[5000] VW T4 Multivan All Star 2.4d. AACC VENDIDA

Iniciado por adria, Septiembre 07, 2011, 20:54:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Que tal naccio,
La furgo va de Pm!de culata nada de nada, va perfecta.La tengo desde junio de 2010.La vendo porque acabo de comprar una james cook!!Es una furgo que para empezar por poca pasta hace su funcion de maravilla, ojala la  hubiese tenido yo con 25 años,je,je,je.Bueno, la furgo esta bien para los años que tiene.El motor esta muy cuidado, antes la tuvo un amigo mio que la trato dedmasiado bien!!Para que os hagais una idea no ponia ni el aire porque pensaba que era malo al no ir sobrada de potencia,increible pero cierto!!ji,ji,ji.Si estas interesado te llevaria al mecanico que la toca desde hace muchos años y el te diria, es un tio muy legal,no pierde  ni gota de nada.Me comento, que cuidandola bien sin problemas hasta los 500.000km!pero como todo son vehiculos veteranos y hay que cuidarlos y no apretarlos demasiado.Es una furgo sin electronica, y en general no dan problemas.Cualquier duda aqui estoy

Un saludo

adria

Bueno tengo novedades, debido a que me pille otra furgo mas grande y necesito pasta, a los que esten muy interesados les hare una buena oferta que ya no podre rebajar!Me he puesto un tope  y asi de esa manera imagino que se vendera antes.La rebaja es considerable,je,je,je, ronda casi 3 ceros.. no digo mas.Ahora el que quiera ya lo sabe je,je,je.Espero que no moleste este mensaje, sino lo quito enseguida, eh!! ;)
Saludos

pnosti



pnosti


adria

Hola pnosti, la ducha es el tipico deposito con una bomba sumergida y ducha telefono.Es artesanal pero hace su papel.Intentare hacerle una foto.En cuanto al mueble lo mismo es artesanal pero funciona bastante bien.Le hare una foto
Saludos

karpediem1977

Tengo un interesado en mi coche, haber si se decide y hablamos en serio!
Es mas o menos lo que necesito, una furgo para empezar e ir de viaje con la parienta y los chuchos!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Saco de preguntas:
Dirección asistida no lleva?
Hasta que velocidad sin aire y con aire va bien?
Sin llevarla reventando claro esta?
Y los dos asientos que faltan los tienes?
Uno es nevera?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pnosti

Gracias adria, me vendría bien ver las fotos.

Alberto David

Puedo ofrecer 3500. Lo siento Si quieres negociar?

adria

Gracias Alberto David, pero no me interesa
Saludos

adria

Os he enviado las respuestas a los mensas privados
Saludos

adria

Pongo mas fotos, ya no tengo mas je,je,je,je
Estan hechas con prisas y como he podido cosas del trabajo.La furgo no esta recien salidita del lavadero pero asi se ve que no hay nada que esconder, la llevo al dia.De hecho mañana ire a la playa y tendre que volvera limpiarla.....El que se la lleve estara bien limpita ja,ja,ja como tiene que ser.Bueno os dejo las fotos que me estais pidiendo la mayoria
Saludos


















adria


karpediem1977

Se me ha rajado el interesado por mi coche!!! Cabrito....
Aguantaaa furgoneta! Aguanta!!eres lo que busco! Jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0