C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ertitere

-Ritanina                       T5 Transporter                                                                                                    VICEVERSA
2-Punxalmenar.              T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato         T5
5-Alfredrock                    T5 Multivan Startline                                                                                            VICE VERSA
6-Alfredrock                    T5 Transporter
7-Txiki1987                    T4 multivan con clima en el techo                                                                         VICE VERSA
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia               T4 multivan 1999                                                                                                  VICEVERSA
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                  FURGOKARABANING
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                          FURGOKARAVANING
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     FURGOKARAVANING       
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         FURGOKARAVANING               
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           FURGOKARAVANING
19-txaka                          Renault traffic passenger                                                                                      FURGOKARAVANING                             
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                      FURGOKARAVANING
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             FURGOKARAVANING
24-raul_t3                       T3 Multivan (1988)
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo
26-Fufos                          Opel vivaro batalla corta
27-JaitaJai                        Renault Trafic generation
28-BENBEN                      T4 Caravelle 2002 batalla larga "climatizacion techo"                                           VICEVERSA
29-Xokoa                         vito L  (2001)
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         FURGOKRAVANING                                                                 
31-10cocos                      vito año 1997
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   FURGOVIP
33- winsurfhan               T5 TRANSPORTER ( CON PINTURA                                                                        FURGOKARAVANING
34- Pollo                          T5 corta sin pintura
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura                                                                                             FURGOKARAVANING
36- Ertitere                       T5 beach                                                                                                            VICEVERSA           

txaka

Yo ya estoy liauuu .confuso2,no se ni por donde me da el viento.
Agur.

elpiani

Buenas compañeros, al igual que anbotokomari1 , soy un mar de dudas y no porque no esté decidido a montar el techo sino porque creo que se están dando varias circunstancias que intentaré analizar para ver si así podemos aclararnos y después decidirnos.
           Básicamente podríamos dividir a los interesados en zona cantábrica, zona levante y zona sur (entiéndase Zaragoza pa'bajo)
           Tenemos 3 ofertas a estudiar según zona:
                                                                                FURGOKARAVANING (Pamplona)
                                                                                TINKERVAN (Huesca)
                                                                                VICEVERSA (Gerona)
           Los precios son similares, pero se entiende que si has de sumar tooodo el kilometraje desde Pais vasco a Cataluña(x ej.) para instalar      el  techo, ha de ser realmente ventajoso para que salga a cuenta, pues por lo menos serían unos 200 € de gasoil más algún bocata que te  comas, independientemente de que se puedan organizar idas y venidas.

Los techos a montar son dos:
                                                                       REIMO: el derivaparabrisas va integrado en el techo
                                                                                    tiene un pequeño deflector para el agua a modo de goma
                                                                                    por lo que aprecio en fotos de la parte trasera eleva un poco más dejando más espacio
                                                                                      para los pies que el SCA.

SCA: por lo que comentan algunos compañeros y algún amigo con el que he hablado el sistema
                                                                                 de cierre es más moderno y funciona muy bien.
                                                                                el techo queda más integrado en la furgo
                                                                                el deflector delantero deriva bien el aire
                                                                                eleva algo menos que el REIMO (esto no lo tengo muy claro)

Pintura:
                             Pintado metalizado.
                             Pintado monocapa.
                             Pintado bicapa.
                             Sin pintado.

Opiniones:                 Muy buenas y positivas de furgokaravaning, con resultados satisfactorios desde la última CC.
                                               VICEVERSA????
                                               TNKERVAN?

Otros accesorios a montar:  En referencia a los muebles que se quieran homologar, como es mi caso, en general las empresas dicen no a los queno hayan realizado ellos, pero teniendo en cuenta el hecho de montar los techos y si se cumplen ciertas condiciones he encontrado mucho más receptivos a FURGOKARAVANING  que a Viceversa, los cuales se niegan en rotundo, dejando su trato exclusivamente al techo. Así pues, en este apartado parami no hay dudas: FURGOKARAVANING HA RESPONDIDO MEJOR Y MÁS RECEPTIVO.

Espero haber podido aclarar algunas historias y ante la duda propongo dos listas una zona cantábrica y otra levante, a no ser que se sugiriese alguna otra empresa.
Saludos y ánimos.

anbotokomari1

Bueno, creo que lo unico que tengo claro es que montare Reimo. Lo que no se es donde, y creo q no hay que olvidar la oferta de Furgovip. A ver si cuando vuelva el lunes tengo las ideas mas claras.

Saludos y a pasarlo bien
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

txaka

Muy buena aclaracion elpiani,yo lo tengo claro,furgovip no me llena,me quedo con furgokaravaning por prosimidad y trato q he tenido con ellos.

ama dablam

Cita de: txaka en Septiembre 23, 2011, 16:46:50 pm
Muy buena aclaracion elpiani,yo lo tengo claro,furgovip no me llena,me quedo con furgokaravaning por prosimidad y trato q he tenido con ellos.

de lo que puedo hablar de ellos en trabajos en mi furgo es una instalación de la calefacción y muy bien. amigos míos han hecho otros trabajos con ellos ( inversores, calefacciones, iluminación, toldos) y también muy contentos del trabajo. también he visto techos montados por ellos y me ha gustado mucho como lo han dejado. lo tengo  claro, buen precio y me aseguro una buena instalación. la anterior cc lo deja claro.

ama dablam

me refería a FK, por si no queda claro. ;D

iVANdido

otra duda, a ver si entre todos nos aclaramos
¿cual es la diferencia en el revestimiento interior de los techos? ¿Alguien podría documentar esto con imágenes?
lo de "Persiana corredera para un mejor acabado interior " ¿q quiere decir?.... ¿acaso es mas pobre en el Reimo?

q de dudas, eh?

pollo

Cita de: yerro en Septiembre 23, 2011, 18:12:05 pm
otra duda, a ver si entre todos nos aclaramos
¿cual es la diferencia en el revestimiento interior de los techos? ¿Alguien podría documentar esto con imágenes?
lo de "Persiana corredera para un mejor acabado interior " ¿q quiere decir?.... ¿acaso es mas pobre en el Reimo?

q de dudas, eh?

si entras en sus paguinas web tienes toda la informacion

iVANdido

Septiembre 23, 2011, 18:28:40 pm #249 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 18:38:41 pm por yerro
pollo, en furgokaravaning con las imágenes que aparecen, no me hago una idea clara del interior a la altura de la cabina con el techo cerrado...

gracias

pollo

pues esta claro, justo donde termina la cama se ve un desnivel (color gris)que es la superficie del techo.

Es que querer ver todos los detalles por fotos es muy difícil.

a mi lo que no me gusta es la terminación en moqueta del agujero, hay sitios donde te lo terminan con molduras de plástico.

salud

pollo

Y a veis preguntado en FURGONET que también están en vic.

Yo por precio y distancia prefiero ponerlo en viceversa o al mejor precio en cataluña ;D

creo que habría que hacer dos grupos, los de que prefieren FURGOCARAVANING y los que no.

Yo vivo en sabadell, podría subir a Vic y hacer visitas a los diferentes talleres cundo tengamos el nº seguro de furos.

por que por lo visto ahora todos hacen contraofertes .meparto

salut.

pucho

Retanina,leo el tema que tenéis montado con los techos y os comento: Tengo una t4 California de 2001 .Hace un par de años le pegue con mi techo a una puerta de garaje y tuve que cambiar el mio en la vw.El roto me le lleve para mi casa y me le arreglo un amigo ,pues solo tenia la fibra de vidrio rota en la parte delantera  derecha,ya sabes que el techo es un "sangúis " de fibra ,aluminio y fibra  y el golpe no tocó el aluminio, pensando que algún día me podía hacer falta.Desde entonces le utilizo como cubierta para el tendal ,para que no se me moje la ropa .El techo ahí está y solo hay que pintarle ,hablo solo del techo limpio ,puesto que los herrajes no los cambiaron.Si le interesa a alguien, hablamos ,porque también guarde la lona que esta rota por la esquina derecha pero la puede reparar alguien que haga toldos.Para centrar el tema os repito t4 corta California blanca.
Por ultimo vivo en Santander capital. Saludos

winsurfhans

T5 Transporter                                                                                                    VICEVERSA
5-Alfredrock                    T5 Multivan Startline                                                                                            VICE VERSA
7-Txiki1987                    T4 multivan con clima en el techo                                                                         VICE VERSA
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia               T4 multivan 1999                                                                                                  VICEVERSA
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                  FURGOKARABANING
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                          FURGOKARAVANING
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     FURGOKARAVANING       
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         FURGOKARAVANING               
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           FURGOKARAVANING
19-txaka                          Renault traffic passenger                                                                                      FURGOKARAVANING                             
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                      FURGOKARAVANING
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             FURGOKARAVANING
28-BENBEN                      T4 Caravelle 2002 batalla larga "climatizacion techo"                                           VICEVERSA
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         FURGOKRAVANING                                                                 
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   FURGOVIP
33- winsurfhan               T5 TRANSPORTER                                                                                                  VICEVERSA
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura                                                                                             FURGOKARAVANING
36- Ertitere                       T5 beach                                                                                                            VICEVERSA           

kutiq

Cuidado con los copiar-pegar que nos estamos cargando a gente.

1-Ritanina                         T5 Transporter                                                                                              VICEVERSA
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                     FURGOKRAVANING                                             
33- winsurfhan               T5 TRANSPORTER                                                                                                  VICEVERSA