CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Pues si yo igual que Folgui
Estoy en la primera lista y todavia no tengo nada de nada y si encima primero parace ser que te mandan la placa y el reguldor y luego el sika pues mas demora y si te llega la placa rota y se tiene que devolver pues mas demora y si se equivoca y tu placa se manda a otro destino y tiene que volverse a enviar a tu destino pues mas demora. etc...
Menos mal que vienen en avión que si no seria como en la compra de las baterias agm, que fue una compra de meses y meses, mas o menos cuatro meses y aun asi hay gente que tiene baterias para t3 que no les valen pendiente de cambiarselas, hablamos de ocho meses y sin solución.
Pues nada como tu dices con un poquito de suerte tienes la placa estas navidades, vamos seguro que antes que yo y nuestro compañero Folgui.
Saludos y seguimos esperando y probar las placas los que las habeis recibido, por que si no van bien, me da tiempo de devolverla antes de recibirla.

Buell

Continuación
Que se cumplio de todo esto...

3- El envió sera por avión desde china, así el envió sera mucho mas rápido que anteriores compras.

Una vez echo el pago de todas las placas, SI NO HAY PROBLEMA, el plazo para hacerlas es 1 semana y 2 para tenerlas todo el mundo en su casa,total unas 3  semanas

4- La compra conjunta sera SOLO PARA 20 PLACAS, ya que es la única forma de poder enviar por avión, una vez se apunte 20 personas se cerrara la compra y cuando este todo enviado se podría empezar otra distinta.

Pues nada...

CIMA

Buenas, pues yo compré una placa en la primera (y accidentada) compra conjunta a iparvan, lo cierto es que se demoró mucho y hubo mil incidencias, pero al final se resolvió todo y, una vez pasado el tiempo, estoy encantado con el rendimiento de la placa y regulador.
Ahora necesito otra para otra furgo, así es que me apuntaria si sale otra lista, a una placa de 100w o 120 w (tengo que mirar medidas), regulador de 20 A mas pasamuros doble, a ver si alguien mas se anima.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

¿Hola alguien tiene algun truco para sacar el plastico azul de los cojones?, gracias....

albervespa

yo me planteo hacer algo en plan proteccion metacrilato para prevenir de posibles golpes de por ejemplo una granizada....o una piña que cae desde lo alto cuando estas parado en el pinar....
que os parece? demasiada paranoya? perderia rendimiento?
no se lo veo muy facil de montar y seria una lamina de metacrlilato de 4mm.....
espero opiniones.
un saludo

punping iron

Cita de: Buell en Diciembre 02, 2011, 11:55:19 am
Estoy en la primera lista y todavia no tengo nada de nada y si encima primero parace ser que te mandan la placa y el reguldor y luego el sika pues mas demora y si te llega la placa rota y se tiene que devolver pues mas demora y si se equivoca y tu placa se manda a otro destino y tiene que volverse a enviar a tu destino pues mas demora. etc...
Menos mal que vienen en avión que si no seria como en la compra de las baterias agm, que fue una compra de meses y meses, mas o menos cuatro meses y aun asi hay gente que tiene baterias para t3 que no les valen pendiente de cambiarselas, hablamos de ocho meses y sin solución.
Pues nada como tu dices con un poquito de suerte tienes la placa estas navidades, vamos seguro que antes que yo y nuestro compañero Folgui.
Saludos y seguimos esperando y probar las placas los que las habeis recibido, por que si no van bien, me da tiempo de devolverla antes de recibirla.

pero si tu estas en la primera lista, ¿que has pedido?...¿una placa dedicada por angelina joli?....suerte socio....
con lo que cuesta ahorrar para comprarse unas putas placas y luego que te pase esto, con la ilusion que le ponemos al tema.....

orkoloko

Cita de: Buell en Diciembre 02, 2011, 12:04:02 pm
Continuación
Que se cumplio de todo esto...

3- El envió sera por avión desde china, así el envió sera mucho mas rápido que anteriores compras.

Una vez echo el pago de todas las placas, SI NO HAY PROBLEMA, el plazo para hacerlas es 1 semana y 2 para tenerlas todo el mundo en su casa,total unas 3  semanas

4- La compra conjunta sera SOLO PARA 20 PLACAS, ya que es la única forma de poder enviar por avión, una vez se apunte 20 personas se cerrara la compra y cuando este todo enviado se podría empezar otra distinta.

Pues nada...

Hay que diferenciar creo yo dos cosas.

El trabajo de Meka impresionante, despues de ver el exito de la compra abrio una segunda poniendose el en la segunda lista. Aun habiendo problemas aun abre una tercera lista. No tengo el gusto de conocerlo pero viendo como ha llevado este curro es un tio impresionante.

Ahora otra cosa es Iparvan. Increible que este tio tenga una puerta abierta. Le metemos mas de 14000€ en la cuenta sin ver el material y no se digna ni a coger el movil. No responde los emails, y ya no solo con esta compra con otras tambien ha tenido problemas.

Solo desearte paciencia y que por lo menos cuando te llegue que te llegue bien.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

APOLONIO

Buenas, ya he recibido todo, si-ka incluido. ;D. Mañana me dispongo a montarla.

Hoy he hecho varias pruebas y me surgen varias dudas.
He cogido una placa de 60W y la he conectado al regulador y este a una batería de ácido de moto de 12Amperios.

1. En el regulador que hemos comprado aparecía que cargaba 0,2A. Espero que sea un fallo de configuración o que esa medida en la centralita china no sea la que debe dar la centralita de la furgo, porque si no, vaya mierda ¿no? ??? Tengo entendido que la placa debe dar al menos 3A a pleno sol de sevilla.

La centralita china, al conectarla con la batería se enciende y después, ¿siempre se queda encendida o hay alguna manera de apagarla sin quitar la conexión de la batería?

¿Alguien sabe cual es la distancia máxima entre batería y regulador? mi cali no tiene batería trasera.

meka172

Cita de: Buell en Diciembre 02, 2011, 11:55:19 am

1-No se a que viene a comparar esta cc con las de las bateria( yo también estuve en ella y sufri como uno mas)
2-los plazos de entrega me los dio iparvan, si no te gusta como trabaja iparvan que ya sabes de SIEMPRE hay algún retraso , no compres en sus CC.
3- yo fui el 1 en pagar mi placa, y aun no la tengo, mejor dicho, me llego rota y con golpes, pero que le vamos hacer, estoy a la espera de otra placa .
4- en mi ultimo post que puse, dije que iparvan enviaba las placas restantes el jueves.por lo tanto la recibirás pronto.
5- Yo llevo muchos meses pegado en el foro para que toda la cc salga lo mejor posible, y lo que no puede ser, es que solo hables en la CC para quejarte, y no aportar nada.

Buell

Mira Meka estoy en mi derecho de quejarme, vale.
Yo comparo esta cc con las de las baterias por que es el mismo vendedor, vale.
Hay libertad para elegir a quien comprar,vale.
Se suponia que no habria retraso ya que venian por avión, vale.
Y te vuelvo a repetir que estamos en un foro libre y si me quejo es por que me da la gana, vale.
Y lo de aportar nada, creo que no tu no eres nadie para juzgar a nadie, vale.
Amen

Buell

Ahora otra cosa es Iparvan. Increible que este tio tenga una puerta abierta. Le metemos mas de 14000€ en la cuenta sin ver el material y no se digna ni a coger el movil. No responde los emails, y ya no solo con esta compra con otras tambien ha tenido problemas.

con lo que cuesta ahorrar para comprarse unas putas placas y luego que te pase esto, con la ilusion que le ponemos al tema.....

Buenas, pues yo compré una placa en la primera (y accidentada) compra conjunta a iparvan, lo cierto es que se demoró mucho y hubo mil incidencias

Meka estos comentarios son de otros compañeros de esta cc, ves como la gente se siente libre para decir lo que uno piensa.  esto se llama LIBERTAD DE OPINION.

punping iron

Meka no te sientas responsable de los demas, sigo el hilo desde el principio (hace ya un siglo), y nunca has dejado de contestar a nadie, aconsejando, etc, tu curro esta perfecto, ahora la compra queda deslucida por culpa de otros, yo no digo iparvan, a los mejor a él le dieron esos plazos y resulta que los han incumplido y todo el marron para Iker, en fin no se porque pero con iparvan siempre hay que armarse de paciencia, Meka tu gestion un 10.

APOLONIO

Joder pisha, yo esta es la primera vez que le compro a Iparvan, leyendo otras comprar sabía a lo que me arriesgaba, me llegó una placa despuntada y me la cambió por otra que tb llegó despuntada pero que tiene a priori fácil arreglo. A mi me ha contestado los E-mail cuando ha podido.

¿Podría estar más pendiente? Si,

...que si no es por ellos en vez de 700€ me habría gastado 2000€ en unas placas? también.

...que él me ha proporcionado unas placas a medida sin caja de conexiones porque yo se lo pedí? SI.

Vamos en general, a falta de instalarlas, estoy bastante contento con la compra, el precio y la gestión; y que conste que me quedo con una placa "tocada" por no esperar otra pero un 60% más barata de lo que me constaría una Estándar comprada en otro sitio.

Yo no entiendo por qué está todo el mundo de mal rollo y a la defensiva. Más vale que respiremos hondo antes de escribir aquí :o :o porque aunque sea "libertad de opinión o expresión" deberíamos pensar antes si puede molestar a alguien y  :-X

Con estas respuestas sólo vamos a conseguir que se terminen las comprar conjuntas ¿Quién es el guapo que se encarga ahora de una  compra nueva si lo van a poner todo en entredicho? Hace 4 años no se veían estas cosa en este nuestro foro .nono. Una pena

Bueno me voy a instalar la placa. ;D

albervespa

Cita de: punping iron en Diciembre 03, 2011, 09:02:15 am
Meka no te sientas responsable de los demas, sigo el hilo desde el principio (hace ya un siglo), y nunca has dejado de contestar a nadie, aconsejando, etc, tu curro esta perfecto, ahora la compra queda deslucida por culpa de otros, yo no digo iparvan, a los mejor a él le dieron esos plazos y resulta que los han incumplido y todo el marron para Iker, en fin no se porque pero con iparvan siempre hay que armarse de paciencia, Meka tu gestion un 10.

+ 1. y los que no movemos un puñetero dedo mas que ingresar al pasta y esperar no deberiamos quejarnos!! que nos lo dan todo hecho
muchas gracias meka por tu trabajo,tiempo dedicacion y esfuerzo desinteresado!!!!

punping iron

la ventaja de que cada uno pueda escribir su opinion sobre algo, y de primera mano, no tiene precio....
yo, personalmente no tengo ninguna queja sobre el tiempo, el precio y la calidad de esta compra....
el caso es que hay demasiadas incidencias, y eso pone nervioso, que si, que luego se resuelven, pero son demasiadas....
A lo mejor, unas palabras de aliento por parte de nuestro enlace con los chinos en esta compra, estaria bien, no para excusarse de nada, simplemente para relajar los animos de los afectados....

y repito la gestion de meka ha sido ejemplar, porque mira que hemos sido pesados preguntando (algunos no teniamos ni idea de potencias, tolerancias etc)....