CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepeolimpia

Cita de: angulo en Septiembre 28, 2011, 09:49:10 am
Acabo de ir a una oficina de la caixa,aunque el numero de cuenta y titular son correctos,me dicen que no admite la transferencia.

esta mañana me pasó lo mismo,  no admite el ingreso .malabares

epa

pos en principio no he tenido problemas. lo he hecho por interenete. ya mirare por siaca. eso si el dinero me lo ha quitado asi que alguien lo tendra

muskilda

Septiembre 28, 2011, 15:58:18 pm #107 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 16:00:40 pm por muskilda
Si a mi tambien me ha pasado lo mismo al ir a ingresar hoy, le he llamado a Xabier para comentarle el tema que no podiamos ingresar la pasta,  me ha dicho que hace poco tuvo un problema similiar en la cuenta,  pq La Caixa ahora ha pasado a ser un banco, y han tenido problemas informaticos con el traspado de cuentas.
Que lo reclamaba en La Caixa, esperad un poco q me confirme que se lo han solucionado y os aviso.

BARAKASH

Cita de: muskilda en Septiembre 28, 2011, 15:58:18 pm
Si a mi tambien me ha pasado lo mismo al ir a ingresar hoy, le he llamado a Xabier para comentarle el tema, me ha dicho que hace poco tuvo un problema similiar en la cuenta,  pq La Caixa ahora ha pasado a ser un banco, y han tenido problemas informaticos con el traspado de cuentas.
Que lo reclamaba en La Caixa, esperad un poco q me confirme que se lo han solucionado y os aviso.

Gracias tio, quedo a la espera.   .ereselmejor

alpesur

Lo mismo, me mantengo a la espera que se solucione esto para poder hacer el ingreso. SAludos

muskilda

Hola, Xabier me ha escrito un correo diciendo que parece que ya esta solucionado el problema de la cuenta, asi que ya podemos ingresar el dinero.
Yo acabo de hacerlo en un cajero de la caixa y ha ido todo ok.

BARAKASH

Mañana lo hago yo.

Gracias.

Por cierto la cuenta es al misma, verdad?

muskilda

alpesur

BARAKASH

Ingreso recien realizado. Sin problema.

Mail enviado con comprobante.

Gracias por todo muskilda.    .ereselmejor

muskilda

muskilda

okiville

Yo tambien acabo de ingresar el dinerito.... asi que ahora toca esperar.... :roll:
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

muskilda

Buenos vamos a ver si terminamos con la fase de pagos... para que nos las envien esta semana.