CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Hola, ya he recibido mis placas y vienen correctamente a falta de los preparadores de carroceria que no me han llegado. Las placas vienen con la caja de conexion desmontada y pensaba que iban a ser mas flexibles .Ya me buscare a alguien para montarla porque yo ni p..idea Contento con la compra y a ver el resultado. Muchas gracias Meka por todo te debo unas  .brinda

albervespa

y esa caja de conexiones que decis que viene desmontada luego por donde se pone? por dentro o por fuera de la furgo? es me llama el rollo de los 3 mm de espesor pero si luego lleva algo a mayores ya no me hace tanta gracia....por la puerta de garaje ya voy justo justo!!
gracias y un saludo

eneko

Si vas tan justo como para que pegue una caja de conexiones es que directamente no entrarías que eso es nada y menos :///

Poned fotos de esas placas no?

Buell

Segun conversación con Aitor comunica lo siguiente:
                    Antes de que la lien mas, que veo que ya hay alguna pregunta, podrias publicar que has hablado conmigo y todas las placas vienen con la caja por arriba, excepto esas que por error se han mandado al forero y que se le cambiaran mañana mismo?

Saludos

eneko

tampoco pasaría nada porque viniera la caja suelta... que nadie se agobie pordio! xDD que lo mismo que viene puesta la puedes quitar ejeje

eneko

Estoy esperando a mi amiguete blueswagen que ha comprado una y le he hecho algunas preguntas.. nosotros necesitamos placa....

La lista que está ahora abierta para el 3º pedido qué plazo de entrega tiene... alguna previsión... o alguien sabe más o menos de q tiempo hablamos hasta tenerlas y todo eso?

Gracias!

alpesur

Pues eso iba a decir yo. Yo creo que eso debe de venir asi no? porque te la posibilidad de ponerla abajo o arriba. De todas formas mañana hablo con el colega que me la va a instalar y le pregunto si hay algun problema con el tema de la caja. Que no cunda el panico .panico

alpesur

Cita de: albervespa en Noviembre 16, 2011, 17:48:44 pm
y esa caja de conexiones que decis que viene desmontada luego por donde se pone? por dentro o por fuera de la furgo? es me llama el rollo de los 3 mm de espesor pero si luego lleva algo a mayores ya no me hace tanta gracia....por la puerta de garaje ya voy justo justo!!
gracias y un saludo

Hombre la caja la llevan toda las placas o bien arriba o abajo según la instalacion que hagas. Mide un cm de alto

albervespa

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 17:50:41 pm
Si vas tan justo como para que pegue una caja de conexiones es que directamente no entrarías que eso es nada y menos :///

Poned fotos de esas placas no?

pues si eneko.he mirado y una de esas con marco de 40mm no me valdria...me   tendrias que ver como entro de despacito xq si pego frenazo y se levanta de atras en el momento que esta mas cerca de la puerta pega seguro...vamos que no me sobrn ni dos deditos por eso pregunto lo de la caja...que espesor tiene en caso de que alla que ponerla por fuera?
gracias y un saludo

albervespa

Cita de: alpesur en Noviembre 16, 2011, 18:10:48 pm
Hombre la caja la llevan toda las placas o bien arriba o abajo según la instalacion que hagas. Mide un cm de alto

ok ok.pregunta contestada...muchas gracias

albervespa

a ver alguien que se anime y cuegue unas fotillos...que estoy ya en un tris para apuntarme!!!!! je je je je

alpesur

eneko

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 18:30:28 pm
Son tal cual las de la página 37 alpesur?

Deben serlo, son fotos reales de cuando estaban en aduanas...

orkoloko

con que compañia de transporte llegan las placas?
por llamar a ver cuando llegan para estar en casa
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.