CC Bombilla Led Solar -TERMINADA-

Iniciado por muskilda, Septiembre 07, 2011, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Hola yo tambien estoy interesado, (supongo que es la n200, que por lo visto alumbra mas que la n100) si no es mucha molestia me apuntais. Gracias

muskilda

Efectivamente es la N200

1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrik
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule
12   Alpesur

Firefly

¿Alguien ha encontrado especificaciones técnicas?

Principalmente lux o lumens.

radikalrif

Edito la lista para corregir mi nombre, que está mal:
1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrif
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule
12   Alpesur

muskilda

Hola yo esa informacion no la he encontrado, pero en el video de la pagina se ve mas o menos lo que alumbra. En nuestro caso creo q estara muy bien para utilizarla a la noches dentro de la furgo o fuera colgada del toldo, en las noches de verano.

Cita de: Firefly en Septiembre 08, 2011, 10:30:05 am
¿Alguien ha encontrado especificaciones técnicas?

Principalmente lux o lumens.

pepeolimpia

muskilda

1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrif
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule
12   Alpesur
13   Pepeolimpia

chiri

Tambien me apunto
1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrik
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule
12 Chiri

franciscolorin

Pues,no quiero ahogar la fiesta a nadie, pero en la propia web del producto la puedes comprar puesta en casa por :
25,07 dolares, que al cambio, te sale mas barata que en la compra conjunta  ???
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

viajerosvalencia

Cita de: franciscolorin en Septiembre 09, 2011, 18:38:48 pm
Pues,no quiero ahogar la fiesta a nadie, pero en la propia web del producto la puedes comprar puesta en casa por :

Se keda en unos 18€ pidiendo directamente en la web. Si se hace el pedido directamente a la web hacen descuentos..
Si se hacen los calculos nos las dejan en 30€ 2 unidades. el envio son 6€ certificado.. por lo tanto se queda en 25€ / 2: 12,5€ y ninguna empresa trabaja gratis por lo que minimo a ellos les sale a 10€ o menos.

Si somos bastantes nos salen casi regaladas..!!

muskilda

Septiembre 09, 2011, 21:43:56 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 22:26:26 pm por muskilda
Creo q te has liado, aqui son 30 euros 2 bombillas puestas en casa.

Hace poco pedi un mp4 a los chinos y aunque el precio era muy barato, al final me salio igual q aqui, sin garantia ¡¡¡
No se si sabreis pero ahora en aduana paran todo tipo de paquetes (hay q recaudar con la crisis¡¡¡)

Si las pides alli tienes que pagar ademas de la bombilla + transporte + 18% IVA + 6-8% de arancel minimo + coste gestion agente aduanero (unos 80 euros).
Luego tendrias que volver a pagar aqui portes para reenviarlas por correos.
Con ese precio de 15 euros no merece la pena meterse en ese jaleo. Yo no me arriesgo

Y lo mas importante aqui si se fastidia tienes  donde reclamar y te la cambian, si la compras alli y se estropea, no te llega pq se pierde por el camino, viene rota en el transporte etc.. has tirado la pasta....

Cita de: franciscolorin en Septiembre 09, 2011, 18:38:48 pm

muskilda

1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrif
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule
12   Alpesur
13   Pepeolimpia
14   Chiri

viajerosvalencia

Cita de: muskilda en Septiembre 09, 2011, 21:43:56 pm
Creo q te has liado, aqui son 30 euros 2 bombillas puestas en casa.

Hace poco pedi un mp4 a los chinos y aunque el precio era muy barato, al final me salio igual q aqui, sin garantia ¡¡¡
No se si sabreis pero ahora en aduana paran todo tipo de paquetes (hay q recaudar con la crisis¡¡¡)

Si las pides alli tienes que pagar ademas de la bombilla + transporte + 18% IVA + 6-8% de arancel minimo + coste gestion agente aduanero (unos 80 euros).
Luego tendrias que volver a pagar aqui portes para reenviarlas por correos.
Con ese precio de 15 euros no merece la pena meterse en ese jaleo. Yo no me arriesgo

Y lo mas importante aqui si se fastidia tienes  donde reclamar y te la cambian, si la compras alli y se estropea, no te llega pq se pierde por el camino, viene rota en el transporte etc.. has tirado la pasta....

En los 25 dolares ya esta incluido el transporte. Por otro lado para 4/8 bombillas la aduana dificilmente va a parar el paquete. En el caso de que lo parasen pagas el iva, el arancel 6-8% no se de donde lo sacas.. es un producto solar por lo tanto no tiene arancel. Y lo de 80€ del agente aduanero tampoco se de donde lo sacas.. no es un valor fijo y ademas te has pasado 10 pueblos.

No se cuantas veces habras comprado en china, pero me da que pocas..

Para 2 bombillas quizas no salga a cuenta, (PARA 1 SI) y para una cantidad superior repartida en varios envios tambien sale a cuenta, todo es hablarlo con el chino.

Sino que se lo pregunten a la empresa española con la que has contactado.. (y no quiero tirar la piedra....)

muskilda

Septiembre 11, 2011, 15:58:42 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 16:12:57 pm por muskilda
Creo que tu eres el que no sabes de lo que hablas, ahora mismo TODOS los productos que no son considerados un regalo o una muestra comercial, se paran en la aduana, pagando IVA, arancel y coste gestor aduanero, incluidas las categorias de bombillas, leds, productos solares o como te lo quieran clasificar.
Te haces tu responsable de estos gastos cuando paren el paquete en la aduana ??.
Precio de las bombillas en la web "china"20 dolares * 5 bombillas + 14.09 gastos de transporte,=114.09/5= 22.82 dolares. A eso sumar todos los gastos de aduana y luego reenviar las bombillas por correos aqui a cada forero ¡¡¡. Te salen bastante mas caras de 15 euros.
Si fueses a comprar 500 bombillas, posiblemente te compensase por economia de escala, pero para 50 es evidente que no.

Si fuera tan facil como tu dices todo el mundo tendria una empresa de importacion ¡¡¡. Lo siento yo no me arriesgo. En esta empresa española Importaciones Urrutia de Pamplona, han dado un buen precio para la compra, envio a domicilio de cada persona y garantia si el paquete no llega, o el producto tiene cualquier tipo de fallo.

LA COMPRA SIGUE COMO SE PLANTEO POR TODOS LOS MOTIVOS QUE ESTAN EXPLICADOS, SI TE INTERESA BIEN Y SI NO TAMBIEN. GRACIAS POR TUS APORTACIONES.

muskilda

Septiembre 12, 2011, 10:03:45 am #29 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 15:23:15 pm por muskilda
Precio Pack 30 euros : Incluye 2 bombillas y gastos de envio gratuitos.

Interesados:

1   Muskilda
2   A2metal
3   Anso
4   Angulo
5   Tuko2000
6   antonio_elche
7   radikalrif
8   danytonyes
9   Okiville
10   Pitunai
11   Eingule