Septiembre 30, 2025, 14:15:16 pm

ASIENTOS GIRATORIOS EN HYUNDAI H1

Iniciado por jonipm, Septiembre 01, 2011, 15:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonipm

Buenas,
alguien ha puesto unos asientos giratorios a una hyundai h1, o sabrían como hacerlo.

Con bases giratorias unicamente valdría?? habría que hologarlos??

desconozco por completo este tema pero me encantaría poder girarlos...
gracias
Jonipm

blueswagen

yo tengo unos desmontados, supongo que te refires a la segunda fila, van montados sobre unos carriles y sobre el carril va montada la plataforma giratoria. Son muy comodos y faciles de manejar y montar. El carril lleva tres soportes laterales que van fijados al suelo del vehiculo. Al ser originales no creo que tengas que homologar nada, pero hoy en dia cualquiera sabe como se han puesto las ITVs.

jonipm

Ok, los del centro los controlo ya, pero me gustaría a los dos sillones delanteros, que son fijos, si se pudiera colocar una placa giratoria, o como se podría hacer.
Jonipm

montañes

¿Algún modelo de H1 no los tiene de serie?

La Traject si los tenía...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jonipm

buafff. hubiera estado de escandalo ya que la mia los hubiera tenido... pork el espacio que me falta, por mejorar el habitáculo lo hubiese ganado con esto.... si no hay que estar recogiendo la cama para poder estar un rato dentro, cuando hace frio por la noche a uno se le agradece estar sentadito en los sillones sin tener que estar recogiendo cama, lo entendéis verdad?
Jonipm

pacosuennos

Buenas, yo los monte en los delanteros caseros, el del copi va y bien y no es muy dificil de hacer, el del piloto es mas engorroso de girarlo por el poco espacio que hay y mas complicao de hacer.
Yo parti del post del foro del compañero fer.erredos.
Si por la noxe puedo te pongo alguna foto,
Saludos.

jorgenai

Hola yo estoy pensando tambien en hacerlo en la mia, si puedes poner fotos lo agradeceria.Y alguna explicacion de como hacerlo seria de agradecer.Gracias.
Tambien quiero hacer cama con el asiento trasero,poder abatirlo y que se regule longitudinal como los de la segunda fila.Se agradecen ideas.¿Alguien lo ha hecho?.

hsv camper

pues me gusta mucho esta idea, se puede hacer? seria ideal