Tapizar el volante ⨂ en cuero pero de una sola pieza, sin costura radial[VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 04, 2011, 10:41:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: furgolero33 en Septiembre 28, 2011, 13:41:35 pm
.palmas
Que bueno, ¿Podré hacer lo mismo en mi t4? .confuso2

claro, en el principio del redactado del brico hay varios enlaces de bricos similares, algunos hechos en volantes de T-4

Ninu

;D Fenómeno, yo lo he visto en un KD, y es simplemente fenomenal jeje  Muuuuy bueno

danava7

alcasa

y ahora que empieza a venir el fresquito, sigue sin resbalar, ya que antes como lo llevaba, en invierno resbalaba de las manos que daba una desagradable sensación

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

lamarilla

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2011, 22:27:15 pm
y ahora que empieza a venir el fresquito, sigue sin resbalar, ya que antes como lo llevaba, en invierno resbalaba de las manos que daba una desagradable sensación

pues ahora que leo esto tambien quiero comentar que el tacto en mi volante en invierno sensacion de frio 0 nada de nada
y este veranito a pleno sol de ese que ates te levantaba la piel ahora te puedes enganchar sin miedo

alcasa

Cita de: Tycho en Diciembre 08, 2011, 19:05:21 pm
Impresionante!!! como siempre Alcasa.

Saludos

jo!!!  impresionante tu depósito inox en los bajos de tu Viano, lo he visto clicando tu álbum de fotos bajo tu avatar.  ¿tienes algún post donde cuentas su construcción?

Tycho

Hola Alcasa,

El mérito del tanque no es mío. Lo diseñó y construyó un amigo forero, "maca T4", 649823524,es un fiera con el acero.
En este post hay algunas fotos del tanque:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.3960

Tengo pendiente publicar un post con este brico.
Va genial. Tiene una capacidad de algo más de 42 litros.
El llenado lo realizamos a través del vaciado de depósito de agua original, con lo que aprovecho el mismo llenado. Instalamos un hidrocompresor en este depósito.

Saludos

.-RAYCO-.

No creo que sea algo que vaya a hacer nunca, pero aún así, me gustaría dejar escrita mi admiración hacia tan buen trabajo realizado, así como las explicaciones y detalles de las fotos .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo maestro! 

alcasa

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 15, 2011, 19:57:12 pm
No creo que sea algo que vaya a hacer nunca, pero aún así, me gustaría dejar escrita mi admiración hacia tan buen trabajo realizado, así como las explicaciones y detalles de las fotos .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo maestro!

del volante quizás no, pero nunca se sabe, quizás algún día se te ocurra hacer algo en cuero ahora que ya sabes que mojandolo se estira y comprime,   y al secarse a coser

gracias por los elogios

Josecar12

Queda perfecto, pero hay que tener experiencia con el cuero porque sinceramente lo veo complicado, pero me gusta el acabado
years around the sun

alcasa

Ya he llegado hasta este brico, remasterizado, cambiadas todas las fotos de imageshack al picasa de google, y retocando el texto para mejorarlo y actualizarlo.

tengo alojadas en imageshack mas de 1500 fotos y ya dejo de serles un cliente útil.

Imageshack  me piden dinero para seguir conservandome las fotos, y si no pago, a partir del próximo 1 de marzo sólo serán visibles las últimas 500 fotos que he colgado allí, ver lo que dicen en ingles dentro del ovalo marcado en rojo:

curioso del caso que ayer recibí este mensaje y empecé a editar todos los bricos desde mediados de enero con el cambio de las fotos.

así que ojo al dato con imageshack.

Wistryjr

Vaya faena !!! esto no lo avisan antes de poner las fotos?? pq te han dejado llegar a 1500?? en fin,,, buen esperemos poder rescatar las q nos hagan falta para nuestros bricos,,un saludo.
siempre rulandoooo....