[GALICIA] [26|27|28|AGO|11] Festa do Porquiño (Amil)[FOTOS]

Iniciado por TIO MANUEL, Agosto 29, 2011, 14:51:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sobrenova

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Chedi

Pues nada colegas, que no me deja subir fotos al servidor para luego colgarlas en el foro  .panico .panico .panico

Ya ire probando a ver que pasa

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

Cita de: Chedi en Agosto 31, 2011, 15:58:26 pm
Pues nada colegas, que no me deja subir fotos al servidor para luego colgarlas en el foro  .panico .panico .panico

Ya ire probando a ver que pasa

Saludos

Chedi, como estas intentando subir las fotos???? Subelas a tu galeria y despues picando dos veces sobre ella cuando envias elmensaje ya te sale, no hace falta hacerlo subiendolas a ningun servidor.
No sé si lo estas haciendo asi???

Chedi

Cita de: KALIMA_VILA en Agosto 31, 2011, 16:34:28 pm
Chedi, como estas intentando subir las fotos???? Subelas a tu galeria y despues picando dos veces sobre ella cuando envias elmensaje ya te sale, no hace falta hacerlo subiendolas a ningun servidor.
No sé si lo estas haciendo asi???

Sabes que pasa que me jo..e subirlas a la galeria porque las ponen la firma del foro, y no me gusta, por eso las subo a un servidor, pero es que no me suben ni en el facebook, no se lo que pasa, el tema es que estoy conectado con el pincho, pero las páginas me las abre bien, voy a probar en la galeria a ver que pasa

TIO MANUEL

Cita de: Chedi en Agosto 31, 2011, 16:56:05 pm
Sabes que pasa que me jo..e subirlas a la galeria porque las ponen la firma del foro, y no me gusta, por eso las subo a un servidor, pero es que no me suben ni en el facebook, no se lo que pasa, el tema es que estoy conectado con el pincho, pero las páginas me las abre bien, voy a probar en la galeria a ver que pasa

OK, entendido de todas formas si estas con el pincho, el probema esta ahi seguro

Chedi

si, seguro, esta el día bastante chungo y me imagino que la señal 3G debe se ser muy débil, acabo de probar a subir una a la galería y tampoco, así que habrá que esperar, sorry  :( :(

kayamba

Muy bonitas as fotiños dos porquiños todos jaaaaa....

Chedi

Acaban de colgar las fotos de Titolas (las de las 4 de la mañana) en el facebook del "porquiño a brasa"  .palmas .palmas

Este es el enlace

http://www.facebook.com/pages/Porqui%C3%B1o-%C3%A1-brasa/124675124243053?sk=wall

Saludos

Chedi

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

triki35

Un saludo a tod@s los furgoneter@s de este foro. Viendo las fotos del porquiño a brasa de (voy Amil y no puedo parar...) solo me falta decir que la primera edición de la fiesta, ademas de quedar institucionalizada, estuvo cojonuda.  Para no explayarme mas y como ya no hay plus en el salón...Paz y Amor.

Chedi

Septiembre 02, 2011, 23:19:21 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 03, 2011, 13:11:30 pm por Chedi
Bueno por fin pude subir las fotos, ahora haber si me deja colgarlas

Pues hay va la crónica de la kdd, espero que os gusten.

Como de costumbre nosotros llegamos el sábado para comer en vilanova, pero no baje la cámara asi que pasamos directamente a la tarde, llegada a Amil y preparación del campamento en esa trementa "leira" que nos dejaron, muchas gracias a los dueños, las chicas esperando a que terminaramos el "toldito"

Campamento terminado...

Vistas del terreno "ocupado"

Terminado el "chiringito" del DJ FREDDY, que empiece la fiesta...

Comienzo por parte de Kalima de esa pedazo paellas que se curro, de las mismas no tengo imágenes, solte la cámara para comerlas  .meparto .meparto

El "barman" Piña nos deleito con unas refrescantes y sabrosas cahipiriñas

De la visita que hicimos a los porquiños no tengo fotos, pero fue muy sonada "esos porquiños os vamos a papar", solo estabamos nosotros y los asadores, podeis escucharlo en el reporaje del canal rias baixas.

A desayunar....

Ya tenemos 2 mascotas infieles  .meparto

Despues nos acercamos a la ermita de los milagros donde estaba todo preparado para la gran comida, mientras esperabamos el sorteo de los porquiños nos tomamos unas cervecitas y pulpitos, y llego la hora del sorteo

recogiendo las papeletas

nuestros porquiños..

nuestras mesas..

y la de los demas...

Ya sentados, alguno se queria quedar con todo el material

Momento especial, la procesión del porquiño Antón, alguno disfruto como un niño..

Momento cuchillo, t3 y sonia dieron buena cuenta de los porquiños

!!para la mesa!!

y a comerrrrrrrr

nuestros vecinos tambien daban buena cuenta de los porquiños

El peregrino

El satélite y el satélite2....esos asturianos   .palmas

Bueno y bien comidos y bien bebidos, y saboreando el licor café no nos quedo otra que hacer unos cánticos

Bueno esto es todo espero que os haya gustado el reportaje, nos vemos en otra amigos.

Esta aunque ya esta colgada la quiero volver a poner para dar las gracias a los dueños del terreno donde pudimos pasar este buen fin de semana, GRACIAS

Saludos compañeiros

BUXAINA

Que finde mas bien organizado, buena comida,bebida y compañia y espectacular a "leiriña" la dl proximo año no nos la perdemos. Besos a todos. Yo tb os eche muchi d menos. !!!!!!!!
Padriños boa viaxe!!!!!!!!