalrif

Cita de: TRIMIX1971 en Septiembre 15, 2011, 19:32:02 pm

En todo lo que has dicho, tienes razón y es así. El SLX está descatalogado. Lo he confirmado con el concesionario y con dos distribuidoras de recanvios de coche.
En referencia a lo que expone ACINGENIEROS, puedo decirte que hace tres semanas que he estrenado un volkswagen y que en el propio concesionario me dieron una fotocopia del tipo de aceite de la marca CASTROL que tenia que comprar. Lo que pasa es que el precio por una lata de 1 litro era desorbitado.

PD: Pedazo susto me has dado!!

atentamente

trimix 1971

Si. En la pagina que he puesto el bote de un litro sale por 12.79€ que si lo multiplicas por 4 botes te sale por 50.96€. En cambio si compras la lata de 4 litros te sale por 34.98€. Mucho mas a cuenta.

Loops

Mi duda es... toda la vida poniendo 10W40, después por aqui leí 15W40 y ahora mirando en los buscadores para encontrar el aceite ideal para mi T3 pone que 5W40... mi no entender, alguien que tenga la solución?

TRIMIX1971

Cita de: radikalrif en Septiembre 15, 2011, 23:55:46 pm
Si. En la pagina que he puesto el bote de un litro sale por 12.79€ que si lo multiplicas por 4 botes te sale por 50.96€. En cambio si compras la lata de 4 litros te sale por 34.98€. Mucho mas a cuenta.

Tienes razón, los precios de esta pagina están muy bien, pero los de este aceite en concreto, por poco, pero aun salen mas baratos en la otra. Repito, los precios de las dos páginas están de muerte. Ahora solo toca buscar el que uno necesite y comparar. Las dos alternativas son muy buenas.

trimix 1971

TRIMIX1971

Cita de: Loops en Septiembre 16, 2011, 00:17:39 am
Mi duda es... toda la vida poniendo 10W40, después por aqui leí 15W40 y ahora mirando en los buscadores para encontrar el aceite ideal para mi T3 pone que 5W40... mi no entender, alguien que tenga la solución?

Tienes las especificaciones técnicas de la furgo??? Allí lo pone fijo.
Si no lo tienes, te puedes acercar a un concesionario y solo poniendo el numero de bastidor en el ordenador te lo dirán sin problemas.

atentamente

Trimix 1971

triti

voll-damm

Me la apunto!
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog: