Viaje a Noruega julio de 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** [sf]

Iniciado por ChocoBike, Septiembre 10, 2011, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

 .palmas .palmas .palmas

Genial la crónica, me han entrado ganas de volver otra vez.  :)

Lo que os pasó en París nos pasó exactamente lo mismo en el verano del 2009.  .panico
Si no se va a Paris, mejor pasar bien lejos.

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2012, 22:33:58 pm
Pues comparto al 100% tu rareza en cuanto a visitar y disfrutar de lugares poco turísticos. Lo turístico no es que esté mal (pq por algo es turístico), pero la masificación lo estropea todo, o no es así?  :roll:

;)


.bien

Aquí un rarito más

txusmari

Buen trabajo y muchos datos que nos pueden servir en futuros viajes.
Las preguntas en abierto y así podemos aprovecharnos todos de la información.

Piernodoyuna

Cita de: ChocoBike en Septiembre 10, 2011, 14:11:21 pm
1. ¿Merece la pena  perder tanto tiempo para ir a Cabo Norte? Tras nuestra experiencia NO.


Cita de: ChocoBike en Marzo 06, 2012, 20:12:20 pm
- A pesar  de las ganas de llegar, no poder más y paramos en Cáceres a dormir 5 horas para, por fin, sobre las 8/9 de la mañana llegar a casa, un 6 de agosto, después de haber vivido una experiencia IMPRESIONANTE!!!!


¡Pero en qué quedamos entonces! Yo tenía 100 euros en la hucha resevada para este viaje. Con tu primer mensaje decidí pasarlo a la hucha del viaje a la Laguna Negra de Soria... ¿Lo vuelvo a traspasar a la otra?

Mucha envidia me da el viaje. Muy chulas las fotos, y el video del primer mensaje.

Saludos.

ChocoBike

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 07, 2012, 11:36:09 am
¡Pero en qué quedamos entonces! Yo tenía 100 euros en la hucha resevada para este viaje. Con tu primer mensaje decidí pasarlo a la hucha del viaje a la Laguna Negra de Soria... ¿Lo vuelvo a traspasar a la otra?

Mucha envidia me da el viaje. Muy chulas las fotos, y el video del primer mensaje.

Saludos.



En todo viaje hay sin sabores. Yo que tu reservaba los 100 euros para ir a Noruega....y así después contrastamos. :) :) :) :) :)

Además lo de IMPRESIONANTE era por ir con mi mujer  .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias y saludos.

kiwionavan

 .ereselmejor
muchísimas gracias por la crónica! estamos empezando a decidir destino para este verano y noruega tiene muchos números ya que por temas de curro seguramente tendremos todo el mes (que es el máximo de días que podemos juntar)

lo que tendremos que mirar bien el itinerario y decidir que zonas visitamos (y que zonas dejamos para más adelante) para aprovechar al máximo esos 30 días sin ir con el petardo en el culo.... .latigo

en fin, ya veremos por donde acabamos perdiéndonos
salut i km!!

Wawita

Marzo 07, 2012, 17:51:00 pm #125 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 23:49:36 pm por Wawita
Cita de: REMBRANDT en Marzo 07, 2012, 00:34:46 am
Pues yo ya lo he leido WAWITA  y me está empezando a dar rabia!!!! .llorando .llorando .llorando
Por cierto k se preparen los foreros pa tu crónica, k vamos a necesitar otro año sabático pa poder leeerla con tus antecedentes .meparto .meparto .meparto .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me pido primen!!!!!! .meparto .meparto



¡¡¡Caya, caya REMBRANDT ¡!!.... que mi mujer me ha amenazado con tirarse por el Preikestolen si me llevo a los Fiordos el trípode para hacer el efecto seda a las cascadas de agua que me encuentre en el camino, igual que hice en las cascadas del Cadí   :'(   :'(    :'(


Si me paro a hacer muchas fotos se me tira por aquí   :'( 
*imagen borrada por el servidor remoto


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

viano

Nos ha encantado leer este viaje. Y una gozada el video-resumen del primer post.


Felicidades por hacerlo tan ameno.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Cuchin