[7900€] VW T2 1973 techo elevable VENDIDA!!!!!

Iniciado por barreta, Septiembre 03, 2011, 23:43:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

barreta

que t3 es??
aunque quizàs busco algo mas tipo t4 o algo tipo mercedes james hook....
la cambiaria por una t3 si fuese t3 mas dinero....

salut
free catalonia is not a crime!!

Picassoo

Joder k cosa mas bonita, aunque yo soy mas de las t3,pr es k estas tienen mucho encanto.

vw_starline

Esta preciosa!! Ponte una fotillos de la cama de arriba y del motor.. Un saludo
I love Snowboard

Mreliicas

Te interesa una lt28 de eje largo con todo, ducha, calefa, agua caliente, dep glp, motor con 16.000 km...?

barreta

hoy haré mas fotos i mañana las pongo....

me podria interesar el cambio por la lt si fuese la lt mas dinero....
pero en principio creo que me interesa mas una t4
free catalonia is not a crime!!

barreta

mañana mando mas fotos por mail a los que habeis ido enviando privados.

salut!
free catalonia is not a crime!!

andioak

Cuantos findes juntos, que lastima barreta, seguro q la hecharas de menos con lo PRECIOSA que es, seguro que ella nunca lo haria. El que se la lleve se lleva una autentica joya
   

barreta

jjejeje es verdad andioakpotul,ella ninca lo haria....pero bueno,pensamos que con algo mas nuevo estaremos mas comodos i mi pobrecita espalda lo agradecerà

nos van llegando privados de ofertas de cambio....todas diferentes i todas interesantes....osea que pronto saldremos de finde otra vez  con vuestra nueva furgo(sisi! andioak tiene furgo nueva!!!) i nosotros tambien con nueva adquisición

free catalonia is not a crime!!

vannatx

te interesa una t3 del 90 con motor 1.9 tdi nuevo 0 km( no de intercambio) me la emtregaron los del taller hace 3 dias y estoy encantado,pero esque estas t2 me pierden
saludos

barreta

puede ser interesante....
que t3 es?? està equipada?? papeles en regla? estado general?

supongo i dependiendo del estado de la t3, que tendriamos que acordar la diferencia economica entre las dos.
ya me dirás...

un saludo!

free catalonia is not a crime!!

vannatx

es una t3 multivan del 90,la furgo es nacional,el estado del interior es muy bueno y del exterior no tiene ningún oxido pero si algún detalle para retocar de pintura,poca cosa,la itv se la he pasado antes de ayer para un año y el motor no lo he homologado pero no hay ningún problema ya que no supera el 30%
Tanto el motor como el embrague,pastillas,zapatas,bombines y todas las piezas que se han cambiado son nuevas,tengo las facturas de todo ahora mismo el nuevo motor tiene 400km así que esta en rodaje, y el anterior tenia 198000 reales-
puedes ver en mi galería el estado de la furgo
saludos y ya dirás

barreta

pues nos puede interesar....faltaria saber si ofreces algo de dinero....ya que tenemos alguna otra oferta de cambio por t3 i dinero....y alguna t4 sin dinero, solo cambio.
creo que nos podriamos poner de acuerdo....nos ha gustado mucho tu t3

saludos!
free catalonia is not a crime!!

vannatx

pues mi idea no era ofrecer dinero,puesto que solo el cambio de motor ya te puedes imaginar lo que ha costado y esta absolutamente nuevo.
si sigues interesado ya me diras
saludos

barreta

me interesaria mucho esta t3...pero sin dinero creo que salgo perdiendo en cuanto a valor económico,,,,

tampoco pediriamos mucho eh....si te lo piensas ya sabes...

salut!
free catalonia is not a crime!!

vannatx

lo siento pero no entra dentro de mis planes.
gracias de todas maneras