Mayo 08, 2025, 19:18:48 pm

Pintura de la Furgo??

Iniciado por hannover, Septiembre 13, 2011, 13:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buxo

muchasss gracias! buscvaré algo más entonces!!  :)

Brisa

Otra cosa Buxo, las pinturas al agua creo que son todas bicapa, es decir, después tendrás que echar el barniz para obtener el acabado típico de coche. Y barnices al agua no me suena que haya, pero en esto sí que no sé muy bien lo que digo. Que te asesore el distribuidor, al final es el que controla del tema. A mí me aconsejó una monocapa para que me dejara de líos y por el tema del secado al aire.

PAYO

Cita de: Brisa en Septiembre 15, 2011, 23:50:32 pm
Otra cosa Buxo, las pinturas al agua creo que son todas bicapa, es decir, después tendrás que echar el barniz para obtener el acabado típico de coche. Y barnices al agua no me suena que haya, pero en esto sí que no sé muy bien lo que digo. Que te asesore el distribuidor, al final es el que controla del tema. A mí me aconsejó una monocapa para que me dejara de líos y por el tema del secado al aire.
si que los hay,el chapista que me repara a mi las furgos ya solo utiliza pinturas y barniz al agua  ;)

Brisa

Citarsi que los hay,el chapista que me repara a mi las furgos ya solo utiliza pinturas y barniz al agua

Ah, pues cojonudo, no lo sabía. Gracias Payo