C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

Cita de: yerro en Octubre 19, 2011, 22:41:31 pm
y sabeis si el techo de FK incluye alguna luz de esas tipo lectura?  :roll:

en la anterior compra por lo menos no se puso ninguna luz. supongo que ira aparte
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ama dablam

en la anterior compra, si no estoy mal informado en FK comentaron que reinstalaban las luces, lo que pasa es que la que va encima de la mesa en la generation no se puede reinstalar, y como se vieron pillados me parece que les daban la posibilidad de poner estas a 1/2 de precio o algo así. la verdad en esta compra no tengo ni idea y ni se lo he preguntado, cuando sepa algo lo comentaré.

BeachBoy

ritanina

La verdad que no se el total. Cuando vaya a recoger mi furgo ya le preguntaré por curiosidad a Josep de Viceversa y os lo explico.

jarmet

ritanina

Ya colgaré fotos del techo, que largo se me está haciendo y aún queda una semana.
Que ganas tengo de verla.
Ya os explicaré todos los detalles.

CocoT5

Ayer hice la paga y señal para FK.... Me dicen que la semana que viene se ponen en contacto para que le pasemos la ficha técnica de la furgo...

Ya queda menos  .palmas

cebollero65

¿que tipo de techo instala fk?
pues no lo veo indicado en la 1ªpagina
saludos

ama dablam

Cita de: cebollero65 en Octubre 21, 2011, 16:02:37 pm
¿que tipo de techo instala fk?
pues no lo veo indicado en la 1ªpagina
saludos

claro, hay 26 páginas más...
reimo

nieblasj

vale46

yo no entre en la cc pero les llame el viernes y hoy me a llamado aitor. que por los pelos pero me hace el precio de la oferta!!!!!ke kontento estoy .palmas

susoromero

Tengo fecha con Vice-Versa para el 28 de noviembre. Tenia muchas dudas de donde poner el techo. Al final me decanté por ellos por el techo SCA que me gusta más el el Reimo, la pega con Vice-Versa son las salidas de aire que quedan anuladas. Espero las fotos de Ritanina a ver que tal ha salido todo, ya colgaré las mías. Saludos y suerte a tod@s.
No hacer nada y luego descansar

ttuttu

Cita de: susoromero en Octubre 25, 2011, 09:55:27 am
Tengo fecha con Vice-Versa para el 28 de noviembre. Tenia muchas dudas de donde poner el techo. Al final me decanté por ellos por el techo SCA que me gusta más el el Reimo, la pega con Vice-Versa son las salidas de aire que quedan anuladas. Espero las fotos de Ritanina a ver que tal ha salido todo, ya colgaré las mías. Saludos y suerte a tod@s.

Esa no es la única pega del techo SCA.Estos techos se levantan menos que los Reimo y cuando llueve cae mucha agua hacia la puerta.Esteticamente no te digo que sea mas bonito,pero en nuestro caso optamos por la funcionalidad.
Suerte y a disfrutar con ese techo que da mucha vidilla a la furgo ;)

susoromero

Cita de: ttuttu en Octubre 25, 2011, 10:48:57 am
Esa no es la única pega del techo SCA.Estos techos se levantan menos que los Reimo y cuando llueve cae mucha agua hacia la puerta.Esteticamente no te digo que sea mas bonito,pero en nuestro caso optamos por la funcionalidad.
Suerte y a disfrutar con ese techo que da mucha vidilla a la furgo ;)

Hola.
Si intención de crear ninguna polémica ni opinión, simplemente un pensamiento en voz alta. No tengo comprobado que el techo SCA sea mas bajo en la parte delantera que el REIMO, lo que si estoy seguro es que el SCA es mas alto en la parte trasera, de todas las formas no creo que sea mucha la diferencia en ninguno de los dos casos, si he optado por el techo SCA es porque para mi los acabados son mejores. En cuanto a lo del agua es cierto a medias, tampoco es tanto el agua que se desplaza hacia la puerta y eso tiene una fácil solución,  un vierteaguas, fácil de colocar y barato, cierto  es que el ingeniero que diseñó el techo ya podía haber pensado en ese tema, estamos hablado de mucho dinero y es un fallo que no deberían haber pasado. Lo dicho, sin ningún ánimo de ofender. Saludos y muchos kilómetros. 
No hacer nada y luego descansar

ttuttu

Aupa Susoromero,mi intención tampoco es la de polemizar.Lo que he contado es lo que le pasa a un amigo con ese techo.Yo tengo el Reimo,y el primer dia que llovio,abrí la puerta del piloto y me moje jjajajaajaja.
La ventaja que tiene el SCA,es lo que dices tú,que en la parte de atras es un pelin mas alta y yo es lo que hecho de menos en la mia.Nuestra intención era de que los niños duerman arriba,pero al ser muy peques todavia,me  toca a mí dormir arriba y me doy cuenta de que no hay mucha movilidad para moverse.
Se lo que es la emoción de que te pongan un techo a la furgo y no era mi intención estropeartela,ni mucho menos.Ya veras cuando te la pongan que agustito andaras,estaras de pie y dormiras jejejeje.
Saludos  y que vivan los nervios de la espera jejejeje