C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotokomari1

Segun el modelo de furgo llamaran antes o despues
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ama dablam

a mi tampoco me han llamado. lo único que se es que primero van las T5

vale46

cuando empiezan???y como va? primero las t5,t4,t3...vito,viano se sabe algo?

ikerito

.baba .baba me llamaron ayer y me han dado cita para el día 12, Diosss que ganas

susoromero

Hoy he dejado la furgo a Josep en Vice Versa, vi como estaban montado un techo en un T5 que practicamente ya lo tenian hecho, bueno pues en 15 dias mas o menos, el puente de Diciembre puede retrarsalo unos dias mas, lo tienen montado, podré fotos.
No hacer nada y luego descansar

CIMA

:'( Llegué tarde (lógico, porque me acabo de comprar la furgo que quiero equipar), a ver cuando se organiza la siguiente c.c. de techos que me apunto ;D
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ama dablam

todos los años sale alguna... los de fk hacen la oferta todos los años

llovarro

Holas pues hoy he estado en Vice Versa 360 y pese a que no me habia adherido a la compra conjunta me han hecho un precio apañado (por lo que he visto en otros sitios) Mi furgo es una Fiat Scudo modelo nuevo, ya he dado la paga  y señal, Lo malo es que hasta finales de febrero del 2012 no pueden montarmelo. ASi que de momento a esperar.
He visto en el taller como trabajan y tanto a mi mujer como  a mi nos ha dado muy buen rollo.
Saludos

susoromero

Cita de: CIMA en Diciembre 02, 2011, 12:24:05 pm
:'( Llegué tarde (lógico, porque me acabo de comprar la furgo que quiero equipar), a ver cuando se organiza la siguiente c.c. de techos que me apunto ;D

Hola CIMA. No se si estás interesado en poner el techo en este momento, pero por si fuera ahora y te interesa el techo SCA de Vice-Versa puedes hablar con Josep. Le deje mi furgo ponerlo la semana pasada, estuve hablando con él y me comentó que es fácil que le quede algún techo ya que hay varios foreros que todavía no se han decidido a ponerlo y no lo tienen claro, así que creo que todavía estarías a tiempo y seguro que te hace el mismo precio. Te lo comento por si te interesa, el tfno. es 938123027. Saludos y suerte.
No hacer nada y luego descansar

CIMA

Cita de: susoromero en Diciembre 02, 2011, 19:32:27 pm
Hola CIMA. No se si estás interesado en poner el techo en este momento, pero por si fuera ahora y te interesa el techo SCA de Vice-Versa puedes hablar con Josep. Le deje mi furgo ponerlo la semana pasada, estuve hablando con él y me comentó que es fácil que le quede algún techo ya que hay varios foreros que todavía no se han decidido a ponerlo y no lo tienen claro, así que creo que todavía estarías a tiempo y seguro que te hace el mismo precio. Te lo comento por si te interesa, el tfno. es 938123027. Saludos y suerte.

Gracias amigo, el precio de viceversa es muy bueno y tiene buena fama,  la pu..ada es que me queda a cerca de 900 km de mi casa, al final entre el viaje de ida en furgo, de vuelta en tren o bus (ya no hablo de avión), de ida idem y de vuelta en furgo, entre gasoil, peajes, bus etc., me meto en 400 €. mas como poco  :P, me interesaba mas por distancia furgokaravaning pero ya me han dicho que, sintiendolo mucho no me pueden respetar la oferta, así es que nada, a esperar a que salga otra.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

elibony

Me han dado fecha en furgokaravaning para la semana del 26 de diciembre y tengo pensado llevar la furgo el viernes 23 o sabado 24, y la recogeria el siguiente viernes.

Si hay alguien de la zona de bilbao (o bizkaia) interesado en compartir viaje a pamplona para dejar o recoger furgos, podemos quedar para compartir gastos!

ama dablam

eso va a ser empezar bien el año, año nuevo, techo nuevo.  .palmas

vale46

nieblasj

Cita de: vale46 en Diciembre 11, 2011, 19:36:10 pm
a alguna vito-viano le han dado fecha??

Yo tengo una Mercedes V230, similar a la vito W638 y todavía no tengo fecha..creo que somos los últimos y debemos tener paciencia

vale46

jod... k ganas!!!pues a ver si hay noticias pronto