[NISSAN nv 200, dci 89cv] danava7

Iniciado por danava7, Septiembre 05, 2011, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Satza

Pues piénsatelo bien, Danava, porque por 50€, igual te sale mejor pillarte la Quetchua, que un sistema plegable de maderas... Seguramente ya sólo entre maderas y bisagras te salga más caro...

Prueba a vender la tuya en ebay....
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

danava7

tienes razon, me ahorare muchos mal de caps, comprando la que ya hace la medida, gracias por buesta colaboración.

este finde hemos echo un locuron de excursión! .palmas, queda demostrada la capacidad del motor de la nv... nos emos subido al pla de la calma a dormir a unos 1200m del nivel del mar, en el montseny, un amigo en su 4x4 con una carabana! y nosotros con la nv200, jajajaja las subidas impresionantes, y el camino de tierra con unas curbas!, pero llegamos, en algun momento pensamos que no podriamos que no tenia fuerza, pero en primera y con un poco de calma subia y subia!, nos cruzamos con un par de 4x4 como dios manda y nos miraron como... no saben donde se an metido, con una furgo i con una caravana?¿por estos caminos? jajajajajaja prueba superada! ;D
acampamos en lo mas alto un frio!, por la mañana rodeados de borreguitos y algun cazador ;) y unas bistas!!, almorzamos como dios manda y seguimos de ruta por el montseny, pero ahora ya si por carreteras, muy diver, y mi cocinita la del mueble de ikea, se le rompio una rueda, ahora esta coja, como es madera de aglomerado se a roto como un hojaldre, le pondre dos refuerzos de madera de pino y en ella las ruedas, quedara mucho mas fuerte, ya os enseñare la reparación, tambien le estoy poniendo una mesa plegable, continuara....
a! fotitos: .fotografo

la paradita la izimos entre la carabana i la furgo, un techito de lona, mesa sillas cocinita... :)

mis colegas estrenavan la caravana justo este dia, la compraron de segunda mano, buen estreno.

cabras... .meparto

de bajada el camino mucho mas cuidado, aun que estrecho!

este es charlie, nuestro perrete y al fondo la caravana del colega

que bonitooo!!!, nos metimos todos con los pies en el agua, estaba congelada!

nos paramos cerca de un rio, a un lado de la carretera, a comer!

Satza

Joé qué gozada!! Menudo estreno elegante que le habeis hecho a la furgo!! .baba

Genial!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

vadoret

bona excursio danava!!!
que tal los bajos del coche? te has metido en pistas en mal estado? tocabas bajos?

Luckas

¿Ponéis el colchón en el suelo para dormir
¿Cuanto mide? O mejor dicho ¿Cuanto hueco hay hasta los sillones intermedios?

Un saludo.

emi1972

Que lujo de sitio danava, viendo el recorrido me acorde que mirando por intenet encontre un protector de bajos de la marca promyges que a lo mejor te interesa, no tengo ni idea del precio , pero a lo mejor , solo es una idea.

http://www.promyges.com/index.php/productos/show/id_producto/5503/symfony/vu2ddii79iuakrqpbe2kgdngp3

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 11, 2011, 10:54:51 am #51 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 10:57:20 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Que uapooooooo   .baba .baba.

No me puedo imaginar como se verían las estrellas, uff espero que te cogiera una noche despejada  .palmas .palmas

Enhorabuena.   

danava7

gracias a todos, el cielo estaba despejadiiiisimo, pero hacia un frio! :-\
bimos muchas estrellas fugaces, este sabado 8 era el dia de la tormenta de las draconidas, fue super chulo! ;D

si, nos metimos por caminos bastante chungos, pero los bajos... yo creo que no tocamos, almenos no oimos nada raro, si algo sufrió, aparte del conductor, jeje, fue el motor que estubo mucho rato subiendo cuestas muy enpinadas en primera y 3000revoluciones!, de tierra y con muchas curbas, si nos paramos en mitad de una seguro que no arrancabamos :P!jejejjeje 
quizas con el tiempo cuando la economia mundia se mejore un poco, nos miremos lo del protector, cuando compre el coche estaba la opcion de ponerle barras laterales(aunque a dia de oy no he visto ninguna nv con ellas, ni en google!) y como una chapa de protecion para la parte baja del coche, gracias por el enlace, quizas mas adelante. .baba

dormir, en este caso nos montamos una quechua 3" que tenemos, pero por ejemplo esta noche iremos a pescar a arenys con los mismos colegas del 4x4 y un par de wolwaghens campers .palmas y como en la playa no se puede montar tienda, emos quitado los asientos de atras, que se quitan super facil, y dormiremos en el suelo de la furgo, las medidas...unos 2m asta el asiento delantero desde la puerta del maletero.

ya he arreglado las ruedas de la cocinita, os pongo fotitos .fotografo, ha quedado muuucho mas fuerte de como eran!

ROOOTOOO!!!

primero lo pegue un poco con cola superfuerte:

luego corte dos listones buenos de madera de pino, los encole tambien al mueble y con un par de tornillitos, luego las ruedas de la misma manera que estaban y listo!

estoy en ello con lo de las mesitas laterales de la cocina, pero ayer fuy a comprarlas i sin darme cuenta pille dos diferentes, aber si esta tarde puedo ir a cambiarlas y acabo ya la cocina! .loco2

ZombieJohnny

Vaya chulada de excursión!!  .baba y yo todo el finde trabajando  .lengua2 a ver si quedamos con los perros como dijimos! jejeje un saludo!!
Nissan NV200 1.5 85cv Premium

danava7

JOSE MANUEL CASTILLA! una preguntilla indiscreta, que te costo la casita del techo?¿?¿ .baba
esta montada en una nv no? .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 11, 2011, 16:26:07 pm #55 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 16:28:23 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: danava7 en Octubre 11, 2011, 13:28:06 pm
JOSE MANUEL CASTILLA! una preguntilla indiscreta, que te costo la casita del techo?¿?¿ .baba
esta montada en una nv no? .palmas

Saludos danava, la casetita en el techo se llama maggiolina y si ha estado montada en mi NV todo el verano, me costo 750 € de segunda mano esta como nueva con instalacion de antena para TV. luz y los colchones y almohadas de serie.  Hemos hecho ya algunos viajecitos y bien muy bien.

Por sierto sei quieres cojer pescao de verdad vente por Cadiz yo soy un picao con ese tema.

4.g0m3z

El 4x4 esi es el de marrajero. En el foro opel-isuzu esta como hizo la tienda de techo y también la preparación del frontera, es un artista.

danava7

mirar que chulada... .baba
imaginais vuestras furgos con esta tecnologia?¿ rollo barco o modo submarino!!  .panico .palmas
MENCANTAAAA!!!!

monsefito

Hola Danava, felicidades por la furgo y el hilo: esta chulisima/o!!!
Muy buenas fotos e ideas.
Como propietario de NV200 sigo tu hilo, interesantiiiiiiisimo.
.palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

danava7

desde mas absoluta ignorancia comento....

.malabares se podria coger una base giratoria cuadrada normal, i poner debajo unas guias extensibles hacia el exterior, de forma transbersal a las guias que lleban ya para echar el asiento alante i atras.
Con estas guias podriamos exar el asiento hacia la parte exterior de la furgo, lo suficiente para que no chocara con nada, una bez fuera se gira facilmente pq no toca con nada, luego se enpuja otra bez hacia dentro i las guias se recoguerian otrabez acia dentro, ya esta girada!!  .palmas
que opinais?  :roll:?
saludos ;)