CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 19:37:31 pm
manel, manel, esperate al finde y deja a los expertos este tema....

Hombre claro, sólo hemos quitado el puto plástico azul, he pegado la placa y el viernes paso los cables, vamos toda la faena guarra, el domingo haremos la faena técnica/fina. No esperaba menos de vosotros. Meka traerá un soldador de estaño para hacer las soldaduras dentro de la caja !!!!!!

orkoloko

Cita de: puchineli en Noviembre 23, 2011, 19:27:53 pm
Ayer estubimos mi novia y yo quitando el "puto" plástico azul y tengo las yemas de los dedos insensibles. Por cierto podrías explicar de forma clara, sencilla y en español (que no chino o inglés) cómo de programa el regulador, vamos que hay que hacer para que funcione.
Gracias !!!!!

Quitada del plastico azul, toda la familia implicada.

Me imagino al puto chino descojonandose cuando lo pego.

El regulador es simple, al recibir energia se activa y lo unico que tienes que regular es el limite de carga(charge off) yo lo he puesto a 13,0v. Por lo menos eso creo.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

puchineli

Cita de: orkoloko en Noviembre 23, 2011, 19:45:43 pm
Quitada del plastico azul, toda la familia implicada.

Me imagino al puto chino descojonandose cuando lo pego.

El regulador es simple, al recibir energia se activa y lo unico que tienes que regular es el limite de carga(charge off) yo lo he puesto a 13,0v. Por lo menos eso creo.

Nostros igual con el plástico pero hay recuerdos que es mejor olvidar y no immortalizar !!!!!
Cómo le has puesto el límite de carga ? Por qué has puesto 13,0 v (o sea que valor se pone y en función de que )
Gracias !!!!!!

orkoloko

Cita de: puchineli en Noviembre 23, 2011, 19:51:47 pm
Nostros igual con el plástico pero hay recuerdos que es mejor olvidar y no immortalizar !!!!!
Cómo le has puesto el límite de carga ? Por qué has puesto 13,0 v (o sea que valor se pone y en función de que )
Gracias !!!!!!

Como no vas a inmortalizar semejante cabronada! .meparto .meparto
En el regulador le das a la tecla menu hasta que pone charge off y luego con la flechita de arriba/abajo pones la cifra. He puesto 13 porque es la carga de la bateria cuando esta al 100%, cuando la carga llega a esa cifra el regulador deja de meter energia a la bateria. De todas maneras tengo duda en el limite que poner. Agradeceria consejos.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

punping iron

Cita de: orkoloko en Noviembre 23, 2011, 19:58:04 pm
En el regulador le das a la tecla menu hasta que pone charge off y luego con la flechita de arriba/abajo pones la cifra. He puesto 13 porque es la carga de la bateria cuando esta al 100%, cuando la carga llega a esa cifra el regulador deja de meter energia a la bateria. De todas maneras tengo duda en el limite que poner. Agradeceria consejos.

lo suyo es poner 14,4 o en su defecto 14, los cargadores de bateria llegan a esa cifra, yo lo veo cuando conecto la furgo a 220 y miro el nasa, cuando estan a tope y el cargador pasa a estado mantenimiento el nasa marca 14,4v.

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 20:01:50 pm
lo suyo es poner 14,4 o en su defecto 14, los cargadores de bateria llegan a esa cifra, yo lo veo cuando conecto la furgo a 220 y miro el nasa, cuando estan a tope y el cargador pasa a estado mantenimiento el nasa marca 14,4v.

el nasa ? que mi furgo no va a ir a la luna ?  .meparto .meparto .meparto .meparto
¿ De que estás hablando ?

orkoloko

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 20:01:50 pm

Ok, muchas gracias! Ante la duda no he querido forzar. A mi tambien me pone 14,2 en la centralita cuando arranco el motor, pero no se si conviene forzar lo mismo para que no marque sobrecarga.

punping iron

Cita de: puchineli en Noviembre 23, 2011, 20:04:41 pm
el nasa ? que mi furgo no va a ir a la luna ?  .meparto .meparto .meparto .meparto
¿ De que estás hablando ?

el domingo te lo enseño, seguramente tu, al tener centralita, el tema de saber como andan de carga tus baterias lo tienes solucionado, pero yo, al tener una furgo de 32 años necesito el nasa BM1

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 20:11:15 pm
el domingo te lo enseño, seguramente tu, al tener centralita, el tema de saber como andan de carga tus baterias lo tienes solucionado, pero yo, al tener una furgo de 32 años necesito el nasa BM1

Valeeeee !  ya me quedo mucho más tranquilo !  Me pongo en tús manos al 100%

furgona

Cita de: orkoloko en Noviembre 23, 2011, 19:58:04 pm

Muy útil, muchas gracias. A ver cuándo puedo montar yo mi placa... porque la que me ha llegado estaba golpeada, con las esquinas dobladas, etc  :-\
136 fkpts

bunbamotua

Cita de: orkoloko en Noviembre 23, 2011, 20:08:31 pm
Ok, muchas gracias! Ante la duda no he querido forzar. A mi también me pone 14,2 en la centralita cuando arranco el motor, pero no se si conviene forzar lo mismo para que no marque sobrecarga.

No recuerdo bien pero el V de carga depende de la batería si es de Acido-gel o AGM creo que unas 14,1 y otras 14,4 pero no se cual  :-[ a ver si hay alguno que sepa de esto y que lo confirme  ;)

meka172

LOS QUE NO HAN PAGADO LAS PLACAS DE LA 3 LISTA , QUE VAYAN PASANDO POR CAJAAAAAA

Jon_Irun

albervespa

lo de las 3 semanas de espera me imagino que sera a partir de haber pagado todo el mundo...me imagino.no?

orkoloko

Cita de: albervespa en Noviembre 23, 2011, 22:04:54 pm
lo de las 3 semanas de espera me imagino que sera a partir de haber pagado todo el mundo...me imagino.no?

Sobretodo paciencia. No te eches cuentas.