[NISSAN nv 200, dci 89cv] danava7

Iniciado por danava7, Septiembre 05, 2011, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

danava7

gracias a todos, a ver que tal me va el practico, ya os contare... .loco2

Gonzo13

Buenas, mañana finaliza el plazo para elegir el sitio de la KDD, pero podeis apuntaros cuando querais. Lo que si me hace falta es conocer quien esta pensando en ir, y si me podeis indicar quien va seguro pues mejor ya que estoy hablando con Nissan para que nos patrocinen con algo. Yo les he pedido unas camisetas con el cartel de la KDD y algo de merchandising, pero no puedo pedir 30 camisetas y que luego solo asistamos 5. Si me lo quereis decir por privado ok, por el post conjunto ok y por el post de la KDD tambien ok.

Un saludo y gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243741.0

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Pedro1966

YA  QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA NV 200 SERA DE IMPRESIONNNNNN APUNTAROSSSSSSSS :D :D :D

danava7

me dais mucha envidia con la quedada, me encantaría chafardear vuestros bricos i esa silla giratoria que me tiene loca .loco2
suspendi el exam. practico, todo fantastico pero voy i aparco en un gual..... sin comentarios, lo se, ahora tengo que volver a pagar :'(
espero que lo paseis muyyy bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Eiiiii danavan siento lo del examen pero me alegroooooo de leerte dl nuevo. Estaba preocupado . 

vadoret

Cita de: danava7 en Junio 18, 2012, 17:19:58 pm
me dais mucha envidia con la quedada, me encantaría chafardear vuestros bricos i esa silla giratoria que me tiene loca .loco2
suspendi el exam. practico, todo fantastico pero voy i aparco en un gual..... sin comentarios, lo se, ahora tengo que volver a pagar :'(
espero que lo paseis muyyy bien

Ei Danava...no passa res!!! ànims!!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Danavan , como va el carnet de conducir? te lo sacaste ya yo es para no tirar por Barcelona en un par de años  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, espero que si te lo hayas sacado. ;)

danava7

pues no... :'( i ahora ya me tengo q esperar a setiembre :-[

i con la furgo... bueno con ganas de hacer-le un monton de cosas pero demomento me tengo que esperar .panico
tengo unas ganas de tener la silla giratoria, una baca i una magiolina!!! jajajja

danava7

hola!!!!!!!!!!!   tengo carné!
jajaja ya hace un tiempecillo, así q José Manuel no te pases por el penedes i alrededores!

la economía no me deja camperizar, es un rollo, tengo tantísimas idea pero nada de pasta! :-\
esta semana pasada despues de mucho ahorrar hemos puesto la bola de remolque, me hace muchísima ilusión!!! ;D

ya pondré fotitos, ahora tengo q arreglarme una combi camp remolque del 79 que dieron, la iban a tirar!
recuerditos a todos los nveros!
he vuelto! .palmas

danava7

Esta es la nueva adquisicion, COMBI CAMP, aregladita puede dar mucho juego.

danava7

hola, hola! 
he encontrado alguna informacion de el remolque que quiero arreglar.
ahora se que existe un toldo exterior, que no tengo, si alguien sabe donde conseguirlo sera d agradecer! ???
muchas gracias, ta pronto! ;)