[NISSAN nv 200, dci 89cv] danava7

Iniciado por danava7, Septiembre 05, 2011, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

danava7

ya tengo los deflectores o deribabrisas de la compra conjunta realizada en este mismo foro, se colocan muy facilmente, os pongo  .fotografo
ya dire que tal funcionan cuando llueva, si entra o no aguita.

de lejos casi ni se aprecian, quedan muy integrados.

no sobresalen nada.

ya pondre alguna con la ventanilla bajada, que ahora no llebaba las llabes. :P

monsefito

.palmas

quedan tope bien.
que ganas de encontrar un ratito pa ponerlos, hoy tercer dia con los deflectors en casa y sin poder instalarlos...
jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

vadoret

danava7

Cita de: monsefito en Diciembre 15, 2011, 15:48:10 pm
.palmas

quedan tope bien.
que ganas de encontrar un ratito pa ponerlos, hoy tercer dia con los deflectors en casa y sin poder instalarlos...
jejeje

no tienes escusa, en menos de un minuto estan puestos!, solo se quita el celo i se insertan, y ya esta!

danava7

mirar que cosa mas bien echa por dios!, en pocas palabras.. yo quiero uno!! .baba ,
solo le falta ser akuatico, pero eso con una lanchita inchafle guardada en un armario se soluciona,
un colega tiene una en la furgo i la incha cuando la necesita, es muy buena idea, creo yo bamos!

es una pasada no?¿?¿

danava7

Mas chuladas que corren por la red, en este caso otro modelo de nv200 que ZombieJohnny ;) a compartido en el foro de neveros.
se trata de una NV200 eléctrica (e-NV200 concept) parece que es un prototipo, pero con el exito que estan teniendo con el modelo , no me extrañaria que lo sacaran dentro de nada.
Un poco feucho el morro, pero bueno ya se sabe que del prototipo al mercado cambian mucho.
Espero que os guste  ;D, aqui dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=XnPJdR0daxw

danava7

mas y mas.... no veas como da de si la nv..jajaja el compi josemanuel, comparte esta foto de los taxis de nueva york! .palmas

creo recordar que aparte del techo de cristal, la pantalla es tactil, me parece que con anuncios de bares i mueseos de la zonas y otras infos que en un taxi bienen bien!
y tiene entradas de usb para que puedas escuchar tu musica o ver alguna peli que te traigas de casa.
definitibamente un buen taxi, haber si se ponen al dia los de bcn!

danava7

Enero 19, 2012, 19:13:59 pm #98 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 19:16:23 pm por danava7
hola :), mirando los accesorios de la evalia en la pagina de nissan he encontrado esto,.... no recuerdo quien era pero le interesaban unos posabrazos para la nv200, pues los de la evalia te encajan seguro! ;D
lo malo es el precio! :o

parece que es como una caja de tela, aqui pone para los asientos traseros, pero se pone encima del cajon central y ya no?.
bueno espero haber ayudado! .sombrero

Gonzo13

Enero 19, 2012, 20:07:28 pm #99 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 20:14:08 pm por Gonzo13
A mi, a mi, a mi, yo lo quiero.

Muchas gracias.

Edito: ya no lo quiero.... es trasero y cuesta 200 leurazos, no lo habia visto jajajajaja.

danava7

es berdaderamente caro por lo que es en si no????? :o
jajaja, pero te da la idea de como fabricarte uno no?
se podria poner encima de la caja central con unos belcros, yo creo que de altura ya te daria la medida!
perdona por darte esperanzas falsas!   :P

Gonzo13

La verdad que lo del reposabrazos es un poco lioso, este finde me pasare por un desguace por si puedo pillar algo que me sirva para el invento. Ademas quiero mirar lo del modultop que monta citroen en las berlingos por si nos vale para la furgo.

Un saludo y gracias.

danava7

no conocia esto del techo modulop, es curioso, con muchos espacios donde guardar cosas i el techo de cristal!
lo que no se si se podria por lo del cinturon central no? bueno suerte i ya diras ;D

danava7

mirar que chulo, esto es dentro de una camioneta, en la nv200 no cabe no?  .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Enero 23, 2012, 16:32:00 pm
mirar que chulo, esto es dentro de una camioneta, en la nv200 no cabe no?  .loco2

Dentro de una camioneta? uffffffffffffffff .palmas