C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

he quedado hoy a las 5 para recogerla. desde agosto dando vueltas  .loco2, pero todo llega...

ritanina

Cuando mi marido fue a recoger la furgo a Viceversa no pude hacer nada hasta que llego, estaba tan nerviosa .loco2.
Sé que invertimos dinero en mejorar la furgo y adaptarla a lo que necesitamos pero sobre todo la ilusión que ponemos.
Espero que disfrutéis los nuevos techos tanto como nosotros.

irauli

Cita de: ama dablam en Febrero 02, 2012, 13:28:15 pm
he quedado hoy a las 5 para recogerla. desde agosto dando vueltas  .loco2, pero todo llega...

has podido con la nieve????? Yo cuando la vi el lunes, la verdad ke me gustó y mutxo.  Ya podrás las fotossss .fotografo

ama dablam

si si si la furgo ya está aquí!!!!! ayer la recogimos,bueno aunque hubiera sido la tormenta perfecta la recojo, preciosa. ha quedado de 10, trabajo en general y remates perfectos. muy contentos la verdad. Furgokarabaning para recomendar. Ahora esperar que el aire se pare un poco, para poder sacar fotos en condiciones y enseñarla.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

albertolo53

yo las colgaré,pero es que na mas traerla la he dejao en el taller y no me la han devuelto :'(

ama dablam

alfredrock

TE HA QUEDADO MUY CHULA...AHORA QUE ACOMPAÑE UN POCO EL TIEMPO Y A DISFRUTARLA. GRACIAS POR METER LAS FOTOS  .palmas

ritanina

nieblasj

xfin, las deseadas fotos. Muy chula!!!!!!!!!!!, Ahora, venga, más gente que se anime a poner poner fotos, que dentro de poco presiento que me toca a mi! Por fin llega el turno de las Vito´s

ama dablam

gracias, la verdad que cuesta tiempo desde que empiezas, pero todo llega.Ahora a darle vida.

iVANdido

Olé q bonita q ha quedado ama... gracias por poner fotos!
Una pregunta, hay una cosa q me ha llamado mucho la atención, y es flexo-foco del techo... dde lo has pillado? es complicado instalarlo?

A mi se me están retrasando un poco en la entrega, espero recogerla este sábado.

Salud

ama dablam

Cita de: yerro en Febrero 08, 2012, 10:37:22 am
Olé q bonita q ha quedado ama... gracias por poner fotos!
Una pregunta, hay una cosa q me ha llamado mucho la atención, y es flexo-foco del techo... dde lo has pillado? es complicado instalarlo?

A mi se me están retrasando un poco en la entrega, espero recogerla este sábado.

Salud

me lo han montado tambien en FK, y por poco más €.

kabite

Muy chula la furgo, yo la dejo este sábado (si la carretera me lo permite) por fin llego el turno de las viano y las vito.
Lo del flexo-foco lo tengo que preguntar esta muy bien.

iVANdido

si, preguntalo antes, xq si lo pides a posteriori, significa desmontar el tinglao... y una hora extra de mano de obra.
Si yo lo hubiera sabido cuando llevé la furgo, lo habría montado sin dudarlo.
Mañana recojo mi duplex ;D