CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: CIMA en Enero 11, 2012, 18:45:20 pm
Pues perfecto, supongo que tendrá un negocio porque sino se llamaría Iparvan ONG en vez de Iparvan S.L.  ;D, respecto de lo demas cada cual valore lo que le interesa y/o conviene, yo solo he dado mi opiníón, igual que tu la tuya.

Estamos de acuerdo, la próxima compra conjunta quiero que sea a mitad de precio de mercado, quiere que la compra se cierre en una semana, que lo tenga en casa en 24 horas sin ningún problema y que me den un vale de 75% de descuento para la próxima compra.  .panico .panico La empresa que ofrece ésto se llama Lourdes S.L.
Ya fuera bromas entiendo que toda compra tiene sus "peajes". No existen duros a cuatro pesetas y ésto es lo que ha pasado no hay que darle más vueltas. Quien compara ésta compra con otras tiendas , ¿porqué no ha comprado en ellas? Pues simple y llamamente por el precio bastante más bajo. Cada uno ha hecho una elección y ser consecuente con ella, no me jodais que todos tenemos pelos en los huevos ya !!!! Nadie se puede sentir estafado y el que se sienta quizás no sabe aún que los reyes magos son los padres. Lógicamente entiendo que al final  y a trancas y barrancas debe cumplir con sus obligaciones y espero que así lo hará !!! Y me reitero NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS !!!!

albervespa

bueno pero lo que realmente interesa es que los que las tienen montadas de la primera y segunda compra nos cuenten si funcionan bien y tal. criticas constructivas vamos y animos a los que estamos esperando .meparto .meparto

puchineli

Cita de: albervespa en Enero 11, 2012, 19:38:29 pm
bueno pero lo que realmente interesa es que los que las tienen montadas de la primera y segunda compra nos cuenten si funcionan bien y tal. criticas constructivas vamos y animos a los que estamos esperando .meparto .meparto

Nosotros de momento muy bien. Durante la tarde/noche baja al 50% y durante la mañana remonta al 100%. Somos de la primera compra y desde que la tenemos jamás nos hemos quedado sin energia !!!

CIMA

Cita de: albervespa en Enero 11, 2012, 19:38:29 pm

Esa era mi idea cuando hablé, la primera conjunta la organicé yo (por cierto, hubo un poco de todo) y aunque el tema se prolongó mas de la cuenta y hubo sus mas y sus menos al final acabamos todos con placa/regulador y con la factura en casa, y por mi parte (y hasta la fecha no he oido ningún comentario negativo), super contento con el funcionamiento de la placa y la autonomía que te da.
No voy a decir que no tengan parte (o mucha) razón orkoloko o Folgui pero al final para mí (y en eso cada uno tendrá su opinión), tiene menor importancia esos inconvenientes que el comprar a buen precio y con garantía (porque en ese sentido Iparvan si ha respondido a los problemas que se han planteado), se que funciona mucho mejor lulukabaraka (tambien le he comprado cosas, la última un toldo) pero en el precio de las placas no se aproximaba siquiera, cada cual puede decidir si comprar a lulukabaraka, Iparvan o a cualquier otro vendedor sopesando los pros y los contras (que ya son conocidos en el foro).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gurudollars

Cita de: puchineli en Enero 11, 2012, 19:46:55 pm
Nosotros de momento muy bien. Durante la tarde/noche baja al 50% y durante la mañana remonta al 100%. Somos de la primera compra y desde que la tenemos jamás nos hemos quedado sin energia !!!

A los novatos nos gustaría que nos explicara sobre el montaje etc. con alguna foto si fuera posible.
Las placas va  a una batería normal o de gel ¿que capacidad de la batería? la ubicación detrás del asiento o directamente a las dos del motor las mías están en serie (funcionan juntas la idea es comprar una batería de 130 ah bastante potente y ponerla detrás del asiesto del conductor. CORRECTO?

puchineli

Cita de: gurudollars en Enero 12, 2012, 19:10:46 pm
A los novatos nos gustaría que nos explicara sobre el montaje etc. con alguna foto si fuera posible.
Las placas va  a una batería normal o de gel ¿que capacidad de la batería? la ubicación detrás del asiento o directamente a las dos del motor las mías están en serie (funcionan juntas la idea es comprar una batería de 130 ah bastante potente y ponerla detrás del asiesto del conductor. CORRECTO?

Yo tengo una 2ª Bateria bajo el asiento del copiloto de 95 A y es de ácido. El montaje muy facil: hay dos cables que salen de la caja que va pegada a la placa (uno + y otro - los colores no eran el rojo negro standard yo me lo apunté para no liarla). De la placa éstros dos cables entran al regulador. El regulador tiene 6 entradas: 2 para +/- de los cables que vienen de la placa, 2 para ir a +/- a la bateria i 2 para "sacar" consumo directo para lo que quieras ( creo que todo el mundo los tiene sin utilizar). Primero hay que conectar el regulador a la bateria y luego los cables de la placa al regulador (¿por que? no tengo ni idea lo pone en las intrucciones !  .meparto) y ya está instalación funcinando y lista para consumir !!!!

meka172

Yo monte mi placa este finde, muchos ya sabréis que me llego rota y he tenido que esperar a que me enviaran otra desde china, con el tiempo que eso lleva.
La verdad es que para mi fue una sorpresa cuando la recibí, ya que era igual a la otra pero en las células había el anagrama de BOSCH, eso ya dice algo de la calidad de las placas y quien es el fabricante...........
Cuando la monte por la mañana, la batería estaba a 12.5 y al día siguiente por la noche ya estaba a 13.7 que es el punto de corte del regulador, hay que decir que llevo una batería de 200ah también de iparvan de la ultima comprar, para mi la placa da un rendimiento mas que aceptable.

IPARVAN TIENE YA TODAS LAS PLACAS LISTAS PARA ENVIAR, LO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO A PAGADO LOS PORTES Y NI A PASADO DATOS DE ENVIO.
LUEGO NO QUIERO QUEJAS QUE SI TARDAN MUCHO, NI LLORIQUEOS.........
TAMBIEN ME COMENTA QUE ESTA VEZ A TENIDO MAS TIEMPO Y QUE LAS A PROBADO TODAS QUE FUERAN BIEN.

SE EMPEZARAN A ENVIAR LAS QUE LA GENTE YA HAYA PAGADO LOS PORTES Y HAYA ENVIADO LOS DATOS DE ENVIO A IPARVAN

orkoloko

Hoy tenia en el correo las facturas de las placas.
Igual que se pone lo malo tambien hay que poner la bueno( aunque muy tarde)
Lo que no se si no hubiera hecho el comentario de la semana pasada me hubieran llegado. Pero nunca lo sabre.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

CELORNO

Hola chicos.

Yo tengo una duda. He realizado la transferencia de los portes. Enviado email con mi pedido. Pero.... ¿como se que le han llegado los datos, y que la transferencia esta OK, y que no he tenido problema con el envio del email? . ¿Hay algun tipo de respuesta via email por parte de Iparvan?.

Saludos

Jon_Irun

Cita de: CELORNO en Enero 17, 2012, 09:10:23 am
Hola chicos.

Yo tengo una duda. He realizado la transferencia de los portes. Enviado email con mi pedido. Pero.... ¿como se que le han llegado los datos, y que la transferencia esta OK, y que no he tenido problema con el envio del email? . ¿Hay algun tipo de respuesta via email por parte de Iparvan?.

Saludos

Yo tengo la misma duda, ya que hice el ingreso del porte y no recibi nada, ni email ni mensaje, ni placa ni nada, esperemos que todo este OK

folgui

Enero 17, 2012, 09:58:51 am #910 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 10:01:08 am por folgui
Hola chicos.

Saludos

Cita de: Joniman en Enero 17, 2012, 09:17:03 am

Yo tengo la misma duda, ya que hice el ingreso del porte y no recibi nada, ni email ni mensaje, ni placa ni nada, esperemos que todo este OK

A eso también me refiero yo como "PESIMA GESTION" por parte de esta gente.

Orkoloko, suerte la tuya que ya tienes la factura, yo sigo esperando la mía y eso que me dijo el 21-12-11:

"Pues estan enviadas todas las facturas por Correo Ordinario.

Te la reenvio"

Sera falso y charlatan...... Debe ser que las envian desde China y por eso estan tardando, a lo mejor ha encallado el barco que traia las facturas ó las han parado en aduanas por temor a que vengan con radiación de algún tipo ó es posible que las esten comprobando para ver si estan bien, en fin, palabreria.

Ah, y encima le dice a Meka:

TAMBIEN ME COMENTA QUE ESTA VEZ A TENIDO MAS TIEMPO Y QUE LAS A PROBADO TODAS QUE FUERAN BIEN.

Para apaciguar los ánimos del personal y que la gente piense: "mira que majo, encima nos las comprueba todas super bien, claro es normal que necesite más tiempo y tarden algo más".
¿Que pasa, que las anteriores no las comprobo todas? Pues que yo sepa estuvimos casi un mes esperando pacientemente para "esa comprobación" que por lo visto no se le hizo a todas. Como siempre PALABRERIA.

Algún forero dijo por aqui que no hay duros a peseta, que queremos pagar poco y esto es lo que pasa, pues bien, si mirais la CC actual de kit solar en luluka vereis que le da mil vueltas en precio a la de Iparvan y encima entregan más cosas.

Por cierto Orkoloko, ¿la factura que te han mandado tiene todos tus datos correctos? ¿y los de la empresa vendedora?¿Tiene la impresión del registro mercantil de la empresa en algún lado? ¿ Pone algo del plazo de la garantía de las placas? ¿pone el número de placa (el que esta en cada placa con código de barras) ó alguna forma de identificar que esa factura es de "tu" placa de forma inequivoca? ¿Esta sellada y firmada? Si algo de todo esto esta mal tu "garantia" esta en el aire.

Bueno seguiremos esperando, aunque ya no tengo ninguna confianza de la validez de la dichosa factura para las garantías.

CELORNO

Hola chicos.

Saludos

Hola chicos.

Bueno pues yo ya tengo confirmacion de llegada de mi email, y ademas me faltaban unos datos. De momento todo OK.

Saludos.

Jon_Irun

Cita de: CELORNO en Enero 17, 2012, 12:45:52 pm
Hola chicos.

Bueno pues yo ya tengo confirmacion de llegada de mi email, y ademas me faltaban unos datos. De momento todo OK.

Saludos.

Yo tambien, ahora ya se que esta Ok

Me ha dicho que intentara que salgan todas las placas esta semana

FERBIACO

Hola a todos, transferencia de los portes realizada y remitido mail con datos para envio y factura.
Gracias Meka por tu labor.

canelgat

A mi ya me ha llegado la placa, he abierto el paquete y todo parece estar bien, a ver si busco un rato el fin de semana y compruebo la placa y el regulador.  Aclarar que soy de la III compra.

Por cierto en algun mensaje anterior alguien decia que esperaba que fuesen mas flexibles, a mi si me parecen bastante flexibles, vamos que se adaptan al contorno del techo mas que de sobra, estoy muy contento.

Agradecimientos a los organizadores, y esta vez tambien tengo que decir que la factura de la placa ha llegado con el propio paquete. Parece que vamos mejorando algunos aspectos,  ;)