[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

yo no quería hablar...pero vi que echó marcha atrás unas tres veces ... .fotografo
y luego se bajó y le escupió

Nimué

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2011, 22:57:42 pm
Yo vi otra cosa... .meparto

Cita de: PANTERA en Octubre 10, 2011, 23:04:33 pm
yo no quería hablar...pero vi que echó marcha atrás unas tres veces ... .fotografo
y luego se bajó y le escupió

Cerrad el pico mamonas!!!   >:(  .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

cabras?? uhmmmmm!!! XDD

Antonio Recio
Mayorista, no limpio pescao

t3 family

que pasa ¿que no se pueden tener perros en el campo? Jo pues que cambie la ruta el hombre que por un finde al año que no hace daño.

Si fuera por mi le diria ¡¡¡QUIES SALAMI¡¡¡  .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

eneko

somos leones o huevones?? XDD

no.. pero que como un perro le ladre a una oveja preñá aborta.... animal más tonto no existe xDDD

t3 family

Le damos er movi dre pantera y cuando vaya a pasar que lo diga por megafonia  .panico .panico .panico

¡¡¡¡MERENGE MERENGE¡¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

esetipito

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2011, 22:57:42 pm
Yo vi otra cosa... .meparto

Lo que el único ente o hombre (lo misma da) al que soy fiel seguidor despues de NAMAH SHIIVAYA diga,,,va a misa ,,KOYI te seguiré siempre,,siempre k tengas cervezas mamón  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Cita de: esetipito en Octubre 10, 2011, 23:51:17 pm

Lo que el único ente o hombre (lo misma da) al que soy fiel seguidor despues de NAMAH SHIIVAYA diga,,,va a misa ,,KOYI te seguiré siempre,,siempre k tengas cervezas mamón  .ereselmejor

Tú sabes que las tengo... .meparto Nimue asesina.... .lengua2

fjpovedano

PANTERA

claro que si!!! hay sitio para todos...aunque estemos apretados  .meparto
te apuntamos en la lista?

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Suslargales

juer, pues vaya putada tener la perra atada dos dias en plena naturaleza, y no se puede saber a que hora mas o menos va a pasar el rebaño para en ese rato tener a los perros atados y luego que cada uno se responsabilice del suyo? es que ya te digo, estar en pleno monte y la perra atada a la furgo es un putadon...

eneko

esetipito

Cita de: eneko en Octubre 11, 2011, 11:17:20 am
y por qué no ata las cabras?

xDD

Eneko estoy contigo,,hagamos un referéndum y presentemos lo al Real e Ilustre Ayuntamiento del Vva: del Trabuco, que sea el cabrero quien cambie el itinerario del redil o que las lleves amarrás, mi perra se acojona cuando ve una cabra suelta y mirándola,,,, bueno y yo cuando veo a un cabrón haciéndome lo mismo,, .panico .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto