Creo que se me ha roto la nevera.....noooooooooo!!

Iniciado por S.M., Agosto 26, 2011, 13:53:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

S.M.

Hola compis furgoneteros!soy nuevo y es la primera vez que escribo...pero os he leido mogollon, con muy buenas informaciones.Mi furgo es una T4 del año 92.... tengo un problema en la nevera, no me funciona. Despues de estudiar el tema con informacion del foro y visto por un frigorista, puede ser por dos cosa,el frigorista me ha dicho que el compresor esta roto y en el foro tambien he leido que puede ser porque esta bajo de gas. Bueno...el problema es que cuando la pongo a funcionar, intenta arrancar hace un pitido y se para, asi todo el rato. No seeee que hacer o si ese es el problema, os agradeceria toda vuestra ayuda e informacion para intentar averiguar lo que le pasa..porque es una putada no tener frigo en esta epoca. Incluso...si alguien sabe donde puedo mirar o comprar compresores etc.  Se me olvida...mi nevera es original de westfalia, no he conseguido ver la marca, solo unos datos que tiene en el interior de la nevera: es de 12V 60W, volumen 40L, temp N, es de compresor y made in luxemburgo.  Doy todos estos datos porque he leido mucho en el foro y un tal.........cukillo25 que sabe una pasada de frigos, pedia informacion sobre lo que ocurria a la nevera y creo que el modelo.  Os agradeceria enormemente vuestra ayuda, muchas gracias furgoneteros y ha seguir disfrutando del veranito con nuestras furgos    .ereselmejor      .malabares

SALVATESIPUEDES

buenas s.m pasate por este hilo si no lo has echo y  pon lo que te pasa con el frigo al maestro cukiyo te intentara solucionar el problema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.msg2293879;boardseen#new
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

S.M.

Muchas gracias!!ahora mismo lo hago....saludos   .ereselmejor