C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CocoT5

Cita de: xaviwees en Octubre 27, 2011, 22:58:35 pm
Hola! soy nuevo por aqui pero tambien me interesa la cc del techo elevable para t5, como lo hago? gracias!  xaviwp4@hotmail.com

Hola Xavi,

creo recordar que  FK cerraban la oferta a finales de mes y viceversa hasta agotar existencias.
Como muy bien te han respondido mándales un email o llámales según te convenga más:
- FK está en Navarra y ViceVersa en Vic

Saludos,

ritanina

Cita de: CocoT5 en Octubre 28, 2011, 09:59:53 am
Hola Xavi,

creo recordar que  FK cerraban la oferta a finales de mes y viceversa hasta agotar existencias.
Como muy bien te han respondido mándales un email o llámales según te convenga más:
- FK está en Navarra y ViceVersa en Vic

Saludos,

ViceVersa tiene la oferta hasta el 31 de Octubre

VICEVERSA 360 SL
C/ Fusteria 2
08551 TONA (Barcelona)
938123027
comercial@vv360.com

FurgoKaravaning hasta el 16 de Octubre

Aitor ( persona de contacto de Furgokaravaning )
El correo: aitor@furgokaravaning.com   Tlf: 948 31 78 39

CocoT5

gracias ritanina por la corrección.
Me acaba de llamar aitor de FK y me dice que estan preparando las reservas para mandarnoslas con el presupuesto. Yo por mi parte acabo de recibir la mia.... A ver cuando nos dan dia y hora
Saludos y buen puente (el que tenga....)

xaviwees

Hola!! gracias a todos por la informacion, he hablado por tfno con viceversa y de momento aun se puede apuntar para la cc.
un abrazo vwueros!!

ritanina

YAAAA TENGO TECHO!!!!!! OOOOOHHHHH
Ya lo hemos estrenado, que pasada! nosotros que somos cuatro, la diferencia de espacio es una pasada.
Ya tenemos un dúplex!
Los acabados muy bien, pero tampoco tengo donde comparar con otro tipo de techos.
Pero a mí me parece genial el espacio que se gana. Cuando tenga un rato pondré fotos.
Si tenéis alguna duda preguntarme.

Limo

i

iongs

con todos mis respetos,me parece increible que se pueda pagar casi 5000 lereles por un techo.yo como me voy a plantear ponerle uno si igual cuesta el valor de mi furgo...

susoromero

Hola iongs.
Todos sabemos que la instalación de un techo no es barata, los precios rondan los 6.000€, gracias a que varios foreros han movido el tema han logrado bajarlo una media de 1500€ dependiendo de la furgo, lo que si te digo es que todas las T4 que consigas por 5000 euros avísame que igual hacemos negocios (de las T5 por 5000€ ya ni hablamos).  Saludos.
No hacer nada y luego descansar

susoromero

Cita de: ritanina en Noviembre 01, 2011, 20:58:00 pm
Ya lo hemos estrenado, que pasada! nosotros que somos cuatro, la diferencia de espacio es una pasada.
Ya tenemos un dúplex!
Los acabados muy bien, pero tampoco tengo donde comparar con otro tipo de techos.
Pero a mí me parece genial el espacio que se gana. Cuando tenga un rato pondré fotos.

Enhorabuena Ritanina, esperamos tús fotos. A disfrutar del techo. Saludos.

ama dablam

Ya tenemos un dúplex!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me alegro mogollón, ya nos pondrás  .fotografo .fotografo

CocoT5

Ya tenemos un dúplex!

Enhorabuenta  .baba
Ya nos enseñarás  .fotografo .fotografo
Ya de paso,  muchas gracias por las gestiones....

iongs

Cita de: susoromero en Noviembre 02, 2011, 11:55:26 am
Hola iongs.
Todos sabemos que la instalación de un techo no es barata, los precios rondan los 6.000€, gracias a que varios foreros han movido el tema han logrado bajarlo una media de 1500€ dependiendo de la furgo, lo que si te digo es que todas las T4 que consigas por 5000 euros avísame que igual hacemos negocios (de las T5 por 5000€ ya ni hablamos).  Saludos.

susoromero,creo que no me as entendido,mi furgo es una t3 por eso lo de que igual cuesta mas un techo que mi furgo..

susoromero

Cita de: iongs en Noviembre 02, 2011, 13:47:34 pm
susoromero,creo que no me as entendido,mi furgo es una t3 por eso lo de que igual cuesta mas un techo que mi furgo..

Hola iongs.

Discúlpame si te has sentido ofendido,  lo que te quería comentar es que  el mercado está así, a mí también me parece mucho dinero, lo mismo opino con muchas cosas, la gente compra una vivienda y todos sabemos que no vale ese dinero, ni mucho menos, pero es así, y como esto casi todo. Los foreros  que ha decidido poner el techo están convencidos que le van a sacar provecho y que su furgoneta les va a durar tiempo. El ejemplo lo tienes con tú furgo, una T3  que tendrá sus añitos y seguro que la disfrutas tanto o más como el que se  acaba de comprar el último modelo, sin contar que cada uno es diferente,  para unos será un esfuerzo mayor que para otros. Salud

Saludos.