Julio 29, 2025, 11:39:40 am

Peligro bombona azul

Iniciado por FrankCreu, Septiembre 01, 2011, 08:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOLO AC

Cita de: iTortxu en Septiembre 02, 2011, 13:33:20 pm
Jajaja, si lo normal es que luego tengan miedo d ellos furgoneteros...  .meparto

jajajajajaja....es importante,que mientras corres detrás de tu mujer,que va gritando lo de ¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOOS!!...le vayas contestando en árabe(macarrónico)

¡¡hassam alili,ALA AKBAR,hartum haalimené!!  .meparto  .meparto  .meparto

...pa vel-lo  .fotografo
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

ceble

Propongo juego para la proxima quedada se llamara : PASA LA BOMBONA!!!!

Delarco sera el juez que valore la presteza en soltarle el problema a otro... no hay horarios, si te dejan la bombona a las 3 de la mañana... procura que no explote!!!!

delarco

.meparto .meparto .meparto En marruecos siempre me hablaban en marroquí porque se pensaban que era marroquí... así que ya lo que me faltaba  .meparto .meparto .meparto

Vale ceble, se hacen varias rondas, la última de las rondas será con un piti en la boca... sería la ronda eliminatoria y nunca mejor dicho... eso sí le ponemos cinta aislante a mi mujer  .meparto .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ceble

iTortxu

delarco

la próxima kdd va a ser... LA BOMBA!!!!

delarco

Andino

Yo en el interior de la furgo, solo utilizo las bombonitas de 240g, y la de 3Kg la uso solo en el exterior.

Hace unos años, yo andaba en casa con estufa de butano y un dia empecé a oler a gas. Desmonté el regulador (me dió bastante trabajo abrirlo) y pude ver el fallo, se trataba de que en su interior, una de las piezas más importantes del sistema de abrir-cerrar el gas, venía soldada con simple estaño estaba desquebrajada la soldadura y por ahi salía el gas.
Ignoro si los reductores actuales contienen aun semejante chapuza, pero por si acaso, yo no me arriesgaría a tenerlos conectados de forma permanente.

No entiendo ni pizca de gas, pero tengo un olfato...    ;D

spock

Cita de: Andino en Septiembre 02, 2011, 17:34:24 pm....yo no me arriesgaría a tenerlos conectados de forma permanente....

Tener un fogoncito montado encima de la bombona o tener la llave (asa) apretada en la bombona no es lo mismo?

iTortxu

Yo la llevo siempre enroscada. Cerrado el regulador y cerrado el paso de gas. Cuando voy a usarla, abro los pasos. Y cuando termino, antes de nada, cierro. La rejilla siempre despejada por si hay fugas... y a correr  :roll:

bagheera

He pasado muchos campamentos usando bombonas azules de las grandes y de las pequeñas y como no tuviéramos tapón siempre se acababa metiendo una piedrecita que atascaba la bolita y lo del palito de madera era mano de santo....

Saludos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

ceble

Que caña la noticia, es mi gasolinera... que buenos bocatas hacen!!! pero no me fiaria para comprar unas bombonas que estan a la interperie, en un sitio con un monton de arena,polvo y mierda en el aire, donde sopla un viento igual al de tarifa, el medano a 4 km es conocido por sus competeciones de windsurf... no se si todo eso influira, aparte de que aqui se ve cada furgo, que no se sabe ni como anda... y cada furgonetero que mejor mirar para otro lado y desear que tu furgo se transforme en un vespino para que no te relacionen....

Pero por lo que se ve, habra que tener mucho cuidado. Gracias por el hilo.