[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satrapa

Hola Alipustre;

En la mutua tinerfeña. La verdad es que siempre he estado con ellos y se han portado muy bien. La chica me dijo y me ASEGURÓ que me la iban a arreglar, así que estoy tranquilo por esa parte, pero el cabreo no me lo quita nadie!!!!

Alipustre

Cita de: satrapa en Octubre 04, 2012, 13:54:21 pm
Hola Alipustre;

En la mutua tinerfeña. La verdad es que siempre he estado con ellos y se han portado muy bien. La chica me dijo y me ASEGURÓ que me la iban a arreglar, así que estoy tranquilo por esa parte, pero el cabreo no me lo quita nadie!!!!

Ok peerfecto, pero lo dicho cualquier duda no lo dudes.
Una preguntilla, espero no ser indiscreto, cuanto pagas por el seguro, esta como historico??

zaztosylum

Buenas,
A mí no me hacen de esos regalos... que suerte!
Es preciosa, disfrútala, y tu chofer tb, jeje.

satrapa

Cita de: zaztosylum en Octubre 04, 2012, 14:48:28 pm
Buenas,
A mí no me hacen de esos regalos... que suerte!
Es preciosa, disfrútala, y tu chofer tb, jeje.

Gracias Zastosylum, es que a veces uno es güeno y todo, y caen estos regalitos  ;D  y si, el chófer es el que máaaaaaaas la disfruta, la quiere como a una hermanita.

En cuanto a lo del seguro opté por asegurarlo, digamos, normal, y así me evito cualquier cosa rara. (tengo la experiencia con mis padres hace 25 años de romperse la ebro con la que viajábamos en alemania, y la mutua correr con casi 600 mil pesetas de la época de gruas, hoteles y tal). Prefiero quitar de otra parte (por ejemplo pensar que pago boleto) y tenerla chachi en cuanto a coberturas.

satrapa

Unas fotillos de hoy...

(ignorad la esquinita  ;D )

*imagen borrada por el servidor remoto

satrapa

Si me cuadran las cosas, le voy a poner esto en la trasera.
Yo creo que para noches calurosas, tiene que ser un punto, la dejas abiertita un poco ...

¿alguien que lo tenga montado?

Mreliicas

muy chula la ventana trasera, ¿donde se puede comprar y cuanto cuesta?. Gracias.

Chabi

Yo en la syncro tengo una abatible, no es como esas pero resuelve ... esa mola mucho satrapa mucho mucho :D

satrapa

Cita de: Mreliicas en Noviembre 24, 2012, 16:51:20 pm
muy chula la ventana trasera, ¿donde se puede comprar y cuanto cuesta?. Gracias.

Pues yo, EN EL CASO DE QUE LO COMPRASE, QUE LO VEO LEJOS..., jajajaja, en serial-kombi, pero más de 500 leuros  .loco2 .loco2

una foto del finde, aparcada en la fauna moderna...

satrapa

Pegatinas nuevas que le he puesto ayer, cortesía de mi hermano...

Chabi

locovw

Cita de: satrapa en Noviembre 24, 2012, 14:13:49 pm
Si me cuadran las cosas, le voy a poner esto en la trasera.
Yo creo que para noches calurosas, tiene que ser un punto, la dejas abiertita un poco ...

¿alguien que lo tenga montado?

tengo un colega con ella montada y queda de lujo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

satrapa

Buenas, pues casi dos meses después, la GallifaBus tiene su defensa frontal (y la defensa trasera tb) arregladita, pintadita, y brillante. ¡¡Como nueva!!