CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Para comprar barato siempre pasa igual... mientras no soltamos un duro, es todo genial.. cuando soltamos un duro ya son todo exigencias...

Eso pasa en todo.... yo he currado en otros sectores y la gente te respeta y le caes guay hasta que te dan un duro.. en ese momento ya todo son exigencias.....

No sé qué esperabais? placas a precioputa que sabéis además que es una compra pre-pago que nadie ha dicho que estén en stock ni nada parecido... haber comprado a teknosolar por ejemplo.. yo en su día compré solara y las tenía en 2 días en casa.. ahhhhh es que fueron más de 600 pavos!!!!

Los que os arrepentís ahora, "vended" vuestro turno a otro forero y ya está... a grandes males grandes soluciones... a 200 pavos la placa solar y encima funcionan normalmente.... a ver si va a tener que ir el meca este a china a por ellas XDDD

Iparvan no puede decir nada en el foro porque en 1º es profesional y para eso hay un miembro de la comunidad que organiza la CC y por otro lado está baneado por haber participado antes y por alguna otra cosilla.... por eso permanece en silencio en el foro

por cierto que a mi me da igual eh? yo ya le he reñido a Iparvan por hacer ventas "prepago" pero es lo que queréis vosotros.. precio, precio, precio.. pues o hace prepago o imposible de asumir costes de stock...  si no ya sabéis.. importad placas de china :PPP

repito que me da igual.... pero es por meter un poco de buya .meparto que nadie se mosquee conmigo... pegadle fuego al iparvan si queréis .meparto .meparto

punping iron

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2011, 11:56:55 am
Para comprar barato siempre pasa igual... mientras no soltamos un duro, es todo genial.. cuando soltamos un duro ya son todo exigencias...

Eso pasa en todo.... yo he currado en otros sectores y la gente te respeta y le caes guay hasta que te dan un duro.. en ese momento ya todo son exigencias.....

No sé qué esperabais? placas a precioputa que sabéis además que es una compra pre-pago que nadie ha dicho que estén en stock ni nada parecido... haber comprado a teknosolar por ejemplo.. yo en su día compré solara y las tenía en 2 días en casa.. ahhhhh es que fueron más de 600 pavos!!!!

Los que os arrepentís ahora, "vended" vuestro turno a otro forero y ya está... a grandes males grandes soluciones... a 200 pavos la placa solar y encima funcionan normalmente.... a ver si va a tener que ir el meca este a china a por ellas XDDD

Iparvan no puede decir nada en el foro porque en 1º es profesional y para eso hay un miembro de la comunidad que organiza la CC y por otro lado está baneado por haber participado antes y por alguna otra cosilla.... por eso permanece en silencio en el foro

por cierto que a mi me da igual eh? yo ya le he reñido a Iparvan por hacer ventas "prepago" pero es lo que queréis vosotros.. precio, precio, precio.. pues o hace prepago o imposible de asumir costes de stock...  si no ya sabéis.. importad placas de china :PPP

repito que me da igual.... pero es por meter un poco de buya .meparto que nadie se mosquee conmigo... pegadle fuego al iparvan si queréis .meparto .meparto

pero mira que te gusta liarla coñe......

eneko

os jodéis,..... yo curro el sábado por la mañana de mala gana.. con quién lo pago si no tengo jefe? xDDD pues con vosotros .meparto .meparto

meka172

Diciembre 03, 2011, 18:06:26 pm #858 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 20:17:05 pm por meka172
Cita de: Buell en Diciembre 03, 2011, 00:46:01 am
Mira Meka estoy en mi derecho de quejarme, vale.
Yo comparo esta cc con las de las baterias por que es el mismo vendedor, vale.
Hay libertad para elegir a quien comprar,vale.
Se suponia que no habria retraso ya que venian por avión, vale.
Y te vuelvo a repetir que estamos en un foro libre y si me quejo es por que me da la gana, vale.
Y lo de aportar nada, creo que no tu no eres nadie para juzgar a nadie, vale.
Amen

No voy a entrar en una discusion con alguien que no razona, es perder el tiempo, y mi tiempo vale mucho.
Pego correo de Iparvan

En primer lugar quería decir que es cierto que ha habido un retraso pero que primero ya avisamos de que se podía producir y segundo la gente tiene que darse cuenta que en una compra tan compleja siempre pueden darse porque hay muchísimos puntos que no controlamos.
En primer lugar pedimos unas placas especiales, de medidas especiales, muchos personalizadas y que requieren fabricación (no existen en Stock, bueno si en solara,). Además las queremos al mejor precio y con la mejor calidad. Y además en una planta que recibe pedidos de miles de placas vamos nosotros con nuestras 40 plaquetas a exigirles que me cumplan el plazo de una semana que me habían prometido. Pero no sólo eso, hacemos el transporte en avión porque no vamos a esperar un mes de barco y como nuestro ballet ocupará el 1%? De la carga del avión le exigimos que salga el día siguiente de acabar de fabricantes (como vamos a esperar un hueco en un avión que venga a Vitoria....),. O sino mejor como estamos cerca de Bilbao pues las mandamos por DHL directamente a cada forero...
Llegado el avión toca aduanas... Prioridad absoluta oiga que no llegan a tiempo! Mercancía roja? Bah eso me lo paso yo...
Pasados los trámites llegan a la empresa que nos hace la distribución. Que guay! Ya están aquí....
Las mandareís probadas no? Que majos estos de iparvan.
Al día siguiente.... Pero probar para que? Si ya están probadas en fábrica no,? Eso son tonterías funcionan de la ostia a mi mandamels pero a mi el primero que tengo prisa....
Oye porque la mia no la tengo y el del pueblo de al lado si? Mira es que esto no va asi... Vienen embaladas y según van saliendo las enviamos así que los de abajo serán los últimos... (todas a la vez no podemos...) ya pero yo pagué antes que aquel... Ya pero es que no me entiendes? Que el orden es por embalaje no por nada más... Pues yo quiero la mia ya

Ok ahora te doy prioridad y a ti... Y a ti.... Y a ti... Y a ti....
Fallos en la empresa de los envíos? Igualmente la culpa es del chico este que no contesta...
El chico este que no contesta recibe más de 100 mensajes al día. Intento contestar todos . Además parece que no tiene derecho al descanso ni a la vida familiar da igual que le envíe el mensaje a las tres de la tarde que a las diez de la noche ... Quiero mi respuesta ya!!!
Recibo más de 60 llamadas al día s todas horas.... Yo también como, duermo, cago, trabajo... Hay más clientes que quieren hablar conmigo de dentro y fuera del foro y si tengo que solucionar problemas en ocasiones tengo que desconectar nadie puede producir estando colgado del yteléfono! Pero siempre nos miramos a nuestro ombligo yo he pagado y necesito ddedicación exclusiva!!!!!

Simplemente he querido resumir en tono digamos que irónico mi vista desde este lado de la compra.
Se que cuando la gente se apunta a una compra va ciega sólo ve producto y precio y no ve nada más.
Y dependiendo de su paciencia aguanta el plazo normal, la mitad o la compra entera.
Hay gente que hace críticas constructivas y otras digamos que insultantes.
Yo he intentado dar todo para que la compra cumpliera los plazos. He exigido hasta donde he podido. Los plazos que os he ido dando son los que me han dado a mi y cuando ha surgido un problema siempre os lo he comunicado.
Yo no quiero problemas personales con nadie, e igual hay gente que tiene razón y deberíamos cerrar la puerta.... De momento como ya hemos comunicado en las últimas, las conjuntas han acabado.
Al final como se dice entre todos la matamos

eneko

... yo invadiría China... cuántos más hay de Bilbao aquí? XDD C.C. Invasión de China

ta

Bueno , ya contareis que tal os van , yo por ahora como no estoy más de día y medio en el mismo sitio si salgo, pues me dura la batería , otra cosa sería si estoy cuatro días parado en vacaciones .Es más aún no se cuantas horas me dura la batría con la nevera  :roll:
Un saludo .

RIPI

Citar... yo invadiría China... cuántos más hay de Bilbao aquí? XDD C.C. Invasión de China

pagas tu el avion no Eneko?  ;D

otra cosilla a favor de iparvan.......... a mi personalmente siempre me ha contestado todos los emails super rapido, tampoco le he molestado mucho, lo justo para quedar a recogerla y sin prisas, si he estado 5 años sin ella puedo estar unas semanas y mas siendo invierno

Buell

No voy a entrar en una discusion con alguien que no razona, es perder el tiempo, y mi tiempo vale mucho
Lo mismo te digo Meka.
A si que hasta aqui llego contigo.

CIMA

¡Como me recuerda esto a la primera compra conjunta de placas  :-[
Como decía un cartelito que leí hace tiempo:
"ofrecemos tres tipos de servicio: bueno, barato y rápido.
Puedes elegir dos:
El servicio bueno barato, no será rápido.
El servicio bueno rápido, no será barato.
El servicio rápido barato, no será bueno."
Pues bien, por desgracia, queremos que sean los tres, bueno rapido y barato y todo no puede ser, como dice eneko placas a precio hijoputa nadie las tiene en stock, mucho menos como para una compra conjunta, si hay que pedirlas a China y fabricarlas por encargo además, ya son muchos los imponderables que pueden pasar: Que se demore el pedido, que se demore la fabricación, que se demore la salida de fábrica, que se demore el vuelo, que se demore la aduana, que se demore el reparto .....
Si las queremos al día siguiente la solución: llamada al distribuidor de Solara, y a los dos días en casa, eso sí, por el triple de las de Iparvan.
Yo tengo una placa de 120 w y regulador de 20 A de la primera compra conjunta a Iparvan, que organice yo mismo, y casi me cuesta una úlcera de estómago. Pasado el tiempo pienso que fué una compra estupenda, por muy poco mas de 300 €. tengo mi batería siempre al 100%, con la gente que he hablado tambien estan muy contentos; Que la compra pudo ser mucho mas rápida: seguro que sí; Que pudo tener muchas menos incidencias: Pues tambien. Pero es que, al final, todos (hasta los que la habíamos pedido sin marco) queríamos tambien el marco (total, como lo habíamos pagado), todos queríamos ser los primeros en recibirla, todos queríamos noticias diarias del avance de nuestras placas por el Indico, el Canal de Suez y el Mediterraneo, el trámite de aduanas  etc. etc, y eso que la compa se planteó desde un principio para gente que no tuviera prisa.
En fín, que si se organiza otra compra yo me apuntaría (acabo de comprar furgo -por cierto, menudos morros tengo en casa  :roll:-), si no daré un toque a Iparvan y me organizaré mi propia compra conjunta para mi mismo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Una preguntilla para enfriar el tema , a la sombra en verano carga suficiente ?
Es que estoy un poco perdido , y como siempre busco la sombra si voy a estar parado  :roll:
Para enfriar el tema , el hilo digo  ;D
Un saludo

eneko

un poco más que de noche en verano .meparto

x__________DDDDD

En verano te pasará algo curioso.. al sol cargarás la hostia pero la nevera bombeará al máximo... entonces se te planteará el dilema de si pillar sombra y no cargar.....

Al principio te rayas mucho con la placa.. me pongo al sur!... cuánto da? a ver! a ver!... luego llega un momento que te da igual... te pones donde estás bien y que le den a la placa... si ya para entonces sabes que vas recargando..

ta

.loco2   no hace dos años estuve en Asturias en la playa y pedazo cueva de arbustos que pillé a la sombra tres días , metí la furgo a presión  ;D , de lujo , que parcelita , ¿ poco me valdría la placa ahí ?
Yo es que le doy vueltas y vueltas al tema , ya de paso porque se aprende mucho .
Un saludo

Alberto.M.

Cita de: punping iron en Diciembre 02, 2011, 16:35:51 pm
¿Hola alguien tiene algun truco para sacar el plastico azul de los cojones?, gracias....
yo le he hechado aguarras y sale bastante bien,dos personas hemos tardado 15 minutos

puchineli

Yo sólo quiero decir una cosa. Que bonito es ver los toros desde la barrera !!!!. Me apunto a una compra conjunta, pago y que otro se "coma" el marrón. Eso sí a pedir, quejarse y quejarse. Bien está lo que bien acaba y aunque mi placa llegó mal de medida y luego sin el pasamuros, estoy muy satisfecho con el resultado final y con Meka sólo tengo que estar agradecido por el curro que por la CARA  se ha pegado cosa que yo sinceramente hubiera hecho una compra conjunta pero la 2ª y 3ª dudo que la hubiera hecho y mucho más viendo la acTitud de algunos  a lo lagor de la espera, quien quiera peces que se moje el culo !!!
Gracias Meka por todo y a Iparvan pues... ya veremos en la próxima compra que se hará, pero entiendo que no existen duros a cuatro pesetas !!!

triglav

Hola, soy nuevo en el foro y también en esta historia de compras conjuntas.
Estoy buscando placa para montar en mi furgo (una sprinter). Si alguien quiere pasar de su "turno" y el modelo que habeis comprado me encaja estaría interesado.

Como miro poco la página al estar ahora sin conexión de internet, mi correo habitual es sergiotronch@yahoo.es

Un saludo.

Por cierto, vaya jodienda lo de las letras de verificación, no hay quien las ponga bien...