(18000) NUEVO PRECIO t3 syncro multivan westfalia tdi

Iniciado por boineta, Septiembre 05, 2011, 09:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slam

boineta, es una pena que tengas que venderla. Es impresionante.
Y respecto al precio, pues ya se sabe, estas máquinas se pagan. Solo hay que ver el dineral que valen en Alemania, Francia, o USA. Yo este verano he estado en suiza con mi T3 syncro, y hablando con más de un propietario de T3 (sobre todo alemanes y franceses), sobre precios, y sobre como está el mercado de furgonetas por sus paises, te aseguro que 20.000€ por una T3 syncro 100% restaurada no lo encontraba nadie ninguna barbaridad.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

boineta

Cita de: tnttgn en Septiembre 07, 2011, 10:16:33 am
A los que discuten el precio les diría cual creen que es el correcto, y ya puestos que le pongan precio a la de ex jeeper cuando esté terminada.



Saludos


Pues sí sería curioso conocer su opinión. Cuánto y por qué?

Cita de: slam en Septiembre 07, 2011, 11:29:30 am
boineta, es una pena que tengas que venderla. Es impresionante.
Y respecto al precio, pues ya se sabe, estas máquinas se pagan. Solo hay que ver el dineral que valen en Alemania, Francia, o USA. Yo este verano he estado en suiza con mi T3 syncro, y hablando con más de un propietario de T3 (sobre todo alemanes y franceses), sobre precios, y sobre como está el mercado de furgonetas por sus paises, te aseguro que 20.000€ por una T3 syncro 100% restaurada no lo encontraba nadie ninguna barbaridad.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo!


Muchas gracias!!
Pues sí, es una pena, pero que me quiten lo bailao y lo que me queda por bailar!  .sombrero

Saludos

tnttgn

No creo que nadie discuta el precio con sensatez. Que puede costarte un vehiculo con similares carateristicas sin ser camper? sin contar uqe ademas es una t3?

Como dijo shuster, "no hase falta desir nada mas"

SAludos!

boineta

Fotos de los desperfectos de chapa:

Esquina trasera lado copiloto






Portón trasero:






Oxido en junta trasera lado conductor:






Golpe en zona cocina:








Rascón en puerta copiloto:






El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ibelcop

Yo tambien estoy enamorado de tu T3 pero mi presupuesto no llega para tanto. Por ahora nos conformamos con lo que tenemos e intentamos pasarlo lo mejor posible. Yo soy de los que pagaria ese precio por algo asi, no se que sera unas restauracion de una T3 porque solo  he reparado y puesto al dia la mia (y me he gastado mas de 1500€...), pero se lo que es restaurar y despues solo se valora por la gente que lo entiende.

Que tengas mucha suerte y espero nos veamos pronto, aunque sea con la Syncro. Nosotros iremos con nuestros cacharritos.

PD: Yo tambien me caliento la cabeza con el tema de "uno mas" mi pque tiene 2 añitos y tenemos otra de camino para enero... veremos que hacemos...

lancisti

Mucha suerte Boineta, yo acabo de vender la mia (me he comprado otra syncro, una reimo), y he tenido que lidiar con mucho sinvergüenza(la mayoria de ellos habla por ignoarancia, mala intencion, envidia o simplemente por que son tontos del culo), pero al final, se la ha llevado un chaval supermajo y con el cual he tenido una venta super cordial y amable, es decir, como tiene que ser. Si quieres un consejo (no es que yo pueda darle consejos a nadie, pero ea) véndele la furgo a quien se la merezca, y con quien tengas buen feeling, si no, estarás perdiendo el tiempo. Paciencia hasta que aparezca la persona adecuada.El que la quiera, tendrá dinero y una seria intencion de pagarla (y despues la disfrutará) pero que no te hagan perder tu tiempo.

Un abrazo amigo.

manu

yo no la venderia, yo lo hice y me arrepiento de todo lo que inverti en ella, ya no mi dinero sino el tiempo, ilusion ,ganas etc...eso no se paga con dinero.

esta claro que es dinero pero que el que la quiera que la pague y sino ahi esta la vw que pidan una nueva.

otra cosa....no las hay. :-*
suerte con la venta ;)
(y recuerda ella no lo haria)

cesi

 .baba chico viendo la syncro se me ponen ojos de besugo,de las mejores syncro que se pueden ver, hasta los bollitos le quedan bien,mucha suerte con la venta,si no tuviera ya una y sobre todo tuviera la pasta la compraria sin duda alguna.

don.manu

Septiembre 08, 2011, 15:13:50 pm #69 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 15:15:57 pm por manuykira
G

don.manu

Cita de: gussi en Septiembre 06, 2011, 17:23:35 pm
Esto es un clásico, y dejarte una furgo de estas características como está la de boineta, no va a costar menos de lo que vale esta. Compra una por 7 ú 8.000 € y empieza a meterte en mecánica, chapà, techo, A/A,  homologaciones y veremos donde llegas. .panico



pues creo que es mas fácil y mas bonito pagar 7000 e ir haciendola poco a poco que soltar 19500 lulus de golpe.
No creo que boineta la haya restaurado en 2 días. Lo habrá hecho poco a poco...
Yo no me meto si es cara o no, pero pienso que se va a pegar mucho tiempo aquí. ojalá me equivoque!
Suerte!


markintosh

Cita de: manuykira en Septiembre 08, 2011, 15:16:58 pm

pues creo que es mas fácil y mas bonito pagar 7000 e ir haciendola poco a poco que soltar 19500 lulus de golpe.



te aseguro que no, jejejej  ;D

yo ha habido momento que he llegado a odiar la furgoneta (y no le he hecho ni una tercera parte de lo que ha hecho el), pero oye, para gustos... colores

boineta

Buenas,

Gracias a todos por los piropos  .ereselmejor
De momento sólo se han interesado 3 personas, 2 de ellas a través de ebay anuncios,una de ellas tenía dudas con el precio, la otra era un timador que me ha enviado un sms. Gracias google!! y la tercera un graciosillo  ;) llamado Lancisti a través de mil anuncios, que tituló el mensaje con la palabra TRAIDOR  .meparto

Manu, me arrepentí justo en el momento de pulsar publicar y aunque no la pueda olvidar nunca seguro que las comodidades de una ac me distraen un poco  .malabares

manuykira, me ha costado 4 años, fácil no ha sido, y no te cuento la de veces que me han dicho en casa
-Y cuánto cuesta eso que le quieres hacer? QUÉÉÉÉÉÉ´??????? ESTÁS LOCO O QUÉ??  .meparto .meparto

Este finde haré fotos del motor y el lunes me presupuestan la reparación de chapa y pintura.
El que se la lleve ya le hará sus propias marcas de guerra  .sombrero

naccio

Cita de: markintosh en Septiembre 08, 2011, 16:00:54 pm
te aseguro que no, jejejej  ;D

yo ha habido momento que he llegado a odiar la furgoneta (y no le he hecho ni una tercera parte de lo que ha hecho el), pero oye, para gustos... colores


...como q te aseguran q despues d soltar 20000 leuros no tengas q hacerle nada!. Seguro q odiaras la furgo, y.... tu sombra por amokinarlos.