Junio 07, 2024, 13:05:15 pm


Otro nuevo :D

Iniciado por togo, Noviembre 23, 2007, 20:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

togo

 :) hola llevo unos dias leyendo el foro,antes de todo queria daros las gracias por toda la inf que poneis aqui y por toda la que os ire pidiendo jej.Despues de buscar,mirar y requetemirar me decidi a comprar una syncro...y lo consegui,la vi el lunes en santander y me la traje hoy para asturias!!!!! jeje fue gracias a un mensaje de este foro  .ereselmejor.Mañana voy a poner fotos y presentarla como se merece ;D es una t3 syncro caravelle 1.6td del año 90,motor cambiado con 100.000 km

SALVATESIPUEDES

apa togo pos nada a disfrutarla y a sacar esas fotos d frente y d perfil
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Bienvenido Togo y enhorabuena por tu nueva joya .ereselmejor.esperamos ansiosos esas .fotografo
Suerte con ella y hacerle miles de kms jeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

togo

Ahí va la primera foto,es la que me mando el vendedor en breve pondre mas de mi cosecha       
           


Nothifixis

Felicidades y muchos kilometros.   recuerda que en este foro las fotos són un bien muy apreciado por todos.
.fotografo .fotografo .fotografo
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

vallgur

bienvenido a la comunidad camper y al foro más adictivo de la red
enhorabuena x tu adquisición

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita