[NISSAN nv 200, dci 89cv] danava7

Iniciado por danava7, Septiembre 05, 2011, 14:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danava7

te as mirado que en interet circulan las medidas no?
n0, no me importa, que medidas quieres exactamnete?¿?¿
te digo lo que me pidas...  de la puerta a las sillas?

Satza

Pues es que ando mirando en internet y no las veo...

Sería el hueco hasta las sillas abatidas hacia delante y con las sillas sin abatir!

Gracias!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

danava7

este mediodia, llegara mi pareja que se la ha llevado a currar, por la tarde te lo pongo todo... ;)

danava7

satza!!, he tardado mas de lo acordado, pero por internet esta mucho mejo esplicado mira:

espero que te sirva, que te planteas la normal o la evalia?

Satza

Gracias Danava!

Esas medidas ya las  había visto, pero me siguen faltando la medida hasta los asientos de atrás estando abatidos y plegados hacia delante... Porque sin plegar ya veo que son dos europalets, es decir.... unos 160cm?

Pero gracias por buscármelo!! ;)

Aún no tengo claro qué modelo elegiría... También tendría que hacer números para ver las diferencias...  .malabares

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

danava7

Octubre 05, 2011, 15:00:27 pm #35 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 15:02:32 pm por danava7

hola!, mira las medidas a la altura del suelo desde la puerta hasta el asiento plegado y abatido, son 1,58 cm.
los asientos tienen unas patas que una bez plegado el asiento y abatido de pueden plegar tambien sobre si mismas, eso hace que no tengas 1,58 en toda la altura que dura el asiento, a 39cm del suelo, tienes un saliente que son las patas plegadas, en este tramo tienes 1,48 cm asta el porton trasero, despues ya 2,00 por encima del asiento, espero aberme explicado bien, preguntame de nuevo tus duds, pero en resumen es:
aras dl suelo asta el asiento plegado y abatido ........................1,58
a 39 cm dl suelo asta el asiento plegado i abatido.....................1,48
por encima del asiento asta el asiento conductor o copiloto...... 2,00

respecto a los modelos de la nv, te lo pregunto por que veo que estan apareciendo por el foro muchas nissan nv200 evalia, i no se que diferencias tiene realmente de la nv200 normal, creo que lleva 110cv, pero alguna cosa mas?, por que con 90 caballos ya tira bastante!
saludos!! ;D

Satza

Jo, Danava, muchísimas gracias!! Me lo has dejado todo clarisísimo, qué eficacia!!  .palmas

La verdad que yo tampoco tengo muy claro cual es la diferencia de un modelo y otro, pero eso sí, diferencia en precio hay... Debe de ser por lo que dices, la diferencia de caballos... Para mí, con 90 voy que ardo (teniendo en cuenta que ahora tengo 65 y no tengo problemas... .meparto)

Porque la tuya entonces es la normal, no? Porque está preciosa y no sé qué más puede tener la evalia, la verdad...

danava7

Octubre 05, 2011, 17:10:43 pm #37 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 10:53:55 am por danava7
Si, la mia no es evalia.
La mia es modelo: nv200 combi conford 89cv 1.5dci que es la que tiene de serie: airbag conductor i acompañante, camara de vision trasera, fijaciones isofix en la segunda fila de asientos, cristales traseros oscurecidos, bandeja cubremaletero, banqueta de la segunda fila abatible, parachoques color carroceria i limpiacristales trasero.
con el pack de seguridad c: faros antiniebla, llave inteligente y ESP.

me estaba mirando el manual de la furgo i tambien salen las cosas de la evalia!, le he encontrrado dos diferencias: tiene una mesa individual con dosposavasos en los respaldos de los asientos delanteros que se puede desplegar, quedando como los aviones, aunque proive su uso en circulación, y que la luz del habitáculo en el mio es una sencilla con las tres tipicas opciones, en la evalia por lo que parece trae tres focos independientes, pero unidos, con cada uno sus opciones de encendido i apagado... .malabares

me tengo que hacer una visita a algun desguace haber si pillo algunas cositas para la nena ;), unas luces de havitaculo mejores, o una visera con espejo .baba, ya que las que trae son sencillas......alguien save de un sitio de estos que entras i te llevas lo que quieras de los coches por vilafranca?¿ gracias! ;D

vadoret

Cita de: Satza en Octubre 05, 2011, 16:07:37 pm
Jo, Danava, muchísimas gracias!! Me lo has dejado todo clarisísimo, qué eficacia!!  .palmas

La verdad que yo tampoco tengo muy claro cual es la diferencia de un modelo y otro, pero eso sí, diferencia en precio hay... Debe de ser por lo que dices, la diferencia de caballos... Para mí, con 90 voy que ardo (teniendo en cuenta que ahora tengo 65 y no tengo problemas... .meparto)

Porque la tuya entonces es la normal, no? Porque está preciosa y no sé qué más puede tener la evalia, la verdad...

Yo tambien tengo la  nv200 combi conford 89cv 1.5dci  i la verdad es que va de perlas...este motor va d maravilla

Gonzo13

Saludos a todos, las principales diferencias estan en el acabado interior, va con todo guarnecido y no se ve nada de chapa, tambien que de serie va con porton trasero en todas las versiones, el motor de 110cv y 6v y que si pillas el pack del navegador la camara se ve en la pantalle de este.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien tiene E.S.P que no se si las NV´s lo traen o no.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Gonzo13

Me ha salido por 18500, en Madrid.

Un saludo.

danava7

Octubre 06, 2011, 09:32:05 am #42 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 09:37:12 am por danava7
pero lo de la pantalla central es opcional, cuesta 1000e, i te inclulle el pak c de seguridad (airbacs, llabe int., etc.),
la diferencia principal esta claro que es los 110 cvallazos que le galopan en el interior, si la mia ya tira! i tiene 89cv.! ajajajaj
que envidia sana que me das ;D...... lo del porton, yo lo pedi expresamente con doble puerta, me ba mas :P

a mi me dcosto en abril de este año.....14.124,00e.
mas iva 18%...........................................2.542,00e.
impuest.matriculación 4,75%.....................670,89e.
total......................................................17.337,22e.!!!!!!!!!

Satza

A mí sí que me dais envidia todos.... QUIERO  UNAAAAAAA!!!!!!!!! .panico

danava7

hola, me he decidido a abrir la quechua en la calle para ber que tal quedava en el techo.... .meparto es inmensa!!!,
ahora tengo un dilema la quechua es mas grande de ancho que el techo, i se sale por los lados. siempre he dicho que no me gusta que se salgan las tiendas, cuando veo un 4x4 con una tienda que se sale dos metros de la furgo, digo que no es esteticamente muy deseable para mi gusto, hi ahora que?, tendre que hacerlo yo tambien! .confuso2

la putada es que por 50e. en el decatlon tienen la quechua 2" 2pers. que mide exactamente el techo de la nv200!!! .panico
la que nosotros tenemos ya ni la venden, es la 3" 3pers. i sus medidas gigantescas 2,65 x 2,22, pero es que la tienda esta muy nueva para comprar otra!

tendre que ingeniarme algun sistema de maderas plegable... continuara .malabares