Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pandcamper

muy buenas fotos eneko veo que te tira el palmar ;)

eneko

Cita de: pandcamper en Octubre 20, 2008, 20:47:46 pm
muy buenas fotos eneko veo que te tira el palmar


En esta época es que apetece ir por allí porque se está de lujo.. eso sí, por las noches refresca que da gusto. No obstante este fin de semana no ha refrescado ni siquiera por la noche.. una sudadera y ni calefa ni nada.

Pero tampoco te creas que voy tanto, aunque pudiera parecerlo, no íbamos desde mediados de mayo por allí

m3cantabria

Cita de: La Red en Octubre 19, 2008, 00:54:23 am
Explicar un poco como se llega, que por esa zona me pierdo un poco... Vaya sitio tb para ir en furgo...


Playa de la Arnia. Pasas entre el camping y la costa. a los 500 mtrs sigue de frente metiendote por un camino de tierra ( hay dos caminos paralelos, coje el de la derecha), a los 50 mts gira 90º a la derecha para bajar ( veras el camino perfecto ) y volver  a subir. Sube primero andando ya que al final de la cuesta hay un giro en rasante que es un acto de fé...)

ooznak

que bueno.. un acto de fe dice...  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

mejor que invocar a la fe pusiera el enlace a google maps y marcara el camino...

aliukat

SOCORROOO!! qué he hecho?
Olvidad lo que estais viendo, por favor. Juraría que las había reducido antes de enviarlas!! Cielos, ahora no me atrevo a tocar nada. Glubs, están enormes! No toco nada hasta que alguien me diga cómo, si eso no sucede le echaré valor e intentaré remediar el desaguisado. Sorry.

Borjita m3


aliukat

Ein?
Qué pasó?
yo había colgado una fotazas enormes y han desaparecido...
Qué misterios...

fer.erredos

hacia ya bastante tiempo que no publicaba nada por este apartado y creo que este es un buen momento.

*imagen borrada por el servidor remoto


este es uno de los pasatiempos que suelo practicar con mi niña.
hacemos un castillo en la playa cuando la marea esta baja y esperamos a que el oceano o el mar lo destruya cuando suben las olas.

*imagen borrada por el servidor remoto


ver salir la luna a la vez que se esconde el sol, es otra de las maravillas de este mundo.


todo lo maravilloso y espectacular que es una puesta de sol a la orilla del oceano,se ve truncada en un simple giro de la camara.......

*imagen borrada por el servidor remoto


no solo el sol nos ofrece espectaculos maravillosos, el viento y la arena tambien tienen su momento.........

*imagen borrada por el servidor remoto


y de nuevo todo el ciclo comienza ..........amanece otro dia.*imagen borrada por el servidor remoto



eneko

veo que has pasado por Sines  ;)

fer.erredos

sines solo es la puerta de entrada a un mundo maravilloso...........jejejeje

eneko

deskarao que sí... es lo bueno que tiene porto covo.. sines pegando para cribar gente jeje


furgona

Cita de: fer.erredos en Octubre 20, 2008, 22:06:12 pm
sines solo es la puerta de entrada a un mundo maravilloso...........jejejeje



¡¡¡Doy fe!!!  ;D
136 fkpts

aliukat


aliukat