[Vivaro/Trafic/Primastar] Medida llave del tapón del cárter

Iniciado por eskalextric, Septiembre 12, 2011, 13:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Alguien puede decirme si la llave del tapón del cárter de las Vivaro es de 8 mm o de 10 mm o de alguna otra medida?

Es de tipo cuadrado, como ésta (en este caso ésta es doble de 8/10 mm):

Y ya de paso... alguien sabría decirme si existe alguna pieza para adaptar ese tipo de cabezal y no tener que comprar algo tan específico?

Gracias

JOSEDUCATO

Yo me pillé un trozo de varilla de obra y le di forma con una radial de las pequeñas al cuadradillo lo que no recuerdo de cuanto es.
Hay que reciclar...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eskalextric

Cita de: josevivaro en Septiembre 12, 2011, 14:35:00 pm
Yo me pillé un trozo de varilla de obra y le di forma con una radial de las pequeñas al cuadradillo lo que no recuerdo de cuanto es.
Hay que reciclar...

Bien hecho ;)

^^Bat^^

tengo una primastar y es de 8.  Yo me fabriqué una con una cabeza de Hallen de mi maletín. Lo hice con una piedra esméril dándole forma.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eskalextric

Cita de: ^^Bat^^ en Septiembre 12, 2011, 14:52:34 pm
tengo una primastar y es de 8.  Yo me fabriqué una con una cabeza de Hallen de mi maletín. Lo hice con una piedra esméril dándole forma.

Vale. Gracias!

^^Bat^^

me refiero a una cabeza de las que se meten en un maneral de carraca, de estos maletines de mecánico.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.