C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 15:54:58 pm por ritanina
Precios de las dos empresas que nos van a colocar los techos:
Zona Catalunya: VICEVERSA
SCA 190 (VOLKSWAGEN T5)  4.459€
SCA 112 (VOLKSWAGEN T4)  4.229€
SCA 184 (PRIMASTAR/TRAFIC/VIVARO) 5.249€

Pintura mono-capa,,homologación techo y iva incluido.
Otros modelos SCA consultar a nuestro departamento comercial.
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.
Esta oferta es exclusiva para el foro hasta fin de existencias.
VICEVERSA 360 SL
C/ Fusteria 2
08551 TONA (Barcelona)
938123027
comercial@vv360.com

debido al éxito de la campaña de Otoño 2011 en techos elevables ,Vice Versa 360 sl comunica que sólo aceptará pedidos hasta el próximo dia 15 de Octubre para garantizar de esta forma la adjudicación de todos los pedidos"
'Vice Versa prorroga la campaña de Otoño en techos elevables hasta final de mes' Zona Norte: Furgokaravaning
PROMOCION DE FURGOKARAVANING 2011

- Techo elevable para VW T5 CORTA incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.462 €/Total.

- Techo elevable para VW T5 LARGA incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.697 €/Total.

- Techo elevable para VW T4 CORTA incluyendo pintura, homologación e I.V.A.  4.241 €/Total

- Techo elevable para VW T4 LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.418 €/Total

- Techo elevable para RENAUL TRAFIC-NISSAN PRIMASTAR-OPEL VIVARO incluyendo pintura, homologación e I.V.A.  5.252 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (anterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.899 €/Total

-Techo elevable para MERCEDES VITO CORTA (posterior a 2003) incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.797  €/Total

-Techo elevable para FIAT ESCUDO LARGA incluyendo pintura, homologación e I.V.A. 4.987  €/Total

- Techo elevable para VW T3 incluyendo pintura , homologación e I.V.A.  4.329 €/Total.

Suplementos

- Techos con A.A en el techo 200€/Total

- California Beach 200€/Total

OFERTA válida hasta el 16 de Octubre de 2011
Aitor ( persona de contacto de Furgokaravaning )
El correo: aitor@furgokaravaning.com   Tlf: 948 31 78 39  de Furgokaravaning

punxalmenar

Bueno ya hemos hecho un gran paso tenemos un primer presupuesto, no creo q otra empresa nos haga una oferta mejor, pero se puede intentar,haber q va opinando la gente, pero este precio es para 10 furgos o 15 o 30 furgos????
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

ritanina

No me ha dicho ninguna cantidad especifica creo que si nos juntamos un mínimo de furgos ya estará,

sesenta

Muchas gracias Ritaina por conseguir estos precios.
A mi me surgen varias dudas, a ver si me las puedes resolver.
Yo necesito homologar los muebles y no se si me cobrarian mas al homologar todo junto.
Y también lo quiero sin pintura, así que necesito que me desglosen el precio para saber cuanto me costaría.
Si quieres llamo yo diciendo que voy de parte tuya por la compra conjunta o si tienes que hablar tú con ellos se lo preguntas.
Por ultimo, sabes si podrían montar Reimo? No me gusta que chorree agua cuando haya llovido y abra la puerta.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!

ritanina

Muchas gracias Ritaina por conseguir estos precios.
A mi me surgen varias dudas, a ver si me las puedes resolver.
Yo necesito homologar los muebles y no se si me cobrarian mas al homologar todo junto.
Y también lo quiero sin pintura, así que necesito que me desglosen el precio para saber cuanto me costaría.
Si quieres llamo yo diciendo que voy de parte tuya por la compra conjunta o si tienes que hablar tú con ellos se lo preguntas.
Por ultimo, sabes si podrían montar Reimo? No me gusta que chorree agua cuando haya llovido y abra la puerta.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Te contesto a tus preguntas:
Si no quires que te lo pinten te saldra mas economico
Sobre la homologaciónh de los muebles habla directamente con ellos
Pregunta por Josep y dile que vienes de parte de la compra conjunta de techos para furgonetas.
Ellos no montan Reimo, y lo que pasa con la lluvia el nos lo comento y dice que tienes que instalar unas guias para que no te caiga el agua al abrir la puerta.

ertitere

yo tambien estaria interesado seguire el hilo a ver si hay mas noticias, california beach

owen

Hola perdón por entrometerme pero en la ultima c.c de techos sacamos mejor precio del que hablais. Al final de hizo en furgokaravaning Pamplona. Se montaron reimo y a mi no me entra agua al abrir la puerta  .confuso2.

ritanina

Hola, Owen
Los techos que ellos montan son SCA no Reimo.
Que tal los Reimo?Cuanto te suben de altura.
Y otra pregunta. Que precio final os hicieron?
Gracias

t4multi

pepeolimpia

Cita de: ritanina en Septiembre 03, 2011, 08:15:54 am
No me ha dicho ninguna cantidad especifica creo que si nos juntamos un mínimo de furgos ya estará,

tu crees que podriamos llegar a los 4.600 que fue lo que se consiguió en la última compra ???, no sabemos cuantas furgos deberían optar a la compra para poder llegar a este precio final ?????
Muxas gracias.

owen

alaronauthor=ritanina link=topic=227788.msg2303957#msg2303957 date=1315081054]
Hola, Owen
Los techos que ellos montan son SCA no Reimo.
Que tal los Reimo?Cuanto te suben de altura.
Y otra pregunta. Que precio final os hicieron?
Gracias

Hola la mia es t4 y levantará unos 15 cm. Nosotros estamos muy contentos con el reimo. Para mi lo instalaron muy bien y al final pagamos 4200 con pintura homologacion y todo. Los de furgokaravaning son muy majos y cumplieron muy bien. Si quieres te doy el telefono de Aitor que fue el que llevó el tema.

bertoaku

Septiembre 04, 2011, 23:23:31 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 04, 2011, 23:40:37 pm por bertoaku
Alguien pregunto para una mercedes viano a partir del 2004¿? igual estoy interesado...segun el precio.

Nose si visteis precios aqui http://www.tinkervan.com/

un saludo

ritanina

Si te interesa poner el techo, apuntaté a la lista. Y se preguntará el presupuesto para tu furgo.

llovarro

Pues si se puede preguntar precio para mi furgo Fiat Scudo modelo nuevo batalla corta, al igual me interesa.
Saludos

ritanina

REPITO
Si te interesa poner el techo, apuntaté a la lista. Y se preguntará el presupuesto para tu furgo.