.

Iniciado por irishplayer, Noviembre 23, 2007, 12:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

.
Diciembre 02, 2007, 11:32:44 am #15 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:49:34 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

radi

No te puedo asegurar nada,tiene muy buena pinta el viaje,hasta q me den el cuadrante del año q viene asi q hasta principios de año,ojala fuese antes,no podre mirar si curro o no  .loco1
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

irishplayer

.
Diciembre 02, 2007, 18:29:31 pm #17 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:49:47 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Kenar

Eh, Irishp, esas fechas nos van de cine, así que podéis contar "güiz as", se dice así?
Lo de empezar a leer ya lugares y horarios concretos... es que me provoca un subidón... jodé cómo me pone!!
Otra cosa, que vas a estrenar furgo? qué gozada, aunque si no te llega a tiempo la nueva "dont güorri", que vamos al ritmo que tu marques, faltaría más:

Seguimos en contacto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

irishplayer

.
Diciembre 02, 2007, 20:40:58 pm #19 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:50:02 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

.
Diciembre 02, 2007, 22:38:01 pm #20 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:50:17 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

.
Diciembre 06, 2007, 11:33:10 am #21 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 11:50:30 am por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Kenar

Ese Iris..., ya vemos que no está parado el hilo, no, tampoco pensabamos que lo estuviese, que conste. Lo que pasa es que todavía lo vemos un poco lejos y aunque no nos flaquea el ánimo (en absoluto) no estamos aún con el koko en ello.
A nosotros, en principio, nos parece bien todo lo que plantees. En vacaciones de Navidad empezaremos a mirar en alguna guía para poner cara a los sitios que dices y ver si podemos aportar algo, aunque se ve que tu dominas bastante el tema y será complicado sorprenderte.
Estaría bien que el grupo engordara un poquito más, así que nosotros por nuestra parte le daremos publicidad al tema.

Seguimos en contacto  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radi

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2007, 19:47:51 pm
Ese Iris..., ya vemos que no está parado el hilo, no, tampoco pensabamos que lo estuviese, que conste. Lo que pasa es que todavía lo vemos un poco lejos y aunque no nos flaquea el ánimo (en absoluto) no estamos aún con el koko en ello.
A nosotros, en principio, nos parece bien todo lo que plantees. En vacaciones de Navidad empezaremos a mirar en alguna guía para poner cara a los sitios que dices y ver si podemos aportar algo, aunque se ve que tu dominas bastante el tema y será complicado sorprenderte.
Estaría bien que el grupo engordara un poquito más, así que nosotros por nuestra parte le daremos publicidad al tema.

Seguimos en contacto  ;)


.palmas .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

palmtop

Hay una página web, turismodeirlanda.com q te envian gratis a casas información sobre rutas, zonas, hospedajes y todo. Está muy bien.

Yo fuí en febrero y me quedé maravillado con los acantilados, con Dublín y con Galway, la pena fue no llevar vehículo.

;)

Kenar

Como esto no se mueve desde el 6-dic le voy  a dar un poco de vidilla.

Este finde he estado con gente del centro (geográfico, puntualizo) y he conocido a Angela, una txabala con mucha marcha que ya está apuntada al San Patricio Irlandés y a Pepin y Sara, una pareja requetemaja también, que no tienen problemas de fechas y están dispuestos a estudiar la posibilidad de apuntarse (jodé, qué bien).

El caso es que no se hacen idea de presupuesto (yo tampoco les puedo ayudar mucho) y les gustaría centrarse un poco más. Preguntaban si su furgo, que es un poco más grande, una  LT 28 me parece, pagaría igual o algo más.

El precio del barco que has mirado, 516 euros, incluye la furgo y dos personas?, es solo la ida o también nos traen de vuelta? Influye el peso, el tamaño? O sea, "el tamaño SI importa"?  o "el tamaño NO importa" (el de la furgo, eh?)  ;)

Más cosas:
Irsihp, sigues con esta idea Sanpatriciana, no? vas a venir a Bilbo a ver a la selección, no? (como te sigo por tus post, eh?) A ver si nos vemos y hablamos de esto o de lo que sea.
Radi: cómo llevas el cuadrante?, cuadra o no cuadra? A ti también te he visto en el hilo de Belchite, vota por abril, tío  ;)

Venga, a ver si hacemos grupetto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radi

Cita de: Kenar en Diciembre 19, 2007, 14:17:16 pm

Radi: cómo llevas el cuadrante?, cuadra o no cuadra? A ti también te he visto en el hilo de Belchite, vota por abril, tío  ;)

Venga, a ver si hacemos grupetto



ey jeje ya vote por abril pero todavia no tengo el cuadrante para saber fechas exactas supongo q no tardaran en darnoslo.respecto a lo del precio de la furgo creo,q si mide mas de 2 metros de altura pagas mas,al menos si vas a las baleares con una famosa compañia de transporte maritimo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

CIOMC

Yo estaba mirando para ir y puede que vaya. Aunque también se baraja la posibilidad de volver a Berlin.
Aunque si voy a Dublin iré a mi bola. Nada de montar allí "kddas", lo siento.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

radi

Cita de: CIOMC en Diciembre 19, 2007, 14:22:32 pm
Yo estaba mirando para ir y puede que vaya. Aunque también se baraja la posibilidad de volver a Berlin.
Aunque si voy a Dublin iré a mi bola. Nada de montar allí "kddas", lo siento.

y eso????
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

CIOMC

A mi no me apetece, pero el que quiera que se junte, sin más.
No iba en contra de la idea, ni nada. Todo lo contrario, me parece buena idea para el que le apetezca...

Además yo si voy, iré en avión.
Lo del ferry me lo reservo para Septiembre que llevaré la furgo a inglaterra...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971