CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chorton

Gracias por la aclaracion pumping iron, me imagino que no se comera ni la pintura ni la fribra nooooo.
De todas formas intentare investigar al respecto, lo raro es que no me suena este pruducto de las anteriores CC de placas del foro.
Un saludo.

pepin

punping iron

Septiembre 15, 2011, 12:51:07 pm #227 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 12:53:43 pm por punping iron
Cita de: Chorton en Septiembre 15, 2011, 12:44:02 pm
Gracias por la aclaracion pumping iron, me imagino que no se comera ni la pintura ni la fribra nooooo.
De todas formas intentare investigar al respecto, lo raro es que no me suena este pruducto de las anteriores CC de placas del foro.
Un saludo.

no, no se come nada mas que la grasa o la cera o ese tipico polvillo negro que no es mas que co2, es un kit para el que no tiene idea de como preparar la superficie, de todas formas se coma o no la pintura(que no lo hace), que mas da si luego plantas la sika encima y luego la placa y si algun dia quieres sacarlo....yo no lo he provado nunca pero te aseguro que eso pega de la ostia....
yo tengo un techo elevado de fibra aislada y esta cogido a la fugo solo con polimero y sika (me lo montaron en francia) dicen que asi se evitan las corrosiones tipicas de las juntas de los techos con la carroceria, tiene 7 años y ahí sigue....

sarin_majere

Begi

Gracias meka por mirar el precio de las placas especiales.
Yo entonces pillo un par de 75 w a la medida que hemos acordado, eso si entonces necesitaria un pasamuros doble?

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 15, 2011, 13:30:22 pm
Gracias meka por mirar el precio de las placas especiales.
Yo entonces pillo un par de 75 w a la medida que hemos acordado, eso si entonces necesitaria un pasamuros doble?

entonces te apunto 2 de 75w y si el pasamuros doble tambien

Begi

a 150w mejor el regulador a 30a no? si es asi cambiame al de 30a.
Otra prengunta, la sika es posible de color azul?

Te hago el ingreso entre hoy y mañama.

Gracias por todo.

Marchoso

ya está hecha la transferencia, acuerdate que solo quiero la placa de 130 w     312 €

Nick: marchoso

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 15, 2011, 14:04:27 pm
a 150w mejor el regulador a 30a no? si es asi cambiame al de 30a.
Otra prengunta, la sika es posible de color azul?

Te hago el ingreso entre hoy y mañama.

Gracias por todo.

te apunto un regulaor de 30, y lo de la sika no tengo ni idea, me parece que solo hay de un color

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 15, 2011, 14:05:22 pm
ya está hecha la transferencia, acuerdate que solo quiero la placa de 130 w     312 €

Nick: marchoso

ok
ahora lo cambio

Buell

Meka por favor, dime que vale el cartucho de sika sin preparador de carroceria, estoy en espera
para hacer el ingreso mañana...
Gracias

orkoloko

Septiembre 15, 2011, 15:41:33 pm #236 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:57:28 pm por orkoloko
ingreso efectuado.  718 eureles de transferencia
Pasamuros simples 2 meka.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 15, 2011, 15:41:33 pm
ingreso efectuado.  712 eureles de transferencia
Pasamuros simples 2 meka.

OK,

puchineli

Septiembre 15, 2011, 19:56:38 pm #238 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 20:02:06 pm por puchineli
Hola meka !

Ya he realizado la transferencia y estará disponible el dia 19/09/2011 en la cuenta de Iparvan. Gracias por el currazo que te estás pegando POR LA PATILLA !. He ingresado 359 euros. Te hago el desglose final:

- PLACA 120W DE 1210X808X3,5 mm
- PASAMUROS SIMPLE (de color negro a poder ser para que sea todo "a conjunto")
- REGULADOR DE 20 A

Te reitero mi agradecimineto y más teniendo en cuenta que estás de baja !  .palmas .palmas .palmas Ya sabes que para lo que haga falta.

P.D.: Se me olvidaba, a ver si IPARVAN puede confirmarte la recepción de los dineros y ponerlo en la lista para que sepamos que todo ha ido bien

Roc

Hola Meka

La dirección de entrega de la placa donde te la anoto?

Mañana hago la transferencia.
La placa con la caja de empalmes arriba.

Muchas gracias