Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

Cita de: barbatxano en Diciembre 17, 2023, 11:08:51 amEs algo en lo que me fijo siempre mucho, en la horizontalidad del horizonte ...  :)
Doy fe de ello  .meparto

Leguineche

Cita de: barbatxano en Diciembre 17, 2023, 11:08:51 amEs algo en lo que me fijo siempre mucho, en la horizontalidad del horizonte ...  :)
Se supone que sin olvidar la luminosidad de las luces, y la orientación del oriente... .malabares
¡¡Viva la Primavera!!
Que en el verano ya hace de más de caló.

barbatxano

No hay nada como un buen amanecer desde la cima del Gorbea un día como hoy ...  :D

Me ha contado un amiga ...  ;D

tra´fi:k

Pues si, hoy habrá estado muy bonito :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Leguineche

Gaseosa la cruz del Gorbea; Pura gaseosié. ;D
¡¡Viva la Primavera!!
Que en el verano ya hace de más de caló.

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Diciembre 25, 2023, 11:04:28 am

No hay nada como un buen amanecer desde la cima del Gorbea un día como hoy ...  :D

Me ha contado un amiga ...  ;D

Ese es mi plan para principio de año.
Amanecer desde el Gorbeia

barbatxano

Cita de: karpintxiki en Diciembre 26, 2023, 14:04:12 pmEse es mi plan para principio de año.
Amanecer desde el Gorbeia

A ver si tienes la misma suerte con el tiempo, cielo totalmente depejado con el mar de niebla por debajo ...  :D  :D

karpintxiki

Cita de: barbatxano en Diciembre 26, 2023, 19:55:04 pmA ver si tienes la misma suerte con el tiempo, cielo totalmente depejado con el mar de niebla por debajo ...  :D  :D
Yo no madrugue tanto pero desde el  Sollube también teníamos unas vistas muy buenas

HP1961

Podría ser peor...

carlosk75

Atardecer desde el área de Morella

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

munoki

HP1961

Podría ser peor...

karpintxiki

Os dejo el atardecer del viernes y sábado pasados en Amberes

munoki