[NISSAN nv 200, dci 89cv] danava7

Iniciado por danava7, Septiembre 05, 2011, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onthelong

Hola soy el conductor de la Nv de Danava, y nada escribo para presentarme, ya ke no kreo ke monte un hilo nuevo, asi ke kompartire el de mi mujer  ;).
He puesto un post en el apartado de mecanica, pero como veo ke aki hay bastantes usuarios de NV, pues lo cuelgo aki tambien.

Tengo problemas con el indicador digital del combustible, me da lecturas falsas, la enciendo y me indica ke tengo mas o menos la mitad del deposito lleno, hago un trayecto de menos de 5 minutos. la paro. la vuelvo a encender y cual es mi sorpresa :o ke me indica ke estoy en reserva... una vez poco me falto para kedarme tirado en la carretera :(.

me gustaria saber si alguien mas ha tenido o tiene este problema, o es un fallo electrico de la mia. Gracias. No es problema de que este en una cuesta, la lectura es en llano.

danava7

venvingut al furgovw!!  .meparto jjajajjajajaja!!!

bdnslot

Hola chicos, veo que también sois catalanes!!, jejeje.

Sigo vuestro hilo y a ver que tal os va todo. En mi firma también teneis mi NV, por si quereis echar un vistazo.

En cuanto a lo del indicador de gasolina no he tenido ningún problema. Saludos
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: onthelong en Noviembre 10, 2011, 16:31:59 pm
Hola soy el conductor de la Nv de Danava, y nada escribo para presentarme, ya ke no kreo ke monte un hilo nuevo, asi ke kompartire el de mi mujer  ;).
He puesto un post en el apartado de mecanica, pero como veo ke aki hay bastantes usuarios de NV, pues lo cuelgo aki tambien.

Tengo problemas con el indicador digital del combustible, me da lecturas falsas, la enciendo y me indica ke tengo mas o menos la mitad del deposito lleno, hago un trayecto de menos de 5 minutos. la paro. la vuelvo a encender y cual es mi sorpresa :o ke me indica ke estoy en reserva... una vez poco me falto para kedarme tirado en la carretera :(.

me gustaria saber si alguien mas ha tenido o tiene este problema, o es un fallo electrico de la mia. Gracias. No es problema de que este en una cuesta, la lectura es en llano.

Ya das por hecho que el problema es electrico???? podra ser el aforador??? y la garantia???

Has hablado con tu taller?  estamos pendiente

luquiñas

bienvenido onthelong!

yo tampoco he tenido ningún problema con el indicador del combustible.
Como dice jose manuel, ya estás tardando en llevarlo al concesionario para reclamar la garantía
suerte!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

onthelong

Pues  esta misma tarde tengo hora para ke me lo  miren, he pensado ke el fallo seria electrico, por decir algo... no tengo idea de coches  :P. lo poco ke se lo aprendo sobre la marcha. por ejemplo... ke es el aforador?¿ ni idea. :).

Espero me lo solucionen hoy, y gratis claro, esta en garantia.

una cuestion a parte, la primera revision despues de comprar un coche nuevo es gratuita?¿ o depende del taller-concesionario?¿? gracias.

luquiñas

Cita de: onthelong en Noviembre 11, 2011, 13:00:21 pm
Pues  esta misma tarde tengo hora para ke me lo  miren, he pensado ke el fallo seria electrico, por decir algo... no tengo idea de coches  :P. lo poco ke se lo aprendo sobre la marcha. por ejemplo... ke es el aforador?¿ ni idea. :).

Espero me lo solucionen hoy, y gratis claro, esta en garantia.

una cuestion a parte, la primera revision despues de comprar un coche nuevo es gratuita?¿ o depende del taller-concesionario?¿? gracias.

si te refieres a la primera revisión que hay que hacer al año o a los 20000km no es gratuita tio, de hecho es una pasta. Bueno depende del concesionario, pero de gratis nada

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: onthelong en Noviembre 11, 2011, 13:00:21 pm
lo aprendo sobre la marcha. por ejemplo... ke es el aforador?¿ ni idea. :).

El aforador es una pieza que lleva el tanque de combustible, funciona para que te hagas una idea como el flotador de un a cisterna en este caso lo que hace ese " flotador" es medir la altura a la que esta el combustible en el tanque.................... que a su vez se transforma en muchos datos.

Saludos colega nos quedamos a la espera de que te dicen en el taller, si no te lo pueden solucionar rapidamente llena el tanque y pon lo de los km a 0, y cuando lleves 700 km. vuelve a echar si no vives en una zona con grandes pedientes o tienes que tirar de marchas cortas tendras suficiente combustible seguro.

danava7

hola, ya hemos ido a la nissan, por la primera revision nos piden unos 300 leurakos!!! :o
ademas nos dice que si no lo hacemos en taller oficial nos quitan la garantia! >:(

jose manuel, la clabastes, no se lo miraron pero nos dijo que seguramente era cosa del aforador! jajaja
no lo havia oido en la vida, aforador parece el que cuenta cuanta gente ha entrado en un cine o en un teatro no? jajajajaj .meparto

danava7

.loco2 aforador, como esta el foro? aforo completo jajajajJAJAJAJa  .meparto me parto yo sola, mejor reir que llorar 300 e!!

monsefito

Cita de: danava7 en Noviembre 11, 2011, 20:56:16 pm
hola, ya hemos ido a la nissan, por la primera revision nos piden unos 300 leurakos!!! :o
ademas nos dice que si no lo hacemos en taller oficial nos quitan la garantia! >:(

jose manuel, la clabastes, no se lo miraron pero nos dijo que seguramente era cosa del aforador! jajaja
no lo havia oido en la vida, aforador parece el que cuenta cuanta gente ha entrado en un cine o en un teatro no? jajajajaj .meparto

.sorpresa .sorpresa .sorpresa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

luquiñas

Cita de: danava7 en Noviembre 11, 2011, 20:56:16 pm

hola danava, si puedes pregunta en otro concesionario, no cobran lo mismo en todos. A mí me cobraban 40 euros más si lo hacía en uno en el centro que si lo hacía en otro que hay en un pueblo a las afueras.
Y de paso diles que son unos hijos de puta  .sombrero por LEY si hace la revisión en un taller legal, no pierdes la garantía

lander

1. lo del aforador va por garantía.
2. Pide el libro de reclamaciones y da parte de que te han dicho que si haces la revisión en un taller no oficial pierdes la garantía...porque es mentira.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 14, 2011, 12:29:26 pm #73 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 12:33:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Lo puedes hacer en otro taller perfectamente ¡ ahora ! tendras que pedirle al del taller que te ponga todo lo que han hecho incluido el tiempo transcurrido con la revicion en la factura y tendras que guardar esa factura para presentarla en caso de que te hiciera falta, ESO ES MUY MUY IMPORTANTE.

Que te van a hacer para solucionarte lo del aforador? no me quedo claro, ni se te ocura soltar un duro o hacerlo a la vez de la revision, si lo haces las dos cosas a la vez te diran que no te lo van a cobrar y sin que te des cuenta te lo intentaran colar en la revision. Recuerda que para la revision el tiempo estimado esta entre una hora ó hora y media, como mucho...................

Es muy caro 300 € por la revision que te hagan un presupuesto y te lo den por escrito y si puedes me lo mandas y si quieres yo me pongo en contacto con ellos.

Saludos colegas.....................

onthelong

pues gracias por las respuestas, lo del aforador lo hare aprte de la revision, y si, es completamente gratuito, lo de la revision me esperare a los 20.000km, me kedan 10.000 para llegar, y si les pedire el presupuesto antes de ke me hagan nada para ver si puedo sacarlo mas barato en algun otro sitio. y supongo ke lo de perder la garantia lo diran a ver si pueden sacarse algo de pelas, ke la cosa esta mu mala supongo!! la verdad ke encontrar un mecanico legal "que no kiera robarte" es complicado.

Con la transporter antes de ke muriera... :'(  no me paso la itv por los silenblocks delanteros, y me mire 4 o 5 mecanicos diferentes, y encontre y no exagero unos ke me cobraban 900€ otro me cobraba 700€ otro 500€ hasta ke di con uno ke solo me cobraba 350€.  El primero no era un mecanico era un maldito chorizo hijo de mil hienas!!! sabes me dio una rabia, ke estuve a punto de ir y decirle mira me lo han hecho por 600€ menos de lo ke tu me pedias Ladron!! .lengua2.