C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

Nick                       .            Furgoneta                         
1-Ritanina                         T5 Transporter
2-Punxalmenar.               T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato          T5
5-Alfredrock                      T5 Multivan Startline
6-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
7-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
8-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia              T4 multivan 1999

12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
Me apunto en la lista. las generation cobran más pasta por no se que del techo, a ver que precio ponen. en la anterior cc de techos lo hicieron en furgokarabaning, hicieron un precio muy bueno y todos están contentos, se puede mirar. montan los techos Reimo.

iVANdido

Septiembre 07, 2011, 10:55:47 am #16 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 18:04:04 pm por yerro
8-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles

12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
13-yerro                          T4 multivan con clima en el techo

desde luego que el precio de furgocaravaning, suena muy bien. Ojalá consiguieramos un precio parecido...

kutiq

La verdad es que el precio de furgocaravaning está pero que muy bien y si el acabado es tan bueno como dicen, genial. Alguien vive cerca y puede ir a verlos? Si quereis y nadie lo ha hecho todavía, puedo llamar para informarme. Ya me direis.

Saludos.

punxalmenar

ostia pero furgokaravaning esta en Navarra, a mi me pilla un poco lejos, para llevar-la allí que tengo unos 400 km i quedarme una semana por allí esperando que me hagan la furgo no lo veo muy claro pero bueno, por preguntar no perdemos nada.... supongo que deven de tardar mas o menos eso una semana, alguien lo sabe?
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

ritanina

Me puse en contacto con furgokaravaning y le envie nuestro listado. Me dijo que ya me dirá algo.
Creo que vale la pena ir si la oferta es buena.
Si alguien mas quiere pedir mas precios, mejor.

owen

Cita de: punxalmenar en Septiembre 07, 2011, 18:58:59 pm
ostia pero furgokaravaning esta en Navarra, a mi me pilla un poco lejos, para llevar-la allí que tengo unos 400 km i quedarme una semana por allí esperando que me hagan la furgo no lo veo muy claro pero bueno, por preguntar no perdemos nada.... supongo que deven de tardar mas o menos eso una semana, alguien lo sabe?

Merece la pena ir a Navarra, yo hice por lo menos 650km. Me dejaron el techo de p.m. Tardan 10 dias o asi. La llevé un domingo dormí delante de la nave y a las 10 estaba en el tren de vuelta a casa. A los pocos dias Alsa y venga de vuelta pa Pamplona. Mirar la web la t4 negra que sale es la mia, les quedó super bien Saludos

sesenta

Yo soy de Sevilla y me queda todo lejos. Pregunté en furgokaravaning para mi solo porque es Reimo y me dieron unos 5000, así que se mejorara muchísimo seguro el de viceversa. Yo tengo claro que pongo Reimo, pero depende del precio. Si no me ahorro mucho, prefiero esperar que no me viene del todo bien ahora.
Espero precios y confirmo.

Limo

Si todo va bien, y creo que esto ira un poko para largo me apunto para una t5 batalla larga que aun no tengo, pero con un poquito de suerte,..

13-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion muebles
i

Luigi46

Otro interesado. Luigi y tengo
Una Multivan Highline del 2004 (calefaccion techo) color gris plata

Gracias

ritanina

Hola,Luigi46. apuntaté a la lista.

iVANdido

Cita de: ritanina en Septiembre 07, 2011, 20:42:59 pm
Me puse en contacto con furgokaravaning y le envie nuestro listado. Me dijo que ya me dirá algo.
Creo que vale la pena ir si la oferta es buena.
Si alguien mas quiere pedir mas precios, mejor.

muy bien ritanina  .palmas ... a ver q precios salen

yo tb creo q si el precio es bueno, merece la pena desplazarse!

x cierto, q yo estuve anteriormente en un intento de CC de techos fallido. Opino q una vez nos den precios, si somos los q somos, intentemos no dilatar la cosa mucho tiempo... si furgokaravaning o cualquier otro nos hace un descuento razonable, pues de cabeza a montar techo!

elpiani

Hola yo también estaría interesado en instalar el techo elevable en mi T 4. En definitiva pienso que en viceversa para ser una compra conjunta no se están enrollando mucho. Si hay una buena referencia de furgokaravaning se tendría que tener en cuenta.

Así pues, yo estaría interesado en techo T4 y homologación de muebles según precio.

ritanina

Cita de: yerro en Septiembre 08, 2011, 09:48:35 am
muy bien ritanina  .palmas ... a ver q precios salen

yo tb creo q si el precio es bueno, merece la pena desplazarse!

x cierto, q yo estuve anteriormente en un intento de CC de techos fallido. Opino q una vez nos den precios, si somos los q somos, intentemos no dilatar la cosa mucho tiempo... si furgokaravaning o cualquier otro nos hace un descuento razonable, pues de cabeza a montar techo!

Estoy contigo Yerro, miramos precios y decidimos.

alfredrock

bueno parece que esto marcha... apunto a un amigo con mi nombre ya que todavia no tiene cuenta en el foro. Yo pensaba que tenia claro que queria techo sca pero ahora veo que hay gente que quiere reimo. Hay mucha diferencia por el exterior(de altura creo que es mas alto el reimo,no?)y en los acavados? bueno ya ire leyendo lo que se va comentando.

6-Alfredrock                      T5 Transporter
7-Txiki1987                     T4 multivan con clima en el techo
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-¿Braco                         T5 caravelle clima y dvd techo) ? Entre interrogaciones por si acaso.
10-Frankcreu                    Renault Traffic
11-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
12-Pepeolimpia              T4 multivan 1999
13- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)
14-yerro                          T4 multivan con clima en el techo
15-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar y homologacion mueble

ritanina

Cita de: elpiani en Septiembre 08, 2011, 10:33:12 am
Hola yo también estaría interesado en instalar el techo elevable en mi T 4. En definitiva pienso que en viceversa para ser una compra conjunta no se están enrollando mucho. Si hay una buena referencia de furgokaravaning se tendría que tener en cuenta.

Así pues, yo estaría interesado en techo T4 y homologación de muebles según precio.

Si te interesa tienes que ponerte en la lista.