C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irauli

Cita de: elpiani en Octubre 03, 2011, 12:54:52 pm
Los de furgokaravaning estamos esperando que ellos cierren la oferta, el 16, aunque si se tiene claro, hay que mandar correo con tfno. nombre y mail. En principio, ellos se ponen en contacto con nostros, después unas 8 o 10 semanas para esperar el pedido y a partir de ahí a montar. Por lo que me comentó Aitor de FK, la otra vez empezaron con T5, luego T4, Renaults y Vivaros y otras, supongo que será igual en esta ocasión. Con suerte para antes de navidadm si no después...así pues a esperar, pero ya habeis visto qué chulas las fotos de la gente que lo hizo allí y hasta ahora no he visto ni un comentario negativo en cuanto a trato y acabados.
Paciencia... .baba

Nada ke siempre nos toka esperar y pagar más a los del lado oscuro...... vamos a pensar ke en invierno dormiremos mejor abajo....

ama dablam

Cita de: irauli en Octubre 05, 2011, 17:49:43 pm
Nada ke siempre nos toka esperar y pagar más a los del lado oscuro...... vamos a pensar ke en invierno dormiremos mejor abajo....

... y ademas nos va quedar más guapa  :-*

ritanina

Comunicado de Viceversa:
Debido al éxito de la campaña de Otoño 2011 en techos elevables ,Vice Versa 360 sl comunica que sólo aceptará pedidos hasta el próximo dia 15 de Octubre para garantizar de esta forma la adjudicación de todos los pedidos

pepeolimpia

Cita de: ritanina en Octubre 05, 2011, 20:46:04 pm
Comunicado de Viceversa:
Debido al éxito de la campaña de Otoño 2011 en techos elevables ,Vice Versa 360 sl comunica que sólo aceptará pedidos hasta el próximo dia 15 de Octubre para garantizar de esta forma la adjudicación de todos los pedidos

Bueno entonces los que optamos por viceversa como esta el tema.... hay lista ???nos llaman ellos ???como lo tendriamos que hacer...

ritanina

Cita de: pepeolimpia en Octubre 06, 2011, 11:45:57 am
Bueno entonces los que optamos por viceversa como esta el tema.... hay lista ???nos llaman ellos ???como lo tendriamos que hacer...

Les tienes que enviar todos los datos y dar una paga y señal de 1000€. Y ellos te dan día y hora para poner el techo. Nosotros lo ponemos el día 18 de este mes.
Si tienes alguna duda te pones en contacto con Josep que es la persona que lleva el tema.

susoromero

Hola pepeolimpia

Lo primero dar las garacias a Ritanina y a todos los que ha movido este tema de compra conjunta, lo dicho gracias y a ver si nos vemos un dia con los techos montados.

Yo acabo de encargar el techo. me dan fecha para el dia 28 de noviembre.
Te comento como lo he hecho por si te sirve de ayuda
He seguido este hilo y al ver que en Vice Versa se cerró el precio y que luego lo haciamos por nuestra cuenta me puse en contacto con ellos.
Gracias a Ritaniana que puso un post (pongo cópia) me puse en contacto con Josep,  primero por telefono ya que tenia un par de dudas con puntos de luz y conductos de aire y luego Josep me envió un mail con un documento donde se tramitas la reserva,  te dan cita para la instalacion y listo,  se me olvida que antes tienes que hacer un ingreso para formalizar la reserva.
Saludos.

Suso.

COPIA POST Ritanina
Tienes que ponerte en contacto con ellos y decir que vienes de esta compra conjunta. Si no lo dices te van a cobrar el precio normal. La oferta es solo para el foro. Tienes que hablar con Josep que es la persona de contacto. Ellos te dan un número de cuenta y despues un día para ir a montar el techo.
VICEVERSA 360 SL

C/ Fusteria 2

08551 TONA (Barcelona)

938123027

comercial@vv360.com

No hacer nada y luego descansar

pepeolimpia

Muchas, muchas gracias por la información ahora mismo me pongo manos a la obra .bien .bien .bien

CocoT5

Cita de: susoromero en Octubre 06, 2011, 13:36:51 pm

He seguido este hilo y al ver que en Vice Versa se cerró el precio y que luego lo haciamos por nuestra cuenta me puse en contacto con ellos.
Gracias a Ritaniana que puso un post (pongo cópia) me puse en contacto con Josep,  primero por telefono ya que tenia un par de dudas con puntos de luz y conductos de aire y luego Josep me envió un mail con un documento donde se tramitas la reserva,  te dan cita para la instalacion y listo,  se me olvida que antes tienes que hacer un ingreso para formalizar la reserva.
Saludos.

Ya que estamos, que te han dicho de los puntos de luz y los conductos de aire? Yo contacte con ellos por lo de los puntos de aire del clima del techo y me dijeron que no podían respetarlos.... :'(
Saludos

hymer hila

coco t5 buenas no me refiero a la botonera del clima, en la primera foto que cuelgas se ve justo detras de la botonera como una regleta con un boton en medio,  a esa me refiero.si alguno teneis idea,por favor aclararlo. muchas graciasssssssssss.
no digo naaa

CocoT5

Cita de: verde hila en Octubre 06, 2011, 22:37:10 pm
coco t5 buenas no me refiero a la botonera del clima, en la primera foto que cuelgas se ve justo detras de la botonera como una regleta con un boton en medio,  a esa me refiero.si alguno teneis idea,por favor aclararlo. muchas graciasssssssssss.

Tiene pinta de que sea otra luz....
Saludos,

punxalmenar

ritanina muchas gracias por todo, lo he intentado pero al final no puede ser  .palmas .palmas, haber dentro de un tiempo si la gente ahorra un poco y se organiza otra, mucha suerte a todos, seguiré atento vuestros progresos y haber si enseñais unas fotos  .fotografo .fotografo .baba
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

ritanina

Cita de: punxalmenar en Octubre 07, 2011, 17:01:46 pm
ritanina muchas gracias por todo, lo he intentado pero al final no puede ser  .palmas .palmas, haber dentro de un tiempo si la gente ahorra un poco y se organiza otra, mucha suerte a todos, seguiré atento vuestros progresos y haber si enseñais unas fotos  .fotografo .fotografo .baba

No te preocupes, otra vez sera. Ya colgare fotos cuando tenga el techo montado, para dar un poco de envidia, je, je..
Y si nos vemos en alguna quedada te lo enseño en directo.

pueblo

hola, acabo de ver el hilo y me gustaria saber por cual os estais decantando...viceversa o furgokaravaning..para la t5 que es el que yo busco los precios son parecidos. Viceversa esta en barcelona creo y yo soy de cadiz. Furgokaravaning donde anda?? sabeis el tiempo que tardan en montar el techo desde el dia que te dan la cita? saludos
Boas Ondas!!

t4multi

En Vice-versa se quedan la furgo 15 dias, y furgokaravaning creo que esta en pamplona corregidme si me equivoco

txaka

Buenas pueblo!
Furgokaravaning esta en iruña(pamplona)pero tienes unos dias para decidirte,las ofertas se cierran esta semana. .baba
Agur.