Asiento 2 plazas extra para VW California T4 VENDIDO

Iniciado por Tuto, Agosto 25, 2011, 16:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Agosto 25, 2011, 16:50:08 pm Ultima modificación: Abril 08, 2012, 01:30:51 am por Tuto
VENDIDO!!!
Asiento de 2 plazas para California T4 desde al año 1990 hasta el 2003
Pasa de 4 a 6 plazas la California
Se engancha a las carrileras del asiento cama, no necesita mas instalación ni herramienta.
Original Westfalia
Sin manchas ni rotos, como nuevo.
Cuesta nuevo mas de 1800€

Lo vendo por 800€
¡¡PORTES INCLUIDOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA!!

Esta en Asturias, zona centro, cerca de Oviedo.
647471560

NUEVAS FOTOS:

Tuto

Cita de: AFRAGONETA en Agosto 25, 2011, 17:09:36 pm
es reclinable ???

es fijo, se pone entre el asiento cama y los asientos delanteros de las californias T4.

Tuto

En esta foto lo veis colocado en la California
No es el que vendo, pero es el mismo modelo con otra tapiceria,
*imagen borrada por el servidor remoto

Bitem

Hola Tuto,

Como te comenté en el privado estaba interesado con ellos, pero justo ayer haciendo unos bricos de plancha me di cuenta cuenta que tengo los neumàticos rajados y a punto de reventar ( COMO LOS CAMIONES POR LA CRRETERA). Así quetengas suerte con la venta y si no de aquí un tiempo hablamos.

Tuto

Cita de: Bitem en Agosto 28, 2011, 09:27:20 am
Hola Tuto,

Como te comenté en el privado estaba interesado con ellos, pero justo ayer haciendo unos bricos de plancha me di cuenta cuenta que tengo los neumàticos rajados y a punto de reventar ( COMO LOS CAMIONES POR LA CRRETERA). Así quetengas suerte con la venta y si no de aquí un tiempo hablamos.

Ok Bitem, sin problema!!

hellnatxo

pero, asi no se puede hacer la cama inferior no? :roll:

Tuto

Agosto 29, 2011, 13:21:18 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 16:27:22 pm por Tuto
Cita de: hellnatxo en Agosto 28, 2011, 22:37:00 pm
pero, asi no se puede hacer la cama inferior no? :roll:

Puedes hacer la cama con asiento dentro, hay que soltarlo, correr los asientos delanteros hacia delante y colocar el asiento extra pegado a ellos ganando asi el espacio necesario para hacer la cama.

hellnatxo

Tuto

Cita de: hellnatxo en Agosto 29, 2011, 16:33:52 pm
:-X me callo, no habia visto los carriles ;D

No problem, para cualquier duda aqui estoy  ;)

Tuto

PYTERPAN

Hola Tuto yo estoy interesado pero primero tengo que comprar la furgo , si me la compro y todavia estan en venta te llamo, por cierto sabes que me costaria el porte a barcelona ???

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss
COMPRO ASIENTO  DOBLE INTERMEDIO  PARA CALIFORNIA
PARA PASAR DE 4 A 6 PLAZAS

Tuto

Cita de: PYTERPAN en Octubre 25, 2011, 11:50:15 am
Hola Tuto yo estoy interesado pero primero tengo que comprar la furgo , si me la compro y todavía están en venta te llamo, por cierto sabes que me costaria el porte a barcelona ???

un saludo

No te preocupes por los portes, si compras furgo ponte en contacto y lo preparamos.
¡¡LO VENDO PORTES INCLUIDOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA!!

atlaspegaso

Me pueden interesar,
Dime, porfa, la distancia entre railes. Ta. vez pueda hacer yp uin apaño y utilizar el asiento doble en mi vito-
Gracias

Tuto

Cita de: atlaspegaso en Diciembre 18, 2011, 17:28:06 pm
Me pueden interesar,
Dime, porfa, la distancia entre railes. Ta. vez pueda hacer yp uin apaño y utilizar el asiento doble en mi vito-
Gracias

...hombre la verdad, este asiento cuesta lo que cuesta porque es perfecto y viene preparado para las californias... es el único con el que podras pasar una california de 4 a 6 plazas.
Creo que para "adaptar" puedes encontrar un asiento doble para tu vito de otra vito con la que tendras muchos menos problemas en ITV y demas menesteres...

Si aun así sigues interesado dime y te mido lo que necesites