CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

ME CA--!!!! en el P--O!!! chino que le pegó el plastiquito azul a las placassss!!!!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico

beernib

Jejeje, yo he estado esta mañana quitando el dichoso plastiquito también!, la verdad que se las trae!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

pongueto

Perdonar por el mensaje anterior, no sé que coño he hecho...

Celorno, el pasa cables es igual que ese.
Joniman, a mi también me ha llegado en la caja del regulador.

Este fin de semana no me he atrevido a empezar con la instalación por el inestable tiempo norteño...pero estoy deseando .baba

pre-minicamper

ma apunto para ver que opináis!
enhorabuena por las compras!

eljipifenicio

Acabo de recibir por fin la placa encargada, la placa llegó bien, pero el cable que me manda Aitor, después de pagar 20 euros y los portes, siendo muy generoso, podría calificarlo de tomadura de pelo. He recibido dos pedazos de cable y un tubo corrugado sin ningún tipo de conector ni terminales, es decir dos pedazos de cable que en el mejor de los casos en un a tienda de electricidad no llegan a 2 euros todo el paquete, los mismos que la foto publicada en la página anterior por expedicion-malaespina.  desde luego eso no es lo que yo pedí ni lo anunciado en la pagina primera de este post, véase la foto que aparece  http://imageshack.us/photo/my-images/59/cablej.jpg/efectivamente este es un cable con conectores que hacen juego con los que trae la placa: En fin otro descontento mas, no con Meca ni con los organizadores pero si con el vendedor, al que ya le había comprado otras cosas sin problema. Le remitiré una copia de este post a su correo y espero que solucione el problema sin mas. Una pena pues la placa tiene muy buena pinta, yo ya tengo otra instalada, por la que pagué mas, y es peor que esta.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Jon_Irun

Cita de: eljipifenicio en Enero 30, 2012, 19:35:54 pm
Acabo de recibir por fin la placa encargada, la placa llegó bien, pero el cable que me manda Aitor, después de pagar 20 euros y los portes, siendo muy generoso, podría calificarlo de tomadura de pelo. He recibido dos pedazos de cable y un tubo corrugado sin ningún tipo de conector ni terminales, es decir dos pedazos de cable que en el mejor de los casos en un a tienda de electricidad no llegan a 2 euros todo el paquete, los mismos que la foto publicada en la página anterior por expedicion-malaespina.  desde luego eso no es lo que yo pedí ni lo anunciado en la pagina primera de este post, véase la foto que aparece  http://imageshack.us/photo/my-images/59/cablej.jpg/efectivamente este es un cable con conectores que hacen juego con los que trae la placa: En fin otro descontento mas, no con Meca ni con los organizadores pero si con el vendedor, al que ya le había comprado otras cosas sin problema. Le remitiré una copia de este post a su correo y espero que solucione el problema sin mas. Una pena pues la placa tiene muy buena pinta, yo ya tengo otra instalada, por la que pagué mas, y es peor que esta.

Buenas, puedes mirar si te ha llegado el pasamuros??? yo tenia pedido cables+pasamuros+tubo y solo me ha llegado el cable, dentro de un tubo corrugado, pero NO el pasamuros

Gracias!

eljipifenicio

MBMP

Me gustaría apuntarme a esta CC, aunque ya he visto que está cerrada. ¿Se están haciendo más grupos?

Agradezco cualquier respuesta ;-)
When nothing goes right, go left.

eljipifenicio

En relación con mi comentario anterior y el posterior correo que le envié, Aitor me comenta esto, y como me pide que lo postee, lo ha
go:

"Como podrás comprobar en compras anteriores y ya se comentó con varios foreros, normalmente pedimos las placas sin cables de unión. En estas flexibles y ya que el fabricante nos las cobra igual he optado por pedir las placas con cable por si pudiera ser utilizado por los foreros (tema comentado con varios foreros). En anteriores compras también se oferta un kit similar al que indicas. Este kit ha sido muy criticado ya que había que hacer un agujero de 35 si 35 mm de diámetro más la tuerca por la parte inferior, el tubo era un dn17 y el récord recto no entraba en la caja, y además desde la primera compra esta descatalogado por lo que hemos intentado hacer un kit de calidad sin variar el precio.
Consultando otra vez con foreros optamos por enviar este kit ya que es más pequeño, también puedes ver las quejas en esta compra realizadas recientemente por varios foreros.
Pero aún así me acusas poco menos que de estafador... Ruego y si no que el que quiera me pida las facturas que busques el precio del racord-brida que se envía en este kit aprox 3 euros, súmale los 6 metros de cable de 4 mm2 (por ejemplo http://www.euro-accessoires.fr/produit.asp?id_prod=924264 y súmale los 2 metros de tubo marca pla igual que los favores (que por cierto en el kit es 1m) y dime cuanto te da. Si te sale menos de 20 euros te compro a ti los próximos.
Pero es que fíjate además al que me ha pedido dos escotes se le ha enviado sin costo, al que ha pedido 5 metros también, al que me ha pedido tubo de 17 en vez de 10 (para dos placas) también.
Es más incluso si me detallan claramente que quieres, aunque no me gustan las formas también intentaré en lo posible ayudarte, eso si publicaremos que me pides y que cuesta, ok?"
La respuesta  a lo que quiero, que no es mas que lo que yo pedí, con su correspondiente factura, se la daré por privado.

eljipifenicio

Esta ha sido mi contestación a Aitor:
Tal como me pides he colgado tu comentario en el foro. Por partes, no te llamo estafador ni nada por el estilo, simplemente digo que no recibí lo que pedí, al mismo tiempo que alabo la calidad de la placa recibida y su coste. Sentado esto, te diré que el kit en cuestión a mi no sirve pues me obliga a cambiar los cables y si ya cambio los cables pues le pongo un trozo de manguera de exteriores del tamaño,  sección y flexibilidad que mejor me convenga.
Como ves no he entrado en la polémica que se suscitó en relación a las facturas, sino mas bien alabé tu comportamiento como empresa en una compra anterior que te hice, pero he de decirte: "No he recibido la factura, junto con las placas" lo que desdice tu afirmación en el sentido que enviabas todas con factura.
Dejemos esto así, yo tengo unos cables que no me sirven para nada y tu tienes mi opinión. Gracias

folgui

Enero 31, 2012, 14:35:39 pm #971 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 11:12:31 am por folgui
Hola,
eljipifenicio estoy contigo totalmente.
Yo ya desisti de conseguir nada claro con "este señor". Las últimas facturas que me mando también estaban mal, despues de meses pidiendolas y lo mejor de todo es que bailan los números de factura y los artículos incluidos en ellas a su puñetero antojo (ilegal a todas luces). En fin, lamentable gestión.
Saludos.

puchineli

Enero 31, 2012, 14:37:41 pm #972 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 14:47:28 pm por puchineli
Ayer recibí mi factura y entiendo que le falta por lo menos algún sello de la empresa ya que toda la factura es un papel imprimido y ya está !  .nono, pero bueno las placas fenomenal que al final es lo que realmente me importa !  ;)

folgui

Cita de: puchineli en Enero 31, 2012, 14:37:41 pm
Ayer recibí mi factura y entiendo que le falta por lo menos algún sello de la empresa ya que toda la factura es un papel imprimido y ya está !  .nono, pero bueno las placas fenomenal que al final es lo que realmente me importa !  ;)

Me alegro de que el material te vaya bien, a mi tampoco me ha fallado hasta ahora (bueno si, el regulador hizo alguna tonteria al principio, pero ya no ha vuelto a estar mal).
Peeeeroooo....... todos pagamos un "iva" (18%) para tener todo legal y lo que recibimos "como facturas"...... pues estan lejos de serlo. Por ello deberíamos "exigir" la documentación (facturas, garantias, etc) legal.
Saludos.

Buell

Yo soy de la PRIMERA COMPRA y sigo esperando la factura.
Saludos