[PORTABICIS] Presupuesto definitivo carry-bike de Berriz. A pagar se ha dicho.

Iniciado por Aito, Noviembre 23, 2007, 22:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nelu

Hola a todos yo lo llame por telèfono, por que no sabia nada de ellos después de haber hecho la transferencia  a el día 10 (Pues no me notificaron nada)y me dijeron que estaría para la semana del 26 de Diciembre.
Ahora dicen por aquí que hasta mediados de Enero, no es por nada pero yo creo que debería avisar a los clientes con un correo ¿ Por qué somos clientes no? a mí me parece poco comercial su comportamiento por mucho descuento que nos haga.

zarzamovil

hola que tal ,

a mi me ha llegado este viernes 28  ;D, y segun creo hice el ingreso ,dos dias despues de mandarme ellos el e-mail con el nº de cuenta,  que fue el 27 nov , con lo que han tardado un mes en enviarmelo ,

ahora eso sì , los tube que llamar 2 veces por telf , pues no sabia si habian recido la transferencia ,ni nada de nada  ???....... en la segunda llamada fue cuando me confirmaron cuando iban a salir mi pedido , que estaban esperando pues no tenian suficientes .....

entre una cosa y otra , se les ha ido 1 mes para enviarlo ....ahora ,deberian haber tenido el detalle " como bien dice Nelu " de por lo menos haberse puesto en contacto con cada uno de los clientes "que lo somos " y habernos advertido del retraso que iban a sufrir ....y de paso felicitarnos la  Navidad  ...... pues algunos nos hemos quedado sin PapaNoel ni Reyes a cambio de comprarle a ellos lo carry ....bykess .bici

Duke

Hola,

yo fui el viernes a por el portabicis a berriz. ahora solo falta esperar a que me llegue la furgo¡¡¡

Buen fin de año a  todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elhoso


yo aun no lo he recibido, alguien en la misma situación?
ç

Isakis

Cita de: Elhoso en Enero 03, 2008, 18:35:00 pm
yo aun no lo he recibido, alguien en la misma situación?

Pues yo mismo, aqui estamos esperando...  >:(
Ya he ido a eskiar tres días sin el portaeskis que supuestamente iba a estar para antes de navidad.

susjul

yo tampoco lo tengo todavía, llame el otro día y me dijo que claro en navidades habian cerrado y no les podáin traer el resto de los portabicis que quedan, que le vamos a hacer, solo toca esperar
un saludo

Aito

me ha escrito el comercial un email , para a los que le faltan el portabicis esteis tranquilos.
que no es culpa de ellos, es que el distribuidor de italia de fiamma a estado cerrado 2 semanas,con lo cual os lo mandara en breve,
un saludo y que todo salga bien,

Isakis

Hola, este medio día me han llamado de Berriz para decirme que ya había salido el portabicis, y ahora me han llamado los de la agencia de transportes, para las 5-6 de la tarde lo tengo en casa.  .palmas

txarlibeto

A mi todavía no me ha llegado tampoco, y no se nada. Espero que nos lleguen antes de que acabe enero.

DñaRogelia

 Me han enviado el siguiente correo:

Estimados clientes:



En esta semana me sirven casi todos los carry-bikes, que como ya sabeis, no quedaban en stock y se pidieron a Italia. Parece que hay problemas con los portabicis para T5, que no los han servido aún, y se prevee que los envíen, pero no saben cuando. (parece que hay demasiada demanda de Portas para T5 y no dan abasto, de momento en España no han servido nada, así que habrá que esperar a tener noticias de fábrica.)

Espero que a lo largo de esta semana podais recibir los carry-bikes la mayoría. Me pondré en contacto con vosotros.



Sentimos la demora ocasionada.



Un saludo y Feliz entrada de Año.  Edurne.







P.D:  Entregaré los Vivaro, T4 y T4D, Traffic DS, Viano,  los accesorios para 3ª y 4ª y las placas V20.




  Despues haver pagado religiosamente el portabicis el 29 de Noviembre me cuentan el 21 de Enero que en Fiamma tienen problemas de fabricación con los portabicis de la T5. Esto no es serio.


tutatis

HOLA A TODOS:

POR FIN ME HAN COMUNICADO QUE SALE MI CARRY, MAÑANA O EL VIERNES YA LOS TENGO EN CASA, HA TOCADO ESPERAR PERO YA TA QUI  .baba .baba

A LOS DE LAS T5 ES UNA PUTADA PERO CREO QUE TOCA ESPERAR, BUENO HABER SI NO ES MUCHO, ANIMO.

susjul

hola gente!!!
yo por fin tengo el mio, solo me falta montarlo, yuju!!!! que ilusión

Tengo una pregunta: el portabicis está homologado? si nos paran "las fuerzas del estado" y nos piden un papel del porta bicis, que les mostramos? nos pueden poner  multa?

si alguien sabe sabe algo, pues a  hablar sea dicho

un saludo

Konii

Uf ni idea, el otro día pase la itv y ningún problema, pero con la poli no se como será ... supongo q estan homologados, pero lo que certifique ya ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tutatis

yo tambien lo tengo en casa ya, al final llego el viernes. Ahora me queda ver si puedo colocar la clavija de conexion para las luces, si alguien lo ha hecho en una viano MP haber si me puede echar una mano y decir como.
Si no me tocara pagar religiosamente a un instalador

un saludo y a disfrutarlo .palmas

Nelu

Tengo una generation y el porta me tapa las luces de freno¿Le pasa a alguien mas?