[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

diego velasco

ok,fran.pues sigo el hilo por q pilla cerca y seguramente estoy libre,asi q seguimos en contacto aver como evoluciona esto

seriamos:
2 personas..................2chamarras......1pegatina
:) :)
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

de caravana a furgo

hola Diego, si es en Ávila, la información sobre el precio ya te la han dado, es buena!! jeje. es en un camping que hay cerca de un pueblo de Ávila que se llama hoyos de pinares situado en una sierra muy bonita y cerca de un valle precioso!!!
espero q os animeis!!!
un saludo!!!
cualkier cosa preguntadlo sin problemas!!!
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

tirin

a las buenas!!

yo si me cuadraran las fechas me acercaba... solo una cosa... la informacion del stitio y precio y demás... esta un poco desperdigada...
no es por darte curro javi pero podias ponerte la info en la primera pagina pa que lo vea tol mundo bien...
critica constructiva.. no destructiva... para destruir ya llevo yo bebida a la kedada  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

galomusic

javiseiscientos

no kiero corrillos

intentare actualizar en brebe el post para ke vusotros no leais todo el contenido ke sois muy señoritoss .meparto

pondremos las rutas ke intentaremos hacer en la kdd.ser comprensibles a la hora de esperar cosas de la kdd. me esplico todo esto la kdd se hace sin animo de lucro se hace por amor al arte. asinke so se asiste ay ke poner nuestro granito de arena .luego actualiZo majetes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno e actualizado el post en la primera pagina detodas formas ,ya estab el precio del camping y el logo solo falta los precios definitivos delas camisetas ,chapas y pegatina sy zamarra pero ams o menos la del año pasau,10€ zamarra,3-4 € camisetas, chapas 1€ ,y pegatinas 3 por 1€.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

diego velasco

ok,muchas gracias de carabana a furgo,asi esta todo mas klarito,yo kasi seguro q voy ,la zona me parece muy chula,y kojeria 2 chamarras y pegatinas,kuando sepa mi disponibilidad ago el ingreso,o esta se paga alli en mano??? :)
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

Larana

viendo si se pueden cuadrar fechas para poder ir,javi,como te dige tengo familia en avila si necesitais informacion de alguna ruta o algo vere lo que puedo hacer vale?

saludos a todos!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

javiseiscientos

Cita de: Larana2 en Febrero 11, 2012, 16:25:54 pm
viendo si se pueden cuadrar fechas para poder ir,javi,como te dige tengo familia en avila si necesitais informacion de alguna ruta o algo vere lo que puedo hacer vale?

saludos a todos!!!

bueno imformacion no solo ke si algun forero va y se conoce la zona como de caravan a furgo pues estamos bien porke sabemos ke hacer en todo momento ,ay un sitio un puente romano en las cercanias ke pasamos un buen dia alli todos juntos y fue un bune lugar eso y los demas lugares creo ke estara bien ,si tu luego te acercas y conoces la zona otro sitio pues lo miramos ,gracias.

puce-LUCHO

¿ Dónde hay que apuntarse y donde hay que pagar?

nosotros seriamos dos personas en una furgoneta!!...

1saludooooo   ;D

Larana

Cita de: javiseiscientos en Febrero 11, 2012, 17:10:05 pm
bueno imformacion no solo ke si algun forero va y se conoce la zona como de caravan a furgo pues estamos bien porke sabemos ke hacer en todo momento ,ay un sitio un puente romano en las cercanias ke pasamos un buen dia alli todos juntos y fue un bune lugar eso y los demas lugares creo ke estara bien ,si tu luego te acercas y conoces la zona otro sitio pues lo miramos ,gracias.

Ok,de acuerdo yo si me haerco hare popular mi sabiduria jejejejeje y si no pues temandare sitios y links por donde ir y cosas que ver que ademas Avila es una tierra muy bonitas!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

DRIVAS81

ba_cuco

Donde esta la lista de asistentes?? ... no la veuuuuu  jejejeje, es por si me da por ir... le pongo unas pegatas de T2 a la golbecar y ... igual cuela... .loco1 no fijandose mucho  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

javiseiscientos

la lista esta mas para atras ay ke ontentar cada uno un pokito de nosotros y asi hacemos todos un poquito venga no me seais vaguetes .meparto

diego velasco

Cita de: javiseiscientos en Febrero 03, 2012, 18:36:11 pm
kdd en avila   

javiseiscientos               4 personas      t2      (madrid)
drivas                           2 personas      t2      (huesca)
nubeneta                      2 personas      t2      (Ávila)

merchandaisin

javisesicientos             4 camisetas       2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas
nubeneta                    3 camisetas       2 zamarras       2 pegatinas   2 chapas    1 abrebotellas    1 espejo
drivas                          2 camisetas      2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas    3 abrebotellas
limoia                           2 camisetas s y m
danitv                          2 camisetas l  y 1 niño 7 años  1 zamarra l y 1 de 7 años    3 pegatinas 1chapa
diego velasco             2 personas    2 zamarra        3pegatina
alvaro pucela               2 personas             
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr