CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

:)

Gweeenas!

Ahora que la cosa está mas tranquila, ya una compra en marcha y todo eso. Yo sigo erre que erre.

A ver si consigo una respuesta. En principio solo quiero que la placa cargue la auxiliar (que es AGM), PERO la principal es de plomo y como lleva relé se pondran "en contacto" cuando la furgo está en marcha. PROBLEMAS?. Hace falta algo extra?.

En principio me gustaria pillar una de 120w, pero no se si me cabe (por algún mm) y optaria por una de 100w.

Saludos y a la espera quedo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

meka172

Cita de: mendilore en Octubre 10, 2011, 23:52:12 pm
:)

Gweeenas!

Ahora que la cosa está mas tranquila, ya una compra en marcha y todo eso. Yo sigo erre que erre.

A ver si consigo una respuesta. En principio solo quiero que la placa cargue la auxiliar (que es AGM), PERO la principal es de plomo y como lleva relé se pondran "en contacto" cuando la furgo está en marcha. PROBLEMAS?. Hace falta algo extra?.

En principio me gustaria pillar una de 120w, pero no se si me cabe (por algún mm) y optaria por una de 100w.

Saludos y a la espera quedo.

Yo también lo llevo así y no creo que haya ningún problema, cuando la furgo este parada, cargara de la placa, y cuando este en marcha cargara del alternador y la placa, pero solo la secundaria.
Dime si te apunto alguna placa.
Un saludo a todos

meka172

Cita de: chiri en Octubre 09, 2011, 11:14:05 am
Si se hace una lista me interesaría pedir un kit completo si me podéis informar. Muchas gracias

Hay abierta una 3 lista para que mas gente se pueda apuntar.
solo 20 placas mas y se acabo!!!!

Xian

muy buenas yo en principio estaría interesado en esto
Placa de 120W---1210X808X3MM, 5.1KG-
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -25 A
KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+ 2m tubo y 3 m de cable
kIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria)
pero no se si habrá 3 lista de compra. En principio añademe a la lista y ahora empezaré a buscar quien me las monte  ;)  pq no tengo ni idea del tema...  :-\
pregunta para la gente de la primera compra, si ya las teneis montadas, q tal resultado dan???  .panico al no saber demasiado del tema me sorprenden las diferencias de precios  .confuso2 (pedi predupuesto para una de 80W y me valia la placa 888€... casi nada  .loco2)
me mantengo a la espera. y muchas gracias por el curre q te estás pegando para que todos nosotros nos beneficiemos

canelgat

Holaass, yo estoy siguiendo el hilo desde hace unos cuantos dias, me entregan la furgo (MB vito) el jueves, mañanita mismo, y lo primero que hago es medir el hueco. Luego hago cuentas y pido la placa que mas me cuadre.

Pille dos placas para furgonetas de mi trabajo en la anterior compra conjunta y estoy muy satisfecho. Estas parece que son mejores, al ser flexibles.

Fr33

Al fin me decido:

- Placa 80W
-REGULADOR DE CARGA 20
-KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE
-cartucho de sika 252 (únicamente la sika)

A ver como me las apaño para salvar los nervios del techo de mi Sprinter...

Saludos!

meka172

Cita de: Xian en Octubre 11, 2011, 20:57:58 pm
muy buenas yo en principio estaría interesado en esto
Placa de 120W---1210X808X3MM, 5.1KG-
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -25 A
KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+ 2m tubo y 3 m de cable
kIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria)
pero no se si habrá 3 lista de compra. En principio añademe a la lista y ahora empezaré a buscar quien me las monte  ;)  pq no tengo ni idea del tema...  :-\
pregunta para la gente de la primera compra, si ya las teneis montadas, q tal resultado dan???  .panico al no saber demasiado del tema me sorprenden las diferencias de precios  .confuso2 (pedi predupuesto para una de 80W y me valia la placa 888€... casi nada  .loco2)
me mantengo a la espera. y muchas gracias por el curre q te estás pegando para que todos nosotros nos beneficiemos

ya estas apuntado.
Cita de: Fr33 en Octubre 12, 2011, 13:42:53 pm
Al fin me decido:

- Placa 80W
-REGULADOR DE CARGA 20
-KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE
-cartucho de sika 252 (únicamente la sika)

A ver como me las apaño para salvar los nervios del techo de mi Sprinter...

Saludos!

ok.

equeon

Tengo una Vivaro y estoy casi decidido a pedir una de 100W. Unas preguntillas en que consiste eso de los separadores de carroceria? con pegarla directamente al techo con la sika vale no?

Y bueno pensando en la itv, yo ya tengo la furgo como vehiculo vivienda creo que no deberian tocarme los huevos por lo que he leido por el foro, es verdad? alguno tiene experiencia.

Gracias un saludo.

meka172

Cita de: equeon en Octubre 12, 2011, 20:54:11 pm
Tengo una Vivaro y estoy casi decidido a pedir una de 100W. Unas preguntillas en que consiste eso de los separadores de carroceria? con pegarla directamente al techo con la sika vale no?

Y bueno pensando en la itv, yo ya tengo la furgo como vehiculo vivienda creo que no deberian tocarme los huevos por lo que he leido por el foro, es verdad? alguno tiene experiencia.

Gracias un saludo.

estas placas son para pegar el techo directamente con sika, en la itv no deberías tener ningún problema.
dime si te apunto la placa o no.

equeon

una ultima pregunta antes de apuntarme seguramente la placa de 120W. Donde tiene la salida de los cables la placa, en el ancho? o en el largo? Esta tarde mido bien el techo de la furgo para hacerme una idea y te confirmo.

Gracias de nuevo.

meka172

Cita de: equeon en Octubre 13, 2011, 07:49:42 am
una ultima pregunta antes de apuntarme seguramente la placa de 120W. Donde tiene la salida de los cables la placa, en el ancho? o en el largo? Esta tarde mido bien el techo de la furgo para hacerme una idea y te confirmo.

Gracias de nuevo.

La salida esta en el largo.

punping iron

hola oscar,¿se sabe por donde andan nuestras placas? gracias, solo es una consulta sin presiones.....

meka172

Cita de: punping iron en Octubre 13, 2011, 09:55:05 am
hola oscar,¿se sabe por donde andan nuestras placas? gracias, solo es una consulta sin presiones.....

Lo ultimo que se es que la semana pasada era fiesta en china y que esta semana las acababan de fabricar y las enviaban en avión para España.

eneko

eneko

(alguien puede linkarme o pasarme por privado, temas en los que se vean estas placas colocadas ya en una furgo? Gracias)